UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#821Mensaje

nettox escribió:Si te poner a mirar partidos de la camada de Morata, Lucas,Sarabia, cheryshev o Jesé seguro que hay partidos malos en juveniles también...
Jod... es inevitable que siempre guardes gran recuerdos de gente que lo ganaron todo la temporada pasada y pasas a querer volver a divertirte con ellos de nuevo pero sí, teneis razón, esto es como el melón que partes para probarlo, te pueden salir los más apetecibles o el más sosos. recuerdo que la generación de los Jessé Morata Cherichev y Lucas como bien menciones, me hicieron amar el juego de la cantera, antes no podía verlos porque no tenía el TVRM, pero cuando llegaron al Castilla, y por MarcaTV no me perdía ni un sólo partido. Gran camada o generación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#822Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió: en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo fuera de casa, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir en segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Ya he respondido que poca he visto pero la que veo es porque me retienen por su juego y los que me aburren no los veo, puede parecer una postura simplista pero muy práctica para mí porque en ese momento que estoy metido en el encuentro también pienso que tengo cosas que hacer y si es malo, lo dejo y me pongo a trabajar pero al contrario, si me divierten, soy todo ojos y sin ir más lejos con los juveniles o el equipo del año pasado me divertí una barbaridad, pero chico, con este equipo, trabajo más que veo :sisi: :sisi: :sisi:
Cada uno es libre de ver lo que quiera y le entretenga, está claro. Lo que te decíamos es que por este partido no puedes decir que sean «la peor camada en años», y menos siendo fuera y contra un Dortmund reforzado con dos chavales del primer equipo. Se puede dar perfectamente el mismo resultado (pero a favor nuestro) en el partido de Madrid, o cuando juguemos contra el Tottenham. Está el grupo muy igualado, cuando termine la fase de grupos ya veremos en qué posición termina cada equipo.


P.D.: y para que conste (como te ha dicho muchacho) esta «camada» de juveniles y la del año pasado son las mejores que hemos tenido en años, por eso hemos saltado xD, juegan bastante bien, el partido de hoy no se ha perdido hasta el penalti y expulsión, pero con esa edad aún son un poco irregulares (y tienen que aprender a jugar con lluvia sin resbalarse cada dos pasos O_o ).
Pués sí, puede que me haya excedido en calificarla demasiado pronto pero también los vi contra el Apoel y la verdad no me dejaron, igualmente, un gran poso y como tengo aún el regusto de ese gran juvenil del año pasado, es inevitable que compare y éste, me parece, aún, bajísimo, puede que al final te acabe dando la razón, pero juzgando ambos partido, los veo muy cortitos. Ah y nuestros juveniles también están reforzados por Oscar y alguno más. ;) ;) ;)
Bueno, a Óscar quizás lo puedas comparar con Sancho en cuanto a que juegan con el filial, con la diferencia de que al segundo creo que le han prometido minutos en el primer equipo este año, por lo que es previsible que lo asciendan en algún momento de la temporada. Pero Isak es que aunque juegue poco es parte del primer equipo, entrena día a día con ellos y juega minutos sueltos en liga. Pero vamos, que son matices, sin más. De hecho si nos ponemos detallistas Isak es refuerzo por jugar en el primer equipo pero no por edad (que está en la edad de la categoría) a diferencia de Óscar que al ser un año mayor si que forma parte del cupo de refuerzos sub-20.

P.D.: y tiene mérito que el Dortmund les haya convencido para jugar la youth siendo ya fichajes más o menos «mediáticos». Nosotros con Odegaard nunca lo conseguimos (o no se lo propusieron, a saber).
Última edición por Zell el Mar Sep 26, 2017 6:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#823Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió: en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo fuera de casa, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir en segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Ya he respondido que poca he visto pero la que veo es porque me retienen por su juego y los que me aburren no los veo, puede parecer una postura simplista pero muy práctica para mí porque en ese momento que estoy metido en el encuentro también pienso que tengo cosas que hacer y si es malo, lo dejo y me pongo a trabajar pero al contrario, si me divierten, soy todo ojos y sin ir más lejos con los juveniles o el equipo del año pasado me divertí una barbaridad, pero chico, con este equipo, trabajo más que veo :sisi: :sisi: :sisi:
Cada uno es libre de ver lo que quiera y le entretenga, está claro. Lo que te decíamos es que por este partido no puedes decir que sean «la peor camada en años», y menos siendo fuera y contra un Dortmund reforzado con dos chavales del primer equipo. Se puede dar perfectamente el mismo resultado (pero a favor nuestro) en el partido de Madrid, o cuando juguemos contra el Tottenham. Está el grupo muy igualado, cuando termine la fase de grupos ya veremos en qué posición termina cada equipo.


P.D.: y para que conste (como te ha dicho muchacho) esta «camada» de juveniles y la del año pasado son las mejores que hemos tenido en años, por eso hemos saltado xD, juegan bastante bien, el partido de hoy no se ha perdido hasta el penalti y expulsión, pero con esa edad aún son un poco irregulares (y tienen que aprender a jugar con lluvia sin resbalarse cada dos pasos O_o ).
Pués sí, puede que me haya excedido en calificarla demasiado pronto pero también los vi contra el Apoel y la verdad no me dejaron, igualmente, un gran poso y como tengo aún el regusto de ese gran juvenil del año pasado, es inevitable que compare y éste, me parece, aún, bajísimo, puede que al final te acabe dando la razón, pero juzgando ambos partido, los veo muy cortitos. Ah y nuestros juveniles también están reforzados por Oscar y alguno más. ;) ;) ;)
Oscar y dani gomez refuerzan el equipo siendo apenas procomocionados al Castilla y no fichajes de relumbrón del primer equipo como Sancho o Izak
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#824Mensaje

El rival de hoy tenia muy buenos jugadores... eso tambien cuenta...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#825Mensaje

ya vendran a Valdebebas los alemanes que han conseguido vencernos gracias a nuestros errores de bulto en perdidas de balon y sobretodo por la mala ubicacion y mal posicionamento de nuestros chavales, amen que en la segunda parte Alberto y Gelabert no han estado acertados de cara a puerta.

PD - lo mas sangrante de todo y que mas me jode es que sabiendo que el campo estaba humedo y al transcurrir del encuentro mojado por la lluvia, ha sido la mala eleccion de escoger el tipo de botas porque era bastante comico ver a nuestros chavales la mayoria de las veces ir al suelo por falta de agarre de los tacos, espero que sirva de leccion porque algun gol a sido culpa por no ir bien calzado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#826Mensaje

muchacho escribió:es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir algun dia a segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Fíjate, en esto difiero contigo, aunque sería lo ideal para ascender al Castilla creo que a estos chavales sólo los veremos juntos en la youth por varios motivos:

- Son de tres años distintos: el año de Óscar, Dani Gómez, Toni, ... ; el año de Alberto, Fran García, Martín Calderón, ... y el año de Baeza, Gelabert, los Moha, Pedro, etc.

- Antes raro era el chaval que no pasaba un par de temporadas en el Castilla, pero este año se ha visto que los de ahora a poco que destaquen sólo aguantan un año (caso Valverde, Achraf, Sergio Díaz o incluso Odegaard, en su caso la limitación era la edad y se fue en cuanto cumplió 18 pese a ser mitad de temporada). Raro será que la próxima temporada Óscar no tenga ofertas de algún primera, por ejemplo.

- Puede que varios de los más pequeños el año que viene no suban al Castilla y repitan juvenil A (como este año les ha pasado a Alberto o Fran entre otros).

Total, todos juntos formarían un Castilla muy potente de jugadores de 18-20 años, pero no lo veremos, así que habrá que disfrutarlos esta Youth que es donde se juntan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#827Mensaje

vi el partido desde q el Madrid iba 2-0 perdiendo, con la remontada inicial.

me gusto el Madrid en ataque y me parecio muy débil en defensa. sabiendo q tienen chicos muy muy buenos ellos. eso hay q tenerlo en cuenta.

no tuvimos suerte al principio de la segunda parte, pudimos ponernos delante y ellos sin nada nos hicieron el 3-2 y fue el principio del fin

moha paro mucho, tb fallo. de q logre corregir fallos dependerá su futuro top o no. si falla mucho no será top nunca, pero es joven, su puesto seria hoy en dia el juvenil b, por edad, y puede mejorar mucho. madurara personal y deportivamente simplemente cumpliendo años.

al ver al sueco mas pena nos da q nos lo levantaran en el ultimo segundo. y mas pena le dara al city de dejar salir a sancho. aunque se dijo aquí q tienen alguna posibilidad de recompra o similar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#828Mensaje

creo q esta camada es bastante buena, si, con 3 años diferentes como bien se dice en youth, y dos en españa. y habrá chicos muy aprovechables, como los tiene igualmente el dortmund.

aquí hay chicos campeones juvenil de todo en España el año pasado, histórico, nunca lo consiguió el Madrid antes(6 siguen este año) y otros, distintos, campeones de europa, de los cuales 5 van al mundial de la india, por tanto nada de mala camada en años, todo lo contrario pienso yo.

un partido no marca nada, menos en youth. y menos con la imagen buena q se deja, remontando 2-0 y con ocasiones para ponerse delante y ante un gran rival. cierto q el marcador es pelin duro, sobre todo encajar 5. y hay muchas cosas tb q mejorar.

una cosa es el castilla como equipo y su clasificación, y otra q hayan jugadores validos. el castilla el año pasado ni play off y Valverde esta en primera intentando destacar, achraf, febas, y algún otro han podido destacar por encima del grupo y han dado un paso adelante, mas o menos grande...

tb teníamos bajas sobre todo en el mediocentro, q creo notamos, ni calderón ni blanco están. el primero banquillo pero viene de no jugar nada últimamente por lesión.

y q ellos son muy buenos tb

el Madrid no suele subir al castilla mucho juvenil de entrada, por tanto lo lógico es q los q están ahora un año adelantados, sigan en el juvenil el año próximo. creo q al menos la mayoría.

la política últimamente es chicos de dos años distintos q están en la cantera, y algún fichaje para mejorar (yo ficharía cada año 2-3 chicos q dieran todavía mas salto de calidad, buscando por todo el mundo)
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#829Mensaje

RMTF escribió:vi el partido desde q el Madrid iba 2-0 perdiendo, con la remontada inicial.

me gusto el Madrid en ataque y me parecio muy débil en defensa. sabiendo q tienen chicos muy muy buenos ellos. eso hay q tenerlo en cuenta.

no tuvimos suerte al principio de la segunda parte, pudimos ponernos delante y ellos sin nada nos hicieron el 3-2 y fue el principio del fin

moha paro mucho, tb fallo. de q logre corregir fallos dependerá su futuro top o no. si falla mucho no será top nunca, pero es joven, su puesto seria hoy en dia el juvenil b, por edad, y puede mejorar mucho. madurara personal y deportivamente simplemente cumpliendo años.

al ver al sueco mas pena nos da q nos lo levantaran en el ultimo segundo. y mas pena le dara al city de dejar salir a sancho. aunque se dijo aquí q tienen alguna posibilidad de recompra o similar.
Bueno a mi Isak me pareció muy fallón. Menos mal que no se gastaron 10 kilos en traerle. Sancho tambien parece muy bueno, me recuerda algo a Lennon la verdad
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#830Mensaje

si, estuvo fallon, pero yo preferiría tenerlo aquí y probarlo nosotros un año, por 4 duros. lo vi rápido, con hambre, y buena definición en el gol. si fuera carísimo no, pero por ese precio q se escapo, me "dolio"
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#831Mensaje

Tal vez sea algo temprano para decirlo pero yo creo que Dani Gomez o P.Ruiz si les respetan las lesiones podrían llegar mas lejos que Isak
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#832Mensaje

Romanov59 escribió:Tal vez sea algo temprano para decirlo pero yo creo que Dani Gomez o P.Ruiz si les respetan las lesiones podrían llegar mas lejos que Isak
Ayer isak estuvo fallon y me parecia que jugaba desmotivado, no se si sera algo habitual o fue una excepcion el partido de ayer, pero calidad tiene y mucha... hubo una jugada en el borde del area grande que dejo sentados a 3 defensas del madrid y porque le acabaron tirando sino se quedaba solo delante del portero... isak yo creo que tiene mucho dominio de la pelota y es capaz de hacer cualquier cosa con el balon a un toque... que sea un killer o no eso ya ni idea...

Pero por 10 millones prefiriria que estuviera en la cantera del madrid...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#833Mensaje

nettox escribió:
Romanov59 escribió:Tal vez sea algo temprano para decirlo pero yo creo que Dani Gomez o P.Ruiz si les respetan las lesiones podrían llegar mas lejos que Isak
Ayer isak estuvo fallon y me parecia que jugaba desmotivado, no se si sera algo habitual o fue una excepcion el partido de ayer, pero calidad tiene y mucha... hubo una jugada en el borde del area grande que dejo sentados a 3 defensas del madrid y porque le acabaron tirando sino se quedaba solo delante del portero... isak yo creo que tiene mucho dominio de la pelota y es capaz de hacer cualquier cosa con el balon a un toque... que sea un killer o no eso ya ni idea...

Pero por 10 millones prefiriria que estuviera en la cantera del madrid...
pues yo no lo note muy desmotivado, y con muchas ganas de rematar, iba rápido a ver si le llegaban los balones, otra cosa es q después no estuvo muy afortunado.

por 10 kilos debio ser nuestro, y si no vale, lo vendias por casi lo mismo, o mas.
Última edición por RMTF el Mié Sep 27, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#834Mensaje

Romanov59 escribió:Tal vez sea algo temprano para decirlo pero yo creo que Dani Gomez o P.Ruiz si les respetan las lesiones podrían llegar mas lejos que Isak
si pedro tuviera un poquito mas de sangre.....q condiciones tiene. de todo, pie y cabeza.ni q decir de altura. si le pusiera un poquito mas de rabia a su juego......se comia el mundo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#835Mensaje

Gool de César Gelabert 0-1
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#836Mensaje

Golazo. Nuestros chavales enseñando el camino a los mayores. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

No lo estoy mirando pero es la joya de la cantera este chico.Tiene algo especial.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#838Mensaje

Nos empatan 1-1
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#839Mensaje

1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#840Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo estoy mirando pero es la joya de la cantera este chico.Tiene algo especial.
Es muuuuuuuuuuuy bueno. Tú lo has dicho, una joya y hace menos de una semana lo demostró en la Índia. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder