El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

A ver que un jugador no es imprescidible nunca, el club esta sobre ellos. Empezando por esto, si ya tiene una edad y una oferta por el city, lo mejor para el seria aceptarla, que alli jugara mas ( si es esto lo que le interesa, y no solo la pasta). Además dejaria hueco para los nuevos que vienen, como parejo.
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#282Mensaje

este tio rubio bote se tendria que ir a tomar un poco de viento fresco aparte de ser un niñato con dinero y consentido por muchos ,se tendria que de dicar a jugar al futbol, pero nooooooooooooooooooooooo. prefiere ir de niñato bonito no lo llaman ni para la seleccion por los problemas que a creado
juande ramos tubo un par de narices con el esperemos por el bien de nuestro real madrid que con figuras que tenemos en nuestro equipo no pase lo mismo que con el rubio pote
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

El representante de Guti ya ha dicho que se queda y lo más seguro es que será de esta forma
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#284Mensaje

tarzan 28 escribió:este tio rubio bote se tendria que ir a tomar un poco de viento fresco aparte de ser un niñato con dinero y consentido por muchos ,se tendria que de dicar a jugar al futbol, pero nooooooooooooooooooooooo. prefiere ir de niñato bonito no lo llaman ni para la seleccion por los problemas que a creado
juande ramos tubo un par de narices con el esperemos por el bien de nuestro real madrid que con figuras que tenemos en nuestro equipo no pase lo mismo que con el rubio pote
Estoy bastante deacuerdo contigo =D> pero GUTI,¿rubio d bote? :lol: :lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#285Mensaje

Me encantaria muchisimo que esta temporada Guti (que será de las ulimas) si las lesiones le respetaran se saliera en este nuevo Madrid, que tuviera minutos y continuidad, la calidad de este crack es incuestionable, él solito se "merienda a Iniesta y Xavi por partida doble", como el año pasado, el del pasillo, se demostró quien era el mejor en esa posición...

Si no viene Xavi Alonso o quien sea, lo que tenemos, Guti es una garantia, es un crack
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#286Mensaje

¿Cuantos años de contrato le quedan a Guti con el Real Madrid?
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

Lo que le pasa a Guti es que es muy irregular, te puede hacer 3 partidos bien y 10 mal o al reves.
Su calidad y tecnica no se pueden discutir es uno de los mejores, pero ese es su inconveniente, te puede dar un pase de gol en un partido pero antes lo a intentado 30 veces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

Chokero escribió:Lo que le pasa a Guti es que es muy irregular, te puede hacer 3 partidos bien y 10 mal o al reves.
Su calidad y tecnica no se pueden discutir es uno de los mejores, pero ese es su inconveniente, te puede dar un pase de gol en un partido pero antes lo a intentado 30 veces.
Bueno, Cristiano no tiene un 100% de efectividad en los regates, Ibrahimovic no mete todo lo que pilla, etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Guti...ese hombre...

Mira que apostaba yo por el tipo. A mi es que desde hace años me parece que no compensa su media de partidos buenos con la dejadez, chulería (que se lo digan a Juande y otros) y poco rendimiento general. Una pena, de esos que lo tenian TODO para ser grande. Y ni siquiera aperecerá en una final de Champions...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#290Mensaje

segun dicen aqui Guti podria seguir los pasos de Salgado aunque dudo mucho que sea cierto
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14167.html
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#291Mensaje

Wilde escribió:segun dicen aqui Guti podria seguir los pasos de Salgado aunque dudo mucho que sea cierto
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14167.html
Nada hombre, al atleti le traspaso a gago por 18M y Guti de regalo, asi nos quitamos dos paquetes a nuestros vecinos del alma :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#292Mensaje

juanmagp29 escribió:
Wilde escribió:segun dicen aqui Guti podria seguir los pasos de Salgado aunque dudo mucho que sea cierto
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14167.html
Nada hombre, al atleti le traspaso a gago por 18M y Guti de regalo, asi nos quitamos dos paquetes a nuestros vecinos del alma :lol: :lol:
yo creo que a guti lo dejaba imaginate que X.Alonso se lesiona no tenemos quien juege en el medio del campo y ara diras si a Granero pero no es su posicion natural y creo que Guti puede segir un año mas
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#293Mensaje

SRamos4 escribió:
juanmagp29 escribió:
Wilde escribió:segun dicen aqui Guti podria seguir los pasos de Salgado aunque dudo mucho que sea cierto
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14167.html
Nada hombre, al atleti le traspaso a gago por 18M y Guti de regalo, asi nos quitamos dos paquetes a nuestros vecinos del alma :lol: :lol:
yo creo que a guti lo dejaba imaginate que X.Alonso se lesiona no tenemos quien juege en el medio del campo y ara diras si a Granero pero no es su posicion natural y creo que Guti puede segir un año mas
A mi entender todavia habria que fichar a otro en esa posicion, Guti esta en plan pasota.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#294Mensaje

juanmagp29 escribió:
SRamos4 escribió:
juanmagp29 escribió:
Wilde escribió:segun dicen aqui Guti podria seguir los pasos de Salgado aunque dudo mucho que sea cierto
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14167.html
Nada hombre, al atleti le traspaso a gago por 18M y Guti de regalo, asi nos quitamos dos paquetes a nuestros vecinos del alma :lol: :lol:
yo creo que a guti lo dejaba imaginate que X.Alonso se lesiona no tenemos quien juege en el medio del campo y ara diras si a Granero pero no es su posicion natural y creo que Guti puede segir un año mas
A mi entender todavia habria que fichar a otro en esa posicion, Guti esta en plan pasota.
no ai dinero despues de todo lo gastado Guti si se necesita un dia que juege xD
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

Dudo muchisimo que se vaya este año, y más si descarto ciertos intereses de otros clubes al principio del verano.

Talvez el año que viene Guti continue con alguna aventura en otro pais para después retirarse, este año por lo menos se queda para festejar la décima
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#296Mensaje

hal2814 escribió:Dudo muchisimo que se vaya este año, y más si descarto ciertos intereses de otros clubes al principio del verano.

Talvez el año que viene Guti continue con alguna aventura en otro pais para después retirarse, este año por lo menos se queda para festejar la décima
El caso esq Guti no esta acabado ni mucho menos creo yo lo que no le apetece jugar xk tu lo ves y no parece estar acabado lo q pasa q lo ves jugadno y dices tio exale ganas maxo q estas cobrando una millonada x jugar un partido y entrenarte 3 horas al dia....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

A ver GUTI dijo esto sin venir a cuento por Mayo en una entrevista que pusieron en CUATRO y en la SER cuando la movida de no ir convocado:
“SI ME TENGO QUE IR NO PERDONARÉ NI UN EURO”

“Tengo dos años más de contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré con la cabeza bien alta pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan porque lo he dado todo por el Real Madrid", dijo.
Asi, tranquilamente, con tacto, por la cara...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#298Mensaje

Lo que le pasa a guti es que no tiene que hacer hormigón a mano para alimentar a sus hijos y con esto me refiero que como no todos tienen la misma cabeza este se ha acomodado a la vida como ya la tengo resuelta para que voy a currar mas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#299Mensaje

Parece que todo lo que se dijo ayer fué mentira...pero no dudo que guti dará que hablar durante la temporada a causa de su suplencia...se negará a calentar....ya veremos, yo desde aqui le pido que luche por la camiseta del Real Madrid...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#300Mensaje

pero vamos a ver o yo soy gilipollas o el mundo del futbol va al reves, en mi empleo si me niego a repartir automaticamente voy ala pu.. calle por imcumplimiento de contrato pues este payaso si se niega a calentar ala pu.. calle por imcumplimiento de contrato ni mas ni menos
Responder