Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#561Mensaje

El Liverpool dejará ir a Xabi Alonso si lo pide públicamente, según 'The Times'

El diario británico asegura que el conjunto dirigido por Rafa Benítez facilitaría la salida del donostiarra en caso de él mismo lo pidiera.

Imagen

El asunto Xabi Alonso podría verse desbloqueado en los próximos días según asegura hoy el diario inglés 'The Times'. Según el rotativo, los 'reds' aceptarían dejar salir al de Tolosa con una condición, que él mismo exprese públicamente su deseo de abandonar la disciplina del conjunto británico.

Alonso ya ha hablado con Rafael Benítez para pedirle que le deje marchar, aunque la conversación tuvo poco éxito y la operaci?no siguió estancada. Tras su boda el pasado dia 11, Xabi Alonso decidió aparcar el tema hasta el día 19, pero estos nuevos acontecimientos podrían cambiar la situación, ya que el centrocampista no quiere formar parte de la expedición que viajará a Malasia para iniciar un tour de pretemporada.

Fuente: As
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#562Mensaje

A ver si se soluciona rapido
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#563Mensaje

Pero por el mismo precio¿?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#564Mensaje

Xabi Alonso, se podría acojer a la ley webster en verano de 2010

Sería un caso identico al de Ribery.

Fuente: Edicion impresa de As
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

A Xabi hay que traerle este año, no en 2010. Él, al contrario que Ribèry, sí es necesario y debe jugar con nosotros esta temporada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#566Mensaje

Pero asi el liverpool lo vendera este año si o si.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#567Mensaje

Al final eso de la ley webster nadie lo hace, el año pasado sonó para el fichaje de C.Ronaldo y al final 94 kilos. Me parece mas una herramienta para presionar al club que un posible hecho real.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#568Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero por el mismo precio¿?
Por 37 millones, segun The Times.

PD: Numero de mensajes capicua :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#569Mensaje

si claro o mejor esperamos a que tenga los 30 y lo fichamos :mrgreen: , seamos realistas necesitamos a xabi esta temporada mismo
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#570Mensaje

Pues nose yo que decir, si es tan necesario este tio. No hay que tirar la casa por la ventana porque no vale 37 kilos ni de coña
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#571Mensaje

Coño... pues este si es un dilema. Por un lado es bueno q el Liverpool se plantee la venta de Xabi, es un jugador que necesitamos, y no solo esta temporada, llevamos mucho tiempo sin un jugador de sus caracteristicas.

Pero por otro lado, 37 kilos por un jugador de su edad... pues esta dificil.

Creo q esto dependera mucho de lo q pueda vender el club, o de si se puede incluir algun jugador para abaratar a Xabi, aunke pienso q la directiva solo baraja la opcion de canje de jugadores en la operacion Ribery.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#572Mensaje

ultra4ever escribió:Coño... pues este si es un dilema. Por un lado es bueno q el Liverpool se plantee la venta de Xabi, es un jugador que necesitamos, y no solo esta temporada, llevamos mucho tiempo sin un jugador de sus caracteristicas.

Pero por otro lado, 37 kilos por un jugador de su edad... pues esta dificil.

Creo q esto dependera mucho de lo q pueda vender el club, o de si se puede incluir algun jugador para abaratar a Xabi, aunke pienso q la directiva solo baraja la opcion de canje de jugadores en la operacion Ribery.
Me gusta mucho Xabi Alonso! pero 37 kilos sigue siendo mucho por el. Me gusta mas la opcion Moutinho!. Aunque deberiamos buscar a Arbeloa del Liverpool!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#573Mensaje

futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Coño... pues este si es un dilema. Por un lado es bueno q el Liverpool se plantee la venta de Xabi, es un jugador que necesitamos, y no solo esta temporada, llevamos mucho tiempo sin un jugador de sus caracteristicas.

Pero por otro lado, 37 kilos por un jugador de su edad... pues esta dificil.

Creo q esto dependera mucho de lo q pueda vender el club, o de si se puede incluir algun jugador para abaratar a Xabi, aunke pienso q la directiva solo baraja la opcion de canje de jugadores en la operacion Ribery.
Me gusta mucho Xabi Alonso! pero 37 kilos sigue siendo mucho por el. Me gusta mas la opcion Moutinho!. Aunque deberiamos buscar a Arbeloa del Liverpool!
A Moutinho no lo he visto jugar mucho, pero tiene a su favor la edad, y el hecho de q el traspaso seria sensiblemente mas barato q el de Xabi. Pero el guipuzcoano es una apuesta segura, ojala pueda venir por un precio mas bajo.
Borrar usuario 4146

#574Mensaje

ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Coño... pues este si es un dilema. Por un lado es bueno q el Liverpool se plantee la venta de Xabi, es un jugador que necesitamos, y no solo esta temporada, llevamos mucho tiempo sin un jugador de sus caracteristicas.

Pero por otro lado, 37 kilos por un jugador de su edad... pues esta dificil.

Creo q esto dependera mucho de lo q pueda vender el club, o de si se puede incluir algun jugador para abaratar a Xabi, aunke pienso q la directiva solo baraja la opcion de canje de jugadores en la operacion Ribery.
Me gusta mucho Xabi Alonso! pero 37 kilos sigue siendo mucho por el. Me gusta mas la opcion Moutinho!. Aunque deberiamos buscar a Arbeloa del Liverpool!
A Moutinho no lo he visto jugar mucho, pero tiene a su favor la edad, y el hecho de q el traspaso seria sensiblemente mas barato q el de Xabi. Pero el guipuzcoano es una apuesta segura, ojala pueda venir por un precio mas bajo.
Yo preferiria a Xabi Alonso, y si el Liverpool le ha dado via libre solo tendremos que ver cuanto nos pedira de sueldo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#575Mensaje

xabi alonso al igual que los xavi , iniesta etc etc tiene la maldición de no llamarse alonsiño o alosonsky , tiene una colocación en el campo impecable , pasa en corto o en largo con igual precisión , le pega de primeras que la rompe , no es ni defensivo ni ofensivo simplemente es un jugador que podría haber jugado en otra época cuando eso de " pivote " defensivo u ofensivo no existía , un medio que estaba para atacar o defender
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

Todos los diarios deportivos dan por hecho que el Liverpool dejará salir a Xabi Alonso si él lo pide, pero también que no llegará otro hasta que se den las bajas :?

Espero que Valdano haga su trabajo para que salga quien tenga que salir y lleguen los futbolistas que nos faltan, entrenar 3 veces al dia no es algo común, y quien no este en estos dias le tomara trabajo acostumbrarce al ritmo y además ponerse al nivel del resto.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#577Mensaje

Ayer estuve escuchando a Alfredo Duro y Mendez, y aseguraron que sería un milagro que Alonso acabara en el Madrid. Benitez no lo vende, así de sencillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#578Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo caro, 37 millones. Para mi, el doble pivote debería ser Lass-Guti o Lass-Granero o Lass-Parejo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#579Mensaje

pablisevic escribió:Ayer estuve escuchando a Alfredo Duro y Mendez, y aseguraron que sería un milagro que Alonso acabara en el Madrid. Benitez no lo vende, así de sencillo.

si renueva mascherano ese viene a madrid por MRW , creo que espera eso que renueve mascherano
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#580Mensaje

assvak escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro, 37 millones. Para mi, el doble pivote debería ser Lass-Guti o Lass-Granero o Lass-Parejo.

guti eso que llaman " manija del equipo "? si lleva 12 años demostrando que es un artista en borrarse cuando hay que dar la cara
parejo o granero ir metiendolos poco a poco JAMAS darles ya ese marrón
Responder