Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Parche ,pq no quisieron fichar a un ld ,no todos canteranos son cracks
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#402Mensaje

Sin ser gran cosa, ha sido de los pocos que se podrían salvar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#403Mensaje

Bulto bastante sospechoso ,este va a evolucionar en paquete dentro de poco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

No estuvo tan mal. Hay que tener en cuenta el asquito que da el equipo y que el muchacho sale ahí con 18 tacos y algo aparece. Desde luego no estuvo peor que Marcelo...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#405Mensaje

Con la dinámica actual del equipo un chaval de 18 años no va a dar su máximo rendimiento ni salvará al equipo de perder puntos, y menos todavía si juega de lateral.
Los que tienen que salvar la situación son los que cobran las millonadas y llevan los focos no un yogurín que acaba de debutar en la elite.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#406Mensaje

No es un lateral de mi agrado porque personalmente prefiero otro perfil, ya lo he dicho en otras ocasiones, pero que sea ya un descarte me parece inapropiado y oportunista.

Al margen de la edad, tiene lagunas propias de su inexperiencia y no podemos pretender que sea la nota positiva del momentáneo declive colectivo.

Cuando se asiente, acumule titularidades y madure en su juego, podremos valorar sus cualidades y verdadero nivel. De momento es un proyecto de lateral que independientemente de que nos guste más o menos, puede llegar a ser un buen futbolista en esa zona.

Ahora mismo más allá de primeras impresiones, juzgarlo de manera definitiva es imposible. Pero tanto para bien hace unas semanas, como para mal ahora.

Veremos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#407Mensaje

es muy joven aun y lleva pocos partidos para sacar conclusiones. El chaval es el que menos culpa tiene, hace lo que puede de lo que le pide zidane. Pero vamos que el foco debe estar centrado en otros con mas tablas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Hay que ser muy mala gente para cebarse con el chico. No digo que sea un crack, pero vaya. ..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#409Mensaje

La culpa es de los dos que no trajeron en verano un recambio para Carvajal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#410Mensaje

El chaval viene del Castilla, tiene 18 años, casi no ha pasado por, ya no digo segunda, ni segunda b. Es un flan casi sin cuajar. Bastante me parece salir a jugar en este equipo. Esto es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y el que menos se merece que se le ataque es este niño.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#411Mensaje

Apunta maneras, se hizo bien confiando en él. En partidos exigentes se tiene a Nacho, pero este chico lo está haciendo muy bien. Tiene mucho futuro.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#412Mensaje

No lo esta haciendo peor que Danilo y eso es ya un plus con solo cuatro partidos con el primer equipo0 No es culpa suya que Marcelo esté fuera de forma, que Cr7 esté negado de cara a la protería, que Benzema sea titular por decreto , que Modric y Kroos tengan un mal día o que Lucas Vazquez haya pegado un bajón. Esta siendo correcto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#413Mensaje

Muy digna su aportación en estos cuatro ó cinco partidos, sobre todo para un chaval que acaba de aterrizar del juvenil A. No sé, creo que a su alrededor hay un hambiente de desprestigio contangioso de querer negarle el pan y la sal, mientras que a otros se les ha llevado en volandas, pongo por ejemplo al propio Carva. Ashraff es el digno suplente del leganense, decir otra cosa es querer negar la realidad porque ha hecho méritos más que suficientes para ser su gran sustituto. Pero aquí, como se hacen bien las cosas, el año que viene o antes, estará en otro sitio. Es nuestro típico modus operandi :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#414Mensaje

Su sitio natural es en la plantilla del Castilla....en el banquillo, por supuesto. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#415Mensaje

Pues a mi me parece que va a ser un lateral más que digno. Hoy corrió la banda fenomenalmente bien y hasta hizo un par de incursiones en área rival. Obviamente a día de hoy le falta. Pero tiene 18 años. Teniendo a Achraf y Theo Hernández, creo que de las cosas que menos puede quejarse este equipo es de los laterales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#416Mensaje

Pobre chaval.
La verdad es que su despliegue fisico es tremendo pero es que le cuesta un mundo controlar un balón y meter un centro en condiciones.
Ahora mismo como Danilo.
Empezó mejorando a Danilo pero a día de hoy....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#417Mensaje

Centra mejor un bizco borracho que este muchachito. :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#418Mensaje

Si a alguien no hay que criticar es a este chaval.

Tonterías las justas, con todas las vacas sagradas que tenemos en el equipo, que andan pastando por el campo, tipo Marcelo, como para echar mierda a un chaval que lleva 2 partidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#419Mensaje

Muy sencillo. Que le diga a ZZ; "míster yo no sirvo todavía para partidos de Champions" y que el técnico se las apañe. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#420Mensaje

De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.
Responder