por fin un entrenador con un "par"

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

El nuevo técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini aseguró que Cristiano es el "primero en llegar a los entrenamientos". Además, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club.

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió a Cristiano: "Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador.

Se busca salida a Drenthe, Van der Vaart y Van Nistelrooy
El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche o no a Ribery.

"Vamos a intentar que Sneijder se quede aquí"
"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí. Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible", afirmó con toda rotundidad.

En los tres primeros días tanto el director general Jorge Valdano como Pellegrini han ido hablando con los jugadores que deben abandonar el Real Madrid. "Estamos definiendo la situación de cada jugador. Es una situación ingrata pero todos los que hemos sido jugadores sabemos que o cuentan contigo o hay que buscar otro camino. Es difícil salir del Real Madrid, todo el mundo quiere quedarse pero es complicado afrontar un año sin jugar. Al final llegaremos a un entendimiento", dijo.

Sobre los posibles refuerzos
Por otra parte, el míster aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral". Pellegrini se refirió a Xabi Alonso como una de las piezas importantes. "Alonso es un buen jugador y se adaptaría bien, pero no es imprescindible porque nadie lo es", indicó el ex del Villarreal.

"Es clave que los 25 jugadores que se queden en el plantel estén capacitados para disputar todas las competiciones. No es casualidad llevar cinco años sin pasar octavos de final en Liga de Campeones", aseguró Pellegrini pidiendo calidad en su plantilla.

"He estado en contacto con el club desde el primer día que firmé"
Por último, Pellegrini se defendió de las primeras críticas que ha tenido al no estar presente en las presentaciones de los jugadores y las planificaciones previas antes del inicio de la pretemporada.

"He estado en contacto con el club desde el primer día que firmé, muy al tanto de todo lo que sucede. No me parece muy importante que el técnico esté en las presentaciones de los jugadores", zanjó.

p.d.

por fin alguien que entiende que sneider y robben estan entre los 20 mejores jugadores del mundo y que tambien entiende que xabi alonso es un buen jugador, sin mas. muchas gracias pellegrini. los que adoramos a sneider te lo agradecemos.
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

Cuando siente a Raúl en el banquillo, apoyaré tu post. No porque odie a Raúl, sino porque creo que para meterlo en el once titular, hay que hacer una Beckhamadaqueiroziana. Entonces veremos como es capaz de gestionar un vestuario, algo que se perdío hace siglos, y que por más que yo crea que este entrenador ha tenido mano de hierro en Castellón, en madrid hacemás calor y se le puede derretir la mano, como tantas veces hemos visto que pasa.
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

me gustaria y me encantaria equivocarme pero o empieza rapido a hacerse duño del vestuario o lo va a tener mal
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

yo te apoyo joepescci lo veo buen entrenador y si es capaz de dejar a raul en el banquillo ya
seria lo maximo. hala madrid
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Cuando empiece a rodar el balon se vera.Ahora todo el mundo es el mas alto,guapo e inteligente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

ya hay un post sobre pellegrini deberias ponerlo ahi o mejor dicho debiste ponerlo ahi, en fin ya lo movera hitz o gorki
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

ronaldo escribió:yo te apoyo joepescci lo veo buen entrenador y si es capaz de dejar a raul en el banquillo ya
seria lo maximo. hala madrid
¡Que manía con lo de dejar a Raúl en el banquillo! ¡¡Que haga el equipo que quiera!!. Lo que hay que hacer es apoyarle en sus decisiones (ya veremos si se hace) y escucharle a la hora de planificar la plantilla (ya vemos que no se ha hecho).
Lo que no puede ser es que Florentino Pérez vuelva a "jugar a ser Director Deportivo". Estoy seguro de que Pellegrini hubiera invertido el dinero de otra forma. De echo, estoy seguro de que Pardeza y Valdano también. Pero ya conocemos a Florentino...
No me vale que un entranador sea bueno o malo dependiendo de si juega fulanito o menganito. Que conste que yo creo que Raul debe ser suplente, pero no voy a valorar a Pellegrini en función de "si se atreve a dejar a Raul en el banquillo".
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Yo tampoco lo valorare por sentar a quien sea en el banquillo, pero si que quiero ver el mejor equipo posible. Y esto en mi humilde opinion pasa porque raúl sea suplente
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

porque tiene que dejar a raúl en el banquillo por cojones? no habeis pensado que tal vez salia con los demás entrenadores porque se dedicaba a entrenar mejor que otros? para muchos entrenadores el que mejor entrena es el que sale a jugar
yo espero que juegue los partidos que merezca jugar, los que no que no juegue y punto joder
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Pero la pega esta, en que yo me puedo matar a correr, estar haciendo meritos todo el tiempo, pero si a la hora de la verdad, echo una carrera y me supera cualquiera pues mal vamos. No solo sirve el que mas se esfuerza y el que mas ganas le ponga, sino el que mas calidad atesora, y dudo mucho que Raúl sea el que mas ganas le ponga, siempre. No digo que sea de los que mas ganas, claro que si, y es mas asi ha de ser, porque sino no sale ni pa tras, lo raro seria no verle matarse por salir de inicio. Pero no podemos comparar el estado físico de un tio de 32 años con uno de menos de 25 por mucho que queramos a igualdad de condiciones, ganara el de 25. Asi es la vida.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Pellegrini tiene todo mi apoyo y miu paciencia para que imponga su estilo y carácter a este RM, toda la temporada debe servir como base a futuros éxitos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Hay q ir piano a piano,no hay q adelantar acontecimientos.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

muy a mi pesar creo que el pipa será el sacrificado de pelligrini para que juegue raúl si o si :?: :? .
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

trecool escribió:muy a mi pesar creo que el pipa será el sacrificado de pelligrini para que juegue raúl si o si :?: :? .
dudo mucho que raul juegue mucho esta temporada, aunque tambien pienso que va a ser dificil que Higuain pueda ser titular a pesar de todo lo que hizo la temporada pasada... y como vengan los 2 fichajes que esperamos... pues casi mision imposible conseguir un puesto
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Todo el mundo piensa que Pellegrini va a ser un hueso duro de roer, espero que asi sea, pero este no es el Villareal, y aqui las figuras mandan mas que el entrenador, cosa que deberia cambiar, que cambiara cuando Raul, Guti y compañia dejen el Madrid. Por otra parte creo que el ser duro no le va servir de nada, todo lo contrario, con tanta figura hara falta mucha psicologia, y mi referente en este sentido es el Sr. Del Bosque, el cual para mi es de lo mejor que pasado por el Madrid.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

que siga asi! Grande manuel
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

joepesci escribió:El nuevo técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini aseguró que Cristiano es el "primero en llegar a los entrenamientos". Además, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club.

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió a Cristiano: "Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador.

Se busca salida a Drenthe, Van der Vaart y Van Nistelrooy
El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche o no a Ribery.

"Vamos a intentar que Sneijder se quede aquí"
"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí. Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible", afirmó con toda rotundidad.

En los tres primeros días tanto el director general Jorge Valdano como Pellegrini han ido hablando con los jugadores que deben abandonar el Real Madrid. "Estamos definiendo la situación de cada jugador. Es una situación ingrata pero todos los que hemos sido jugadores sabemos que o cuentan contigo o hay que buscar otro camino. Es difícil salir del Real Madrid, todo el mundo quiere quedarse pero es complicado afrontar un año sin jugar. Al final llegaremos a un entendimiento", dijo.

Sobre los posibles refuerzos
Por otra parte, el míster aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral". Pellegrini se refirió a Xabi Alonso como una de las piezas importantes. "Alonso es un buen jugador y se adaptaría bien, pero no es imprescindible porque nadie lo es", indicó el ex del Villarreal.

"Es clave que los 25 jugadores que se queden en el plantel estén capacitados para disputar todas las competiciones. No es casualidad llevar cinco años sin pasar octavos de final en Liga de Campeones", aseguró Pellegrini pidiendo calidad en su plantilla.

"He estado en contacto con el club desde el primer día que firmé"
Por último, Pellegrini se defendió de las primeras críticas que ha tenido al no estar presente en las presentaciones de los jugadores y las planificaciones previas antes del inicio de la pretemporada.

"He estado en contacto con el club desde el primer día que firmé, muy al tanto de todo lo que sucede. No me parece muy importante que el técnico esté en las presentaciones de los jugadores", zanjó.

p.d.

por fin alguien que entiende que sneider y robben estan entre los 20 mejores jugadores del mundo y que tambien entiende que xabi alonso es un buen jugador, sin mas. muchas gracias pellegrini. los que adoramos a sneider te lo agradecemos.
Espero que lo de poner a Raúl titular en el primer partido sea una de esas pruebas que se suelen hacer en verano y no otra bajada de pantalones.
Responder