Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#641Mensaje

Necesitan recambios y de unos cuantos minutos, Modric y Krooss rotando con Ceballos y Llorente, Benzema y CR7 con Asensio y Mayoral.

Mi apuesta para la delantera, Mayoral con CR7 para esta temporada una gran cantidad de minutos, pero pondrá a Asensio con Cr7
Borrar usuario 16895.

#642Mensaje

zam escribió:Para mi dos grandes problemas principales:

1. La salida de pelota es deficiente. Si salimos en corto nos enrredamos y entre malos controles y poca movilidad nos cuesta. Si salimos en largo falta precisión y coordinación con los puntas.

2. La presión al rival es caótica y a destiempo.

Total. Pésimo curro táctico.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, se nota que falta mucho trabajo en los aspectos que nombras. Más rigor táctico y más sintonía entre todos los 11 jugadores.

Cada jugador sale a la cancha a pasar el apuro como pueda, por su cuenta. Los errores en la salida de balón hacen un daño tremendo, falta concentración, solidaridad, apoyos...etc
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Mejor esta crisis en noviembre que más adelante ,sé que estamos horrible pero solo queda mejorar

Por ver algo positivo.,no.puedeb estar todos tan mal a la misma vez
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Son salvo achraf y nacho el.musmo equipo que nos maravillo en la final Champions

Es más mental ,pq todos están mal ,que asa ya modric no sabe jugar? O kroos o Isco?

Quitando errores cambios tácticos ...creo es más de cabeza y ganas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#645Mensaje

Bajón físico..y por consigueinte de todo lo demás..
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

Intruder escribió:Bajón físico..y por consigueinte de todo lo demás..
Y menntal de relajación ,pq este once con Carvajal era el que todos pedíamos ( bueno sin Karim )
Borrar usuario 16133.

#647Mensaje

Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#648Mensaje

Afortunadamente, no vi el partido y por lo tanto no puedo opinar pero me lo olía y me evité acaloramientos tontos que ya se repiten, este año, hasta el hastío. Lo que sí sé es que este año, desde el partido de vuelta de la Supercopa española, sólo he buscado y bajado para pasarlo a DVD tres partidos de liga y uno de CL muy distinto al año pasado que por estas fechas eran dos por semana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

florentiano escribió:Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"


Está claro que este muchacho no había oído nunca hablar de la majia de Benzemá, el creador de espacios.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

creo que es mas metal y de ganas que de futbol , pq tan malos no son

tb influyen lesiones y otros jugadores despitados , como modric que esta pensando en la repesca
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"


Está claro que este muchacho no había oído nunca hablar de la majia de Benzemá, el creador de espacios.
si esto lo usamos bien ,puede darnos gasolina , y como dic alvaro benito quiero que nos toque en cuartos o semis eliminarles y decidle ,monstruo los espacios que tal bien no?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#652Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"


Está claro que este muchacho no había oído nunca hablar de la majia de Benzemá, el creador de espacios.
si esto lo usamos bien ,puede darnos gasolina , y como dic alvaro benito quiero que nos toque en cuartos o semis eliminarles y decidle ,monstruo los espacios que tal bien no?

Estas bravatas hace mucho tiempo que dejaron de funcionar. El equipo está mal porque no tenemos ataque y de donde no hay no podemos sacar nada. Yo quiero al rival más fácil posible en octavos y a otro más fácil todavía en cuartos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"


Está claro que este muchacho no había oído nunca hablar de la majia de Benzemá, el creador de espacios.
si esto lo usamos bien ,puede darnos gasolina , y como dic alvaro benito quiero que nos toque en cuartos o semis eliminarles y decidle ,monstruo los espacios que tal bien no?

Estas bravatas hace mucho tiempo que dejaron de funcionar. El equipo está mal porque no tenemos ataque y de donde no hay no podemos sacar nada. Yo quiero al rival más fácil posible en octavos y a otro más fácil todavía en cuartos.

Están todos mal ,no solo es problema de fútbol ,que pasa modruc ya es un paquete? Asensio no es el.misno ....etc
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"


Está claro que este muchacho no había oído nunca hablar de la majia de Benzemá, el creador de espacios.
si esto lo usamos bien ,puede darnos gasolina , y como dic alvaro benito quiero que nos toque en cuartos o semis eliminarles y decidle ,monstruo los espacios que tal bien no?
ES que eso de los espacios lo ve un ciego.
A ver Las Palmas el domingo.... a ver si somos capaces de que no nos marquen.
Es pa flipar...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#655Mensaje

En Europa aún pica los títulos que ganamos en estos dos últimos años 8-) 8-) 8-) Duras críticas hacia el Madrid por la derrota de ayer. Sólo esparaban algo así para soltar la bilis acumulada en los medios europeos y españoles en especial. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Jue Nov 02, 2017 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#656Mensaje

Un poco raro que Dele Alli hable de espacios sin haber jugado el partido de Madrid.
Borrar usuario 16133.

#657Mensaje

Frerot escribió:Un poco raro que Dele Alli hable de espacios sin haber jugado el partido de Madrid.
No, Delle Alli no puede hablar por que no tiene nada que ver con el Tottenham, es mejor que opine sobre esto Iñaki Lafuente.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#658Mensaje

florentiano escribió:
Frerot escribió:Un poco raro que Dele Alli hable de espacios sin haber jugado el partido de Madrid.
No, Delle Alli no puede hablar por que no tiene nada que ver con el Tottenham, es mejor que opine sobre esto Iñaki Lafuente.
Claro que puede hablar.
Es que no ha jugado el partido de ida, igual comenta por lo que ha escuchado de sus compañeros, o sólo contestó a una pregunta morbosa de un periodista.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

Estamos muy vistos ,nos conocen los equipos ,para este fútbol de toque o mueves el balón rapido ose acabó y físicamente no somos potentes

....
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#660Mensaje

Si no fuera porque el Dortmund esta incluso peor que nosotros ahora mismo estaríamos en la europa league :facepalm:
Responder