Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#421Mensaje

Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#422Mensaje

Gran partido, una pena que le toque vivir su debut en este caos made in Flopper.

Eso si, le ponia a entrenar centros todos los días, pero al resto también. No hay nadie en plantilla que centre como dios manda :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#423Mensaje

Tal como esta el equipo mas experto como para decirle algo al pipiolo,ademas no veo que desentone tanto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#424Mensaje

Hoy sí que le he visto muy flojo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#425Mensaje

vujadin escribió:Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.
Y Marcelo & Cía..
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#426Mensaje

En algunos tramos del partido le vi superado y con miedo de perder la pelota, cosa normal por su edad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#427Mensaje

vujadin escribió:Entre éste y Theo no hay forma de que nuestros delanteros puedan rematar alguna.
Es imposible rematar si en vez de ir a por el balón lo miras pasar. Con.centros buenos mejor,pero tú ponle 5 melonazos a Ramos y mínimo te remata dos. Si ya fueran centros buenos...
Hace falta un tío que vaya a por todasel arriba.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#428Mensaje

Dientesdesable escribió:Si a alguien no hay que criticar es a este chaval.

Tonterías las justas, con todas las vacas sagradas que tenemos en el equipo, que andan pastando por el campo, tipo Marcelo, como para echar mierda a un chaval que lleva 2 partidos.
Es más guay hacerse el graciosillo y poner algún meme o gif.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.
Me llama la atención la confianza que le está dando Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#430Mensaje

¿Tres zidanistas justificando todo? creí que eran más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#431Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.
Me llama la atención la confianza que le está dando Zidane.
Son paisanos, normal.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#432Mensaje

Su despliegue durante el partido descomunal, el tema centros creo que tiene que mejorar, sobre todo que alguien le diga que las cuelgue entre el punto de penalty la linea de Area pequeña sin pensar muchas de las veces.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De las pocas noticias positivas de estas últimas semanas.
Me llama la atención la confianza que le está dando Zidane.
Son paisanos, normal.
no se cansa la gente de buscar estas similitudes creo absurdas y además q faltan a la verdad. es un chico joven, destacado, nacho tiene q jugar de central y este es sutituto natural de carva lesionado, q paisanos ni q nada........este chico es español, descendencia marroquí y zz es francés descendencia argelina.

oye yojanson,,,q tu y yo somos paisanos, tu eres sueco y yo español....ahhhhhhh q eres católico y europeo como yo, pues mas paisano todavía. :D :D :D

al q no le guste el chico o no lo vea todavía preparado q hable de futbol para tener algo de razón lógica. no de países, q tampoco son el mismo, además.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#434Mensaje

Frerot escribió:En algunos tramos del partido le vi superado y con miedo de perder la pelota, cosa normal por su edad.
no fue un gran partido, pero yo lo vi valiente, sin esconderse. pidiendo la pelota siempre pese a q a veces lo hizo mal. y eso es mucho para un joven. por supuesto tendrá q mejor dia a dia prestaciones si quiere consolidarse en el Madrid. con solo eso no le valdra pronto.
Borrar usuario 16895.

#435Mensaje

Yo de momento lo veo un Arbeloa 2.0

Un jugador disciplinado, que intenta no complicarse, sube a veces con acierto y le sale algo interesante como el pase atrás a Ronaldo. Atrás intenta estar siempre en su sitio y cumplir muy bien, y lo esta haciendo.

Un jugador muy útil en el futuro y también interesante porque nunca se sabe lo que puede progresar, pero de momento, ahí está.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#436Mensaje

Para mi es la única nota positiva de estos partidos. Ha cumplido bastante bien con 18 años y se le atisban cosas como un buen cambio de ritmo y regate y saber elegir bastante bien para no complicarse. Le veo con bastante buena lectura del juego a pesar de estar jugando en un Madrid que ahora mismo es un desastre tácticamente.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#437Mensaje

Nandolf escribió:Para mi es la única nota positiva de estos partidos. Ha cumplido bastante bien con 18 años y se le atisban cosas como un buen cambio de ritmo y regate y saber elegir bastante bien para no complicarse. Le veo con bastante buena lectura del juego a pesar de estar jugando en un Madrid que ahora mismo es un desastre tácticamente.
Para lo que se espera de él dada su edad,l la falta de experiencia, su rol en la plantilla, su status mediático...teniendo en cuenta todos estos factores yo le pongo un 9.

La gente no sé qué esperaba de él, pero jugó muy por encima de todos que ayer debían haber tirado del carro como Marcelo, Modric, Benzema, o Ronaldo.

Aportó mucho recorrido por banda, buena lectura para desplegarse, sacrificio para correr hasta el último melón de Ramos o Kroos...

¿Que tiene que elegir mejor los centros? ¿que ayer pegaba más un centro raso y fuerte al punto de penalti más que muchos balones aéreos? Sí, pero eso se aprende, y de hecho dentro del propio partido se dio cuenta de eso y corrigió y puso una a Ronaldo buenísima.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#438Mensaje

Si tuviera que definirle como futbolista, para mí se asemeja mucho a Juanfran.

Ayer fue la primera vez que le vi sobrepasado por la situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#439Mensaje

Ayer le sobrepasaban más las chapas de Ronaldo constantemente que el partido en sí, que también se vio muy superado.

Al final está empezando y al menos está dando la cara. Veremos si es suficiente.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#440Mensaje

reflejo de lo mal que estamos achraf :? :?
Responder