Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7841Mensaje

Al igual que la delantera es un tema urgente lo de fichar un portero joven y de calidad.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#7842Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Navas ha sido mas importante en las ultimas dos champions que Benzemierdas o Bale y lo sabeis.
Pero es que Bale solo ha sido importante en la ultima Copa del Rey que conseguimos y Benzema en aquella Liga de Mourinho...

Desde entonces ni uno ni el otro han hecho nada.
La grandísima jugada que hizo Benzema en el calderón sirvió para clasificarnos para la final, y también marcó en Octavos contra el Napoles. Decir que Benzema no fue importante para ganar la duodécima es puro haterio
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7843Mensaje

Modric_thebest escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:Lesionado 10-15 días de baja
OMG :o :o

Tenemos que jugar con el paquete de Casilla. :( :(
Esperemos que vuelva contra el Tottenham el 1 de noviembre. Casilla jugaría contra eibar y girona.

Esto ya es serio, aquí se lesiona todo el mundo sin hacer nada.
Tenemos que cambiar los servicios médicos del club inmediatamente.
¿Pero tenemos un Servicio médico o un grupo chamán? :? :? :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7844Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:Lesionado 10-15 días de baja
OMG :o :o

Tenemos que jugar con el paquete de Casilla. :( :(
Esperemos que vuelva contra el Tottenham el 1 de noviembre. Casilla jugaría contra eibar y girona.

Esto ya es serio, aquí se lesiona todo el mundo sin hacer nada.
Tenemos que cambiar los servicios médicos del club inmediatamente.
¿Pero tenemos un Servicio médico o un grupo chamán? :? :? :?

Es verdad que el Sisu contrato una especia de Chamán para su cuerpo técnico.
Y la gente aplaudiendo le lamiéndole el sable. Cuando no es mejor que Di Mateo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7845Mensaje

Tranquilos, calienta Luca
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7846Mensaje

Modric_thebest escribió:

Es verdad que el Sisu contrato una especia de Chamán para su cuerpo técnico.
Y la gente aplaudiendo le lamiéndole el sable. Cuando no es mejor que Di Mateo.
Pués lesión que parece para poco tiempo, lesión que se dispara al doble de lo que se esperaba. Eso me indica una inseguridad "rara" en el Madrid de estos últimos tiempos. XD que Cruz con este tema que ya se remonta a años atrás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7847Mensaje

Y a este que le pasa ?

Se ha hecho amigo de Varane y Bale o qué?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7848Mensaje

Todos los equipos grandes tienen la portería asegurada menos nosotros.

Si hoy saliera Navas al mercado ¿ustedes creen que un equipo grande lo ficharía? No lo buscaría el Barcelona, no lo buscaría el Manchester United ni City, no lo buscaría el Bayern, la Juve... incluso equipos de segunda linea como la Roma, Inter, Milan, Liverpool tienen mejores porteros y promesas.

La gente no busca un Navas para un equipo que contienda a todo, busca a Oblak, Courtois, Ter Stegen, etc... no a Navas.

Es el mismo caso de Karim Benzema. Ningun grande lo quiere porque lo que quieren es un delantero joven que asegure goles, o en su defecto un portero que defienda la portería muchos años con calidad y seguridad. Nosotros ni portero ni delantero tenemos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7849Mensaje

Aquí principalmente:

Si no vuelve Keylor pronto, a Zidane se le complica duro. Año y medio salvándole el ass a Yazid.

Pd: si no es por el tico, Tottenham nos gana en Madrid igual, una volada magistral nos salvó de la derrota en casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7850Mensaje

Segun la cadena COPE nuestro adorado y queridisimo portero Keylor Fallas esta prácticamente descartado para el derby contra el Atlético.

Según el técnico de Costa Rica : “Hablamos con Keylor y tiene riesgo de lesión alto”
asher

#7851Mensaje

No tengo nada contra Navas, pero no es un gran portero. Es buenecillo, como Casilla. El RM debe aspirar a más.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7852Mensaje

asher escribió:No tengo nada contra Navas, pero no es un gran portero. Es buenecillo, como Casilla. El RM debe aspirar a más.
Si debe aspirar a Kepa, ese si que es un portera o que ya lo ha demostrado todo :roll:
asher

#7853Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:No tengo nada contra Navas, pero no es un gran portero. Es buenecillo, como Casilla. El RM debe aspirar a más.
Si debe aspirar a Kepa, ese si que es un portera o que ya lo ha demostrado todo :roll:
Son dos planos diferentes.
Creo que Navas y Casilla, por edad y porque no son la repera, deberían formar parte de esa carreta del fin de ciclo que espero se vaya dentro de unos meses.
Kepa es una apuesta a futuro, barata y sin riesgo de inversión. Veremos.
Nos falta, eso sí, contratar a un gran portero.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#7854Mensaje

Kepa con su nivel actual no lo veo para ser titular en el Madrid, en dos o tres temporadas quizás puede asumir ese papel.
Ahora mismo lo veo mejor que Casilla pero no más, la próxima temporada cambiaría al catalán por Kepa y así ira entrando poco a poco sin tener tanta presión para relevar al Tico.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7855Mensaje

Con lo que tenemos encima, el portero suplente es el último de nuestros problemas. Keylor no ha dado ningún problema deportivamente, pero como siempre será el primer descarte para seguir con las Achrafs, Vallejo, Lucas, Bales, Benzemas y demás paquetes.

Keylor debe seguir como portero titular sin discusion, Casilla es mejorable pero a mi por ejemplo Pacheco me vale para ese rol.
asher

#7856Mensaje

Hombre, "sin discusión" no, ya que lo estamos discutiendo.
Soy partidario de una renovación total de la portería para el próximo año, pero mientras tanto y para lo que queda de temporada, no me parece que Navas sea mejor (ni lo haya sido nunca) que Casilla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7857Mensaje

asher escribió:Hombre, "sin discusión" no, ya que lo estamos discutiendo.
Soy partidario de una renovación total de la portería para el próximo año, pero mientras tanto y para lo que queda de temporada, no me parece que Navas sea mejor (ni lo haya sido nunca) que Casilla.
Y quien mejora sustancialmente a Navas y que a su vez sea fichable?

Neuer, Oblak y Courtois son los únicos que merecen la pena realmente. Todos ellos fuerisima de mercado.
asher

#7858Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:Hombre, "sin discusión" no, ya que lo estamos discutiendo.
Soy partidario de una renovación total de la portería para el próximo año, pero mientras tanto y para lo que queda de temporada, no me parece que Navas sea mejor (ni lo haya sido nunca) que Casilla.
Y quien mejora sustancialmente a Navas y que a su vez sea fichable?

Neuer, Oblak y Courtois son los únicos que merecen la pena realmente. Todos ellos fuerisima de mercado.
En esto reconozco que llevas razón. Son muy pocos los grandes porteros y andan carísimos. Neuer es mi preferido.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#7859Mensaje

Para gustos los colores Asher. Entiende que lo que has dicho es como si yo digo que para mi Lucas Vàzquez es mejor que Asensio. Se respetará mi opinión pero luego se echarán a reír...
asher escribió:
Modric_thebest escribió:
asher escribió:Hombre, "sin discusión" no, ya que lo estamos discutiendo.
Soy partidario de una renovación total de la portería para el próximo año, pero mientras tanto y para lo que queda de temporada, no me parece que Navas sea mejor (ni lo haya sido nunca) que Casilla.
Y quien mejora sustancialmente a Navas y que a su vez sea fichable?

Neuer, Oblak y Courtois son los únicos que merecen la pena realmente. Todos ellos fuerisima de mercado.
En esto reconozco que llevas razón. Son muy pocos los grandes porteros y andan carísimos. Neuer es mi preferido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#7860Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:Hombre, "sin discusión" no, ya que lo estamos discutiendo.
Soy partidario de una renovación total de la portería para el próximo año, pero mientras tanto y para lo que queda de temporada, no me parece que Navas sea mejor (ni lo haya sido nunca) que Casilla.
Y quien mejora sustancialmente a Navas y que a su vez sea fichable?

Neuer, Oblak y Courtois son los únicos que merecen la pena realmente. Todos ellos fuerisima de mercado.
y Ter Stegen lo mejora absolutamente, este si que salva partidos, mas que el tico en mi opinión de aqui a roma
Responder