Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

PEPE 3 (CUARTO CAPITAN)

Imagen

Képler Laveran Lima Ferreira (Maceió, Brasil, 26 de febrero de 1983), mejor conocido como Pepe, es un futbolista brasileño nacionalizado portugués. Juega como defensa central y su equipo actual es el Real Madrid, de la Primera División de España. También forma parte de la selección de fútbol de Portugal.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

No teniamos post para Pepe, asi que aqui lo tenemos ya, estrenamos el post con esta entrevista.

Pepe3 metodo de busqueda para el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Abel escribió:No teniamos post para Pepe, asi que aqui lo tenemos ya, estrenamos el post con esta entrevista.

Pepe3 metodo de busqueda para el.
Buena idea :roll:

Me gusta saber que hay buen rollo en el vestuario

Tambien creo que se le deberia dejar ya, incluso a mi se me fue la cabeza en un partido, imaginaros en el Madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

David_RM escribió:
Abel escribió:No teniamos post para Pepe, asi que aqui lo tenemos ya, estrenamos el post con esta entrevista.

Pepe3 metodo de busqueda para el.
Buena idea :roll:

Me gusta saber que hay buen rollo en el vestuario

Tambien creo que se le deberia dejar ya, incluso a mi se me fue la cabeza en un partido, imaginaros en el Madrid
que hiciste en ese partido que se te fue la cabeza? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

raulista1301 escribió:que hiciste en ese partido que se te fue la cabeza? :mrgreen:
Nos jugabamos la liga, el arbitro me expulso y lo empuje. Y posteriormente me dedique a ir pegandole patadas a lo que pillaba mientras me iva :mrgreen:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Pues espero, que vuelva a ser el pepe de siempre y que comande la defensa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Para mi Pepe es fundamental en este Madrid, no fue casualidad que tras su locura con Casquero, el Real Madrid no puediera seguir luchando por la Liga. Jamás se me olvidará el partido contra el Barca en el Cam Nou en elq ue ganamos 0-1 con gol de Baptista, se hizo un partidazo a la altura de los mejores defensas de la historia.
FANTOMAS
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Pepe es un fenómeno pero tenemos el problema de que se le puede volver a ir la olla y lo perderíamos. Creo que el psicólogo sí es necesario; si no se lo hace mirar cualquier día la puede volver a armar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

FANTOMAS escribió:Pepe es un fenómeno pero tenemos el problema de que se le puede volver a ir la olla y lo perderíamos. Creo que el psicólogo sí es necesario; si no se lo hace mirar cualquier día la puede volver a armar.
Joder tio que lo de pepe fue un deslis no una enfermedad jaja, creo que este veranito a recapacitado bien y esperemos que ni el ni nadie haga eso
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
FANTOMAS escribió:Pepe es un fenómeno pero tenemos el problema de que se le puede volver a ir la olla y lo perderíamos. Creo que el psicólogo sí es necesario; si no se lo hace mirar cualquier día la puede volver a armar.
Joder tio que lo de pepe fue un deslis no una enfermedad jaja, creo que este veranito a recapacitado bien y esperemos que ni el ni nadie haga eso
Pepe no lo volverá a hacer, por muchas razones pero las mas importantes son: por que arruinaría su carrera y ya no jugaría en el Madrid, y espero que no lo haga, hacía mucho tiempo que no veía un buen central en el Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

esto es una tonteria, a quien no se le ha ido la olla en un partido?? pues eso. esperemos que pepinho vuelva con su gran nivel de siempre!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

esa yo lo hablamos por mucho tiempo y pos pienso que debe dejarse atras y hablar de el como gran central que es, y ojala aporte mucho a este nuevo proyecto
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#13Mensaje

A Pepe lo que le paso es que estaba a los .... de que los arbitros se rieran del Madrid a cara alta, por que el año pasado fue descarado, y buena se le fue la cabeza en el peor momento, pero desde luego si lo hizo es porque realmente siente a su equipo y quiere ganar, por que un tio que pasa de todo no hace esas cosa, YO A MUERTE CON PEPE.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Para mí lo de PEPE, cargando contra CASQUERO, lo tengo claro: Ahí se vió la impotencia del REAL MADRID C.F., de los últimos años, pero en su conjunto y como chivo espiatorio, le cayo la breva a PEPE, que explotó como podía haber sído otro jugador. Por eso PEPE, tiene mí apoyo más absoluto y siempre he estado con él, en ese sentido. Ahora que las aguas vuelven a su cauce o eso parece, veremos al PEPE de siempre, luchador y peleando por el REAL MADRID C.F. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

JMORENO escribió:Para mí lo de PEPE, cargando contra CASQUERO, lo tengo claro: Ahí se vió la impotencia del REAL MADRID C.F., de los últimos años, pero en su conjunto y como chivo espiatorio, le cayo la breva a PEPE, que explotó como podía haber sído otro jugador. Por eso PEPE, tiene mí apoyo más absoluto y siempre he estado con él, en ese sentido. Ahora que las aguas vuelven a su cauce o eso parece, veremos al PEPE de siempre, luchador y peleando por el REAL MADRID C.F. HALA MADRID.
A ver si es verdad porque no es la primera vez que se le va la cabeza a este.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Y a Sergio Ramos ( por poner un ejemplo q no quiero criticarlo ) cuantas veces e le ha ido la cabeza? o no ha estado todo lo centrado que deberia, que es lo mismo. Prefiero que peque de la manera que lo hizo pepe a las cantadas que pega el señorito Ramos la verdad... Al menos demuestra espiritu y rabia...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

A todos se les puede ir la olla, sólo que a Pepe se le fue un huevo. Pero ya está, tiene su castigo, que lo cumpla y no vuelva a hacerlo. A muchos grandes futbolistas se les iba la cabeza, Zidane (no sólo por lo de la final), Cantoná...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#18Mensaje

A quien mas se le va la pinza en a Guti y hay esta dando por saco, pero claro como es el niño bonito, con el nadie se mete.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

juanmagp29 escribió:A quien mas se le va la pinza en a Guti y hay esta dando por saco, pero claro como es el niño bonito, con el nadie se mete.
Jí, precioso es xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

Pepe vuelve mañana a un once oficial con el Madrid
Sumará 146 días sin jugar competición con los blancos.

Imagen

Marco Ruiz | 14/09/2009

Mañana se cumplirán 146 días desde que Pepe jugó su último partido oficial con el Madrid. Fue el 21 de abril, cuando la impotencia le llevó a agredir a Casquero. La sanción fue ejemplar, diez partidos, de los que cumplió seis la pasada temporada. En Liga reaparecerá ante el Tenerife el día 27. Sin embargo, la sanción no afecta a la Champions. Mañana formará en el once titular contra el FC Zúrich en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

La selección portuguesa ha servido a Pepe para mantener la intensidad competitiva durante este tiempo de sanción, en el que ha llegado a disputar hasta tres partidos oficiales (Dinamarca, Hungría y Albania), todos ellos de vital importancia para una clasificación para el Mundial que aún pende de un hilo. Curiosamente, en todos los partidos con Portugal jugó de mediocentro. Además, marcó un importante gol de cabeza en el 0-1 frente a Hungría (en el Real Madrid ha disputado 57 partidos oficiales sin ver puerta).

Su pareja.
Aún no está confirmado quién será el acompañante de Pepe en el eje de la zaga. Aunque Albiol entró en la lista para Zúrich, su concurso en el encuentro está muy complicado debido al esguince que sufrió ante el Espanyol. Ayer se limitó a realizar recuperación en el gimnasio (y tratamiento fisioterapéutico) y es Metzelder quien apunta a la titularidad junto al portugués.

=D> =D> Importante la participacion d PEPE en CHAMPIONS.En esta competicion creo q aun es mas importante q en LIGA.
Responder