UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#841Mensaje

Palco de Honor madridista con Raúl y R. Carlos 8-) 8-) 8-)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#842Mensaje

Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es falta y bastante claro. No sé porque el árbitro no la pitó.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#843Mensaje

estamos muy imprecisos en los pases. Que termine ya la primera parte XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#844Mensaje

Que malo es el ecuatoriano no d una derechas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#845Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es falta y bastante claro. No sé porque el árbitro no la pitó.
Yo veo que salta mucho más que el portero que cuando le quiere llegar a la pelota se encuentra con el bulto, nunca mejor dicho, del inglés y se cae para atrás. No sé, yo no veo falta y he visto la jugada cien veces y siempre veo que el inglés llega antes a la pelota. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#846Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es falta y bastante claro. No sé porque el árbitro no la pitó.
Yo veo que salta mucho más que el portero que cuando le quiere llegar a la pelota se encuentra con el bulto, nunca mejor dicho, del inglés y se cae para atrás. No sé, yo no veo falta y he visto la jugada cien veces y siempre veo que el inglés llega antes a la pelota. :sisi: :sisi: :sisi:
Con el balón en disputa no puedes tocar al portero en el área pequeña. Es considerado empujón.

Con el reglamento en la mano esa jugada debería ser intepretada como falta. Fíjate que el inglés salta antes y carga levemente a Adrián Fernández, hay contacto, evitando que pueda jugar el balón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#847Mensaje

Vaya pardillos, penalti para el Tottenham y 2-1. :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#848Mensaje

Que mal empiezan la segunda parte... Pardillos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#849Mensaje

Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#850Mensaje

Hay que empatar como mínimo hoy, si perdemos estamos fuera.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#851Mensaje

David774 escribió:Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.
Guti lo está haciendo bastante bien en mi opinión. El año pasado fue el mejor en la historia del juvenil A, y este año tiene muy buena pinta también.

P.D.: 2-2 Martín Calderón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#852Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:1-1 Nuesrtro gozo en un pozo. Gran salto del Tanganga este, sin hacer falta al portero que sale a por uvas y defensa mirándole cómo remata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es falta y bastante claro. No sé porque el árbitro no la pitó.
Yo veo que salta mucho más que el portero que cuando le quiere llegar a la pelota se encuentra con el bulto, nunca mejor dicho, del inglés y se cae para atrás. No sé, yo no veo falta y he visto la jugada cien veces y siempre veo que el inglés llega antes a la pelota. :sisi: :sisi: :sisi:
Con el balón en disputa no puedes tocar al portero en el área pequeña. Es considerado empujón.

Con el reglamento en la mano esa jugada debería ser intepretada como falta. Fíjate que el inglés salta antes y carga levemente a Adrián Fernández, hay contacto, evitando que pueda jugar el balón.
Vamos a ver, el jugador llega a cabecear antes de que el portero, llega tarde, le tocara en última instancia. Lo que no he visto es el penalty ¿Ha sido claro? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#853Mensaje

David774 escribió:Hay que empatar como mínimo hoy, si perdemos estamos fuera.
Tenemos mucho más equipo que éllos. Creo que marcaremos Si no fallamos lo que estamos fallando :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#854Mensaje

3-2. No he visto casi nada de la primera parte, pero en esta segunda entre Zabarte y el portero generan muchas dudas atrás.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#855Mensaje

Final 3-2. Se nos complica el pase a octavos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#856Mensaje

Se ve que tenemos buenos recambios en la cantera.
Gracias por todo Flo, te alabamos señor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#857Mensaje

Pese a la derrota, si ganamos los 2 partidos que faltan (Apoel (f) y Dortmund (c) estamos en octavos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#858Mensaje

David774 escribió:Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.
Aparte de lo comentado por Zell decir que nos hemos encontrado con un BVB muy potente inflado por dos de los mejores sub19 del Mundo como son Sancho y Isak. Y que en el doble partido con el Tottenham hemos sufrido muchas bajas, ya sea por el Mundial Sub17 recientemente jugado como el partido de hoy del Castilla y aún así hemos competido. Meritorio.

Si Guti hubiera tenido a todos los chicos disponibles creo que hubieramos barrido al Tottenham en ambos enfrentamientos. Creo que somos muy suoeriores.

Ahora tocará jugarnosla con la más fea. El BVB.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#859Mensaje

Al final los resultados que consigan los equipos son lo que hacen mejor o peor a cualquier entrenador,ni creo que Guti sea el superentrenador del futuro,ni Solari un desastre,en el termino medio estará la verdad y el tiempo se encargara de poner la notas finales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#860Mensaje

Modric_thebest escribió:Se ve que tenemos buenos recambios en la cantera.
Gracias por todo Flo, te alabamos señor.
aquí lo típico de dar palos por dar, para mi gusto (quizas veas poca cantera en general).......el Madrid tiene una sra cantera. 5 en el mundial de la india, sin contar a moha portero y Baeza, por ej.

el año pasado el juvenil gano todo en España, 3 títulos y finalista de f4 youth. muy buenos cadetes, etc, etc.....

y bastantes canteranos ya en primer equipo.

q es mejorable, si, q se podría poner mas pasta si. q igual nos falta un crack q salga de la ciudad deportiva también. pero en vez de ver lo mucho bueno, damos palos a lo poco, menos, q nos falta.
Responder