Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#561Mensaje

Es habilidoso y tiene zancada en velocidad.

Leer que es torpón o lento es faltar a la verdad, más si se dice que se le ha visto en muchos partidos, cosa que también dudo.

Kane va pasito a pasito, se ha colocado en la élite sin hacer ruido y ahora mismo es uno de los mejores delanteros europeos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#562Mensaje

Sin contar a Cristiano y Messi ¿que otro delantero tiene 44 o 45 goles este 2017 de Enero a Octubre?


Suarez, Lewandowski... estan en horas bajas... Aubemayang igual... los Aguero, Benzema, Higuain son cosa del pasado ya estan más cerca del retiro que nada.

Kane sin duda comanda a los delanteros de la nueva generación. Su handicap es ser ingles y el mal antecedente y sabor de boca que ha dejado el fichaje de Bale.
asher

#563Mensaje

hitzeko escribió:Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.
ZiZi ha dicho que no lo necesitamos, tenemos al "mejor de todos, con diferencia". Que se lo lleve el FCB, el qatar psg o el City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#564Mensaje

No es muy visual el chico y hay que verlo de manera continuada.

En su irrupción, aprovechando el mal momento de Soldado si no recuerdo mal, tampoco le veía gran cosa. E hizo falta partidos para ver si estábamos ante una flor de un día o de un delantero de nivel.

La siguiente campaña cogió el 10 y empezó mal. Con su maldición de agosto y demás, parecía que su irrupción fue un boom momentáneo, pero cogió ritmo y ya empezó a explotar sus características: una pegada brutal con ambas piernas, movilidad, zancada, recursos jugando de espaldas, al primer toque...

Por eso digo que entiendo que a primera vista y con pocos visionados, no entre por el ojo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#565Mensaje

asher escribió:
hitzeko escribió:Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.
ZiZi ha dicho que no lo necesitamos, tenemos al "mejor de todos, con diferencia". Que se lo lleve el FCB, el qatar psg o el City.
Pues lo dirás de chiste pero creo que así será. No se si el Barsa, pero el PSG, City o Manchester son posibilidades. Cualquiera de los 3 tiene mas liquidez que nosotros. y entrenadores que juegan menos a los favoritos que el nuestro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#566Mensaje

Pues ya es el máximo goleador de la Premier con los dos goles de hoy.

Ahí va a estar entre Lukaku, el propio Kane y las lesiones de Agüero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#567Mensaje

hitzeko escribió:No es muy visual el chico y hay que verlo de manera continuada.

En su irrupción, aprovechando el mal momento de Soldado si no recuerdo mal, tampoco le veía gran cosa. E hizo falta partidos para ver si estábamos ante una flor de un día o de un delantero de nivel.

La siguiente campaña cogió el 10 y empezó mal. Con su maldición de agosto y demás, parecía que su irrupción fue un boom momentáneo, pero cogió ritmo y ya empezó a explotar sus características: una pegada brutal con ambas piernas, movilidad, zancada, recursos jugando de espaldas, al primer toque...

Por eso digo que entiendo que a primera vista y con pocos visionados, no entre por el ojo.
Yo lo empece a tomar enserio aquel partido de primer de Enero en que le metieron 5 al Chelsea. Fue una cosa escandalosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#568Mensaje

Aquí en el foro estuvimos comentando el partido creo recordar. Ese fue el año que quedó segundo goleador. Al siguiente cambió dorsal y ganó el Pitxitxi.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#569Mensaje

Bueh, se demoro 2 meses en ser el máximo goleador de la Premier y eso que siempre les da la ventaja de Agosto al resto donde el sigue de vacaciones.

El que diga que no es técnico ni nada parecido no ha visto un partido de Kane en su vida, al tipo solo le falta "velocidad" porque en todo lo demás es bastante bueno.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#570Mensaje

Pues sí. Lo he visto muchas veces y me mantengo en que para mi, no es especialmente técnico. Sí es un rematador de área muy bueno. Sabe estar muy bien colocado. Y tiene la cabeza muy fría sobre el terreno de juego, lo cual aprovecha para poder poner a veces buenos pases, porque cierta calidad sí tiene (he dicho que no me parece que destaque al máximo nivel en ese aspecto, no que sea un tuercebotas).
La mayoría de sus goles son de remate y moverse dentro del área. Ante defensas cerradas (que es el problema que tiene el Madrid), no ofrece ese cambio de ritmo brutal a la espalda de los centrales rivales en 3-4 metros para rematar de primeras. Eso Kane no lo hace.
En cambio, Aubameyang sí ofrece ese desmarque de 5-6 pasos de mucha rapidez y potencia que le permite sacarle a las espaldas de los centrales rivales 1-2 metros y rematar. Muchos goles de Aubameyang son así. De jugar al espacio detrás de los centrales rivales en acciones rápidas. Y por eso considero que Aubameyang, siendo mucho más vertical, rápido y explosivo, le viene como un guante al Real Madrid. Mientras que Kane, no.
Ahora, si lo que se quiere oir es que Kane es rápido, se va de 3 rivales y marca gol....pues se dice. No es verdad, pero para no herir sensibilidades, se dice :lol:
Nadie duda de la efectividad de Kane. En el área cazando goles, rematando tanto desde dentro como desde fuera, y con una sangre fría de la leche, es muy bueno en lo suyo. El mejor del mundo ahora mismo en estos aspectos. Y sí que con muchos metros por delante, como tiene buena zancada, termina siendo rápido. Pero desde luego, arrancando en absoluto es explosivo. Y para mi, el Madrid lo que necesita no es más jugador táctico de movimientos estáticos. El Madrid necesita, insisto, para mi, muchísima explosividad en su delantero. Porque dominio táctico y técnico ya tenemos para aburrir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#571Mensaje

Una pena que el mayor impedimento de este chico sea el sesudo argumento de que es muy ingles y mucho inglés.

Medio lesionado y se le ve muy superior.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#572Mensaje

hitzeko escribió:Una pena que el mayor impedimento de este chico sea el sesudo argumento de que es muy ingles y mucho inglés.

Medio lesionado y se le ve muy superior.
También es cierto que nuestros defensas hacen internacional a cualquiera.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#573Mensaje

espectáculo de jugador, realmente es un espectáculo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#574Mensaje

Me quito el sombrero y me disculpo públicamente por haber menospreciado a esta bestia de jugador. Increíble exhibición la que ha dado hoy y parece un chico mayor al lado de chavales de primaria.

Impresionante es quedarse muy corto.
carlosp86

#575Mensaje

pero que espectaculo ni que ostias contra este madrid cualquier jugador parece un espectaculo es lamentable en lo que a quedado este madrid con un entrenador que da pu.. asco verlo en el banquillo con sus benzemas y sus mierdas como sacar a theo no me jodas anda y que le den inutil
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#576Mensaje

Agent_Graves escribió:Me quito el sombrero y me disculpo públicamente por haber menospreciado a esta bestia de jugador. Increíble exhibición la que ha dado hoy y parece un chico mayor al lado de chavales de primaria.

Impresionante es quedarse muy corto.
Es lógico si no le sigues mucho, hasta hace un año y algo parecía el tipico jugador que se sale en la Premier sin mas, pero ahora estoy de acuerdo con los que dicen que es el delantero mas completo de Europa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#577Mensaje

carlosp86 escribió:pero que espectaculo ni que ostias contra este madrid cualquier jugador parece un espectaculo es lamentable en lo que a quedado este madrid con un entrenador que da pu.. asco verlo en el banquillo con sus benzemas y sus mierdas como sacar a theo no me jodas anda y que le den inutil
A Kane se le ha menospreciado mucho, pero lleva ya ahora si suficiente tiempo a buen nivel como para menospreciarlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

La corpulencia y la velocidad no son enemigas. No como Momiasma, que pelea un balón como un niño y corre como un luchador de Sumo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#579Mensaje

Kane cojo es mil veces mas delantero que Benzenada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#580Mensaje

En verano se tendran que pagar cerca de 200 kilos por Kane y a tomar por culo la escala salarial. :sisi:
Responder