Cedo 2 euroabonos para la temporada 2009/2010

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Solofutbol
Mensajes: 6
Registrado: May-2006

#1Mensaje

Buenas a todos,

Resulta que mi tío cede dos euroabonos para esta temporada en grada lateral. Eran para sus hijos, pero ya no van nunca, así que se queda él con el suyo y cede los otros dos.

Los interesados, que manden correo a Solofutboltotal@hotmail.com para informarse de la condiciones.

Un saludo merengues,
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Mucha cara teneis algunos poniendo ese precio por un abono que a ti te cuesta mucho menos , y mientras estamos los demas socios no abonados esperando la lista de espera , esto tenia que perseguirlo el club y quien hiciera esto retirarle el abono y el carnet de socio , que el abono es para usarlo tu , si no date de baja como abonado que abra otro socio del club que lo quiera a su nombre .
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Me parece que aqui te has columpiado con el corta pega del anuncio de antes, yo no he visto que ponga precio todavia habria que ver si va de sobrado como el del post de arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

corsoalatriste escribió:Me parece que aqui te has columpiado con el corta pega del anuncio de antes, yo no he visto que ponga precio todavia habria que ver si va de sobrado como el del post de arriba.
+1

jajajajajaja
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Eso de +1 que significa David es un cumplido o algo asi, o que me sube un mensaje mas... perdon es que no controlo mucho.
En cualquier caso muchas gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

corsoalatriste escribió:Eso de +1 que significa David es un cumplido o algo asi, o que me sube un mensaje mas... perdon es que no controlo mucho.
En cualquier caso muchas gracias.
Que comparto lo que dices
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Siempre nos quedara el beneficio de la duda, pero vamos a pensar que esta gente es mas legal que el asalta caminos que puso el otro post, y el precio que pide se ajusta un poco mas a ala realidad.
Un saludo David.
Responder