Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#141Mensaje

ultra4ever escribió:Yo estoy a favor de la salida de Huntelaar, simplemente porq no tiene sitio... pero que Van Nistelrooy permanezca en el ekipo? eso si me parece extraño.
increible, segun Marca Ramon Calderon tambien hizo de las suyas con Huntelaar, si lo venden, el madrid tiene que pagar al Ajax 7 kilos :shock:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#142Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ultra4ever escribió:Yo estoy a favor de la salida de Huntelaar, simplemente porq no tiene sitio... pero que Van Nistelrooy permanezca en el ekipo? eso si me parece extraño.
increible, segun Marca Ramon Calderon tambien hizo de las suyas con Huntelaar, si lo venden, el madrid tiene que pagar al Ajax 7 kilos :shock:
Lo acabo de leer y me he quedado roto, si es verdad otro diez para MARCA que lleva unas cuantas desde marzo hasta ahora geniales, ¿se puede ya decir pésima gestión deportiva del anterior mandatario?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

dios mio, calderón sabe algo de negociar :lol: ? los únicos fichajes útiles de su época en mi opinión son sneijder, higuain y lass, los demás pura bazofia
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Creo que es un error malvender a Huntelaar. Creo que él y Van Gol son los únicos "nueves" puros que tenemos y, en mi opinion, está claro que el que deberia salir (por ficha,edad,....) es Van Gol. Tb comprendo que se quiera aligerar plantilla como sea y está claro que sobran delanteros, pero los nombres deberian ser otros (Raul, Van Gol), es una lastima que cuestiones extradeportivas decanten la balanza hacia soluciones fáciles y no productivas economica ni deportivamente...
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#145Mensaje

El Tottemhan tiene en su mano el fichaje de Huntelaar. Al parecer el jugador podría aceptar la oferta del equipo inglés.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#146Mensaje

Huntelaar, más cerca del Sttutgart

Su reunión con los representantes del equipo alemán fue muy productiva para él

Imagen

Klaas Jan Huntelaar está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sttutgart alemán. El jugador holandés, junto con su representante, Arnold Oosterver, estuvo reunido con los dirigentes del cuadro germano y el acuerdo está más cerca que nunca de hacerse realidad. El margen que se han dado ambas partes para finiquitar el asunto se extiende hasta el lunes aunque, si terminan de cerrarse los últimos flecos, podría oficializarse en las próximas horas el pase de Huntelaar a la Bundesliga.

El jugador tulipán salió muy satisfecho de la reunión en lo que se refiere al panorama deportivo que le pintaron los teutones. Le aseguraron poco menos que la titularidad de forma indiscutible, condición vital para Huntelaar en un año de Mundial. Además, el Sttutgart disputará la previa de la Liga de Campeones, competición que le dejó un mal sabor de boca la temporada pasada ya que no pudo jugarla con el Real Madrid por un error burocrático de los entonces rectores madridistas que lideraba Ramón Calderón.

Si en el plano deportivo las cosas quedaron muy claras, fue el tema economico el que hizo estrujarse la cabeza tanto al Sttutgart como al propio Huntelaar. Y es que los 3.5 millones de euros netos que el jugador holandés percibe en el Real Madrid suponían un esfuerzo extra para los germanos ¿La razón? Fundamentalmente por el tema fiscal. En España, los extranjeros de nuevo cuño sólo pagan un 24% de impuestos, mientras que en Alemania esa cantidad supera el 40%, de ahí esas pequeñas diferencias en el apartado monetario. Sin embargo, la solución parece cercana, pues los germanos están dispuestos a ofrecerle un año más de contrato de los que tenía firmados en el club merengue. De esta forma, Huntelaar firmaría por seis temporadas con los alemanes. Al Madrid la operación le supondría un beneficio de 20 millones (18 fijos y dos por objetivos). La fumata blanca está más cerca que nunca de producirse.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Huntelaar al Sttugart y Van der Vaart al Hamburgo... otras 2 fichas menos, ahora solo que salgan drenthe ,gago y salgado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#148Mensaje

hal2814 escribió:Huntelaar al Sttugart y Van der Vaart al Hamburgo... otras 2 fichas menos, ahora solo que salgan drenthe ,gago y salgado.
Gago se queda, Diarra se ira
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#149Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:Huntelaar al Sttugart y Van der Vaart al Hamburgo... otras 2 fichas menos, ahora solo que salgan drenthe ,gago y salgado.
Gago se queda, Diarra se ira
yo prefiero a Gago antes que a Diarra, como dije muchas veces, a gago se le critica demasiado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#150Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:Huntelaar al Sttugart y Van der Vaart al Hamburgo... otras 2 fichas menos, ahora solo que salgan drenthe ,gago y salgado.
Gago se queda, Diarra se ira
yo prefiero a Gago antes que a Diarra, como dije muchas veces, a gago se le critica demasiado
a gago se le critica porque no ha demostrado nada, en cambio higuain que venia con menos cartel es un pedazo de jugador como se ha visto
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#151Mensaje

Huntelaar le pide tiempo a Valdano

El fin de semana será clave para conocer su decisión final. El lunes debe pronunciarse sobre la oferta del Stuttgart

Imagen

Hoy era el día fijado para que Huntelaar se pronunciara en relación a la oferta que tiene procedente del Stuttgart. Con el consentimiento del Real Madrid, que ve con buenos ojos el traspaso del delantero holandés por 20 millones de euros, el holandés debía haber dado el ‘sí quiero’ a la propuesta germana en el día de hoy. Sin embargo, Huntelaar no lo termina de ver claro y, en una reunión con Jorge Valdano, Director General del equipo madridista, en el Santiago Bernabéu, ha pedido el fin de semana para seguir reflexionando sobre su futuro.

El Real Madrid le ha enseñado a Huntellar la puerta de salida y, cuando éste parecía que cerraría la operación, no ha terminado por decidirse. La oferta económica es buena para él ya que le igualará prácticamente los 3.5 millones de euros que cobra en el Madrid, sin embargo, el cuadro germano no termina de llenarle.

Valdano le ha expuesto que la única oferta por sus servicios que ha llegado a las oficinas del Bernabéu es la del Stuttgart. El fin de semana, por tanto, será clave para conocer el futuro definitivo de Huntelaar. El lunes, si no vuelve a haber más periodo de reflexión, habrá fumata al respecto.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#152Mensaje

HUNTELAAR DICE SI AL STUTTGART

Klaas Jan Huntelaar ya es nuevo jugador del Stuttgar. El delantero holandés, tras una semana meditando su salida del club blanco en dirección a la Bundesliga, ha aceptado finalmente la oferta del Stuttgart, equipo de Champions, y jugará en dicho conjunto alemán las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado el diario teutón 'Stuttgarter Nachrichten'.

Huntelaar sólo ha jugado en el Real Madrid cinco meses, desde enero a mayo de este 2009, donde anotó ocho goles en 20 partidos de Liga. El delantero holandés fue fichado en el pasado mercado de invierno por Mijatovic, que llegó a un acuerdo con el Ajax de 20 (más siete variables) millones de euros para hacerse con los servicios de ‘The Hunter’.

Aunque sus actuaciones han sido más positivas que negativas, la nueva dirección deportiva y Pellegrini le dejaron claro desde el primer día que no contaban con él. De hecho, hace ya un par de semanas que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar al holandés por 18 millones, que pueden llegar a 20, si finalmente el conjunto teutón pasa la previa de la Champions.

Huntelaar, según 'Stuttgarter Nachrichten', firma un contrato por cuatro temporadas y tendrá una ficha que podría igualar la del Madrid según una serie de objetivos a lograr. En las próximas horas, el Stuttgart espera anunciar oficialmente la contratación de Klaas Jan Huntelaar, que ya es historia en el Madrid.

Bueno espero que el Arsenal o Chelsea manden rapido una buena oferta y este chaval se salga en la Premier, y ojala sea el proximo bota de oro y se arrepientan de haberlo vendido. Bueno tambien parece que la operacion salida marcha bien.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#153Mensaje

GONZICRACK escribió:HUNTELAAR DICE SI AL STUTTGART

Klaas Jan Huntelaar ya es nuevo jugador del Stuttgar. El delantero holandés, tras una semana meditando su salida del club blanco en dirección a la Bundesliga, ha aceptado finalmente la oferta del Stuttgart, equipo de Champions, y jugará en dicho conjunto alemán las próximas cuatro temporadas, según ha anunciado el diario teutón 'Stuttgarter Nachrichten'.

Huntelaar sólo ha jugado en el Real Madrid cinco meses, desde enero a mayo de este 2009, donde anotó ocho goles en 20 partidos de Liga. El delantero holandés fue fichado en el pasado mercado de invierno por Mijatovic, que llegó a un acuerdo con el Ajax de 20 (más siete variables) millones de euros para hacerse con los servicios de ‘The Hunter’.

Aunque sus actuaciones han sido más positivas que negativas, la nueva dirección deportiva y Pellegrini le dejaron claro desde el primer día que no contaban con él. De hecho, hace ya un par de semanas que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar al holandés por 18 millones, que pueden llegar a 20, si finalmente el conjunto teutón pasa la previa de la Champions.

Huntelaar, según 'Stuttgarter Nachrichten', firma un contrato por cuatro temporadas y tendrá una ficha que podría igualar la del Madrid según una serie de objetivos a lograr. En las próximas horas, el Stuttgart espera anunciar oficialmente la contratación de Klaas Jan Huntelaar, que ya es historia en el Madrid.

Bueno espero que el Arsenal o Chelsea manden rapido una buena oferta y este chaval se salga en la Premier, y ojala sea el proximo bota de oro y se arrepientan de haberlo vendido. Bueno tambien parece que la operacion salida marcha bien.
Una pena lo de este chico, no se porque no le dan un boto de confianza, en fin, confiemos en el criterio de Pellegrini.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#154Mensaje

Me alegro que se vaya al Stuttgart, no va a un grande sino a un equipo que puede jugar para él como lo hacía el AJAX, que le vaya bien
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#155Mensaje

es oficial?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#156Mensaje

por fin!! le ha costado decidirse pero al final lo ha hecho, que le vaya bien en su nuevo equipo, yo despues del partido de hoy prefiero a benzema 100 veces
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

oficial ya???? x finn!!!! estaba ya pesao el muchacho
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Yo también estaría pesado si teniendo una oferta del Arsenal, el Madrid prácticamente me obligara a irme al Stuttgart. Hombre, que Klaas se merece algo mejor.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

a mi Huntelaar nunca me llenó mucho, veo a un gran rematador pero k fuera del area es pesimo, pesimo.... vamos un tronco, y cuanto antes se vaya mejor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#160Mensaje

Por lo poco que he visto hoy de benzema, huntelaar es mejor que se vaya, porque no tendra sitio, ademas el proximo año llega el mundial y a el le gustará jugarlo..,Le deseo lo mejor en su nueva etapa y mis agradecimientos por los servicios prestados, que te vaya bien Klaas =D>
Responder