Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#481Mensaje

El Tottenham ofrecerá 15 millones por Llorente

García Macua asegura que sólo se irá por la cláusula

Imagen

La pretemporada del Athletic arranca convulsa. El Tottenham está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros para llevarse a Fernando Llorente. Lo quieren ya porque están en negociaciones para desprenderse del ariete ruso Roman Pavyluchenko, por el que han recibido muy buenas ofertas. El conjunto que entrena Harry Redknapp maneja detallados informes del de Rincón de Soto, al que han seguido en varias ocasiones en San Mamés. Los ojeadores del club británico lo tienen claro: Llorente es el tipo de delantero que necesitan

Varios medios de comunicación ingleses alertaron ayer del movimiento del Tottenham, que está obligado a fichar un atacante porque tienen claro que se les va Payvluchenko. Los Spurs ofrecerán al Athletic la posibilidad de cerrar el traspaso más alto de toda su historia y propondrán al jugador un suculento contrato.

El club londinense ha hecho cuentas y tras tocar la puerta de Peter Crouch y Klass Jan Huntelaar ha decidido ir a por Llorente. El desembarco de los otros dos arietes les iba a salir mucho más caro y han cerrado cualquier vía de negociación. Tocarán la puerta del Athletic con una oferta de relumbrón, que incluso podría subir si los rojiblancos se muestran receptivos a negociar.

Inflexibles. García Macua, presidente del Athletic, lleva todo el verano asegurando que el club no contempla ningún traspaso de los futbolistas insignia del equipo. Y Llorente, con contrato hasta 2011 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, es uno de ellos. El Tottenham se encontrará un difícil escollo.

Armando renueva 'in extremis'

Armando selló ayer su continuidad como portero del Athletic. En enero cumplirá 39 años de edad y afronta su tercera temporada en el club de San Mamés. Llegó en diciembre de 2007 como solución de emergencia tras la lesión de Iraizoz y es la segunda vez que renueva. El portero, que sólo jugó dos partidos la pasada temporada, cuenta con la confianza de Joaquín Caparrós, que dos cursos antes le entregó la portería del Athletic en dieciséis encuentros de Liga.

Fuente: As
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#482Mensaje

La verdad es que esa oferta de 15 millones es poco menos que una broma. Como ha dicho Macua, si alguien quiere ficharle deberá pagar la clausula de rescisión que es de 30m. Aunque en su contrato dice que, dependiendo de su rendimiento, se podía subir a 50m. a partir de este año. Además, no veo a Llorente queriendo pagar una indemnización para romper su contrato con el Athletic e irse a jugar al Tottenham. Si fuese uno de los cuatro grandes de la Premier, es posible que sí se lo pensaría.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#483Mensaje

Gorki84 escribió:La verdad es que esa oferta de 15 millones es poco menos que una broma. Como ha dicho Macua, si alguien quiere ficharle deberá pagar la clausula de rescisión que es de 30m. Aunque en su contrato dice que, dependiendo de su rendimiento, se podía subir a 50m. a partir de este año. Además, no veo a Llorente queriendo pagar una indemnización para romper su contrato con el Athletic e irse a jugar al Tottenham. Si fuese uno de los cuatro grandes de la Premier, es posible que sí se lo pensaría.
¿30 millones por LLORENTE? Estoy flipando :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#484Mensaje

VIKINGOL escribió:¿30 millones por LLORENTE? Estoy flipando :o
Lo que no se vende no es ni barato ni caro; no tiene precio.
Y ¿te parecen más lógicos los mil millones de Ronaldo? Ronaldo= 33 Llorentes :? A mí, eso sí que me parece para estar flipando un buen rato. Aunque cada uno flipa con lo que quiere xDD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#485Mensaje

Se habla de un posible interés en Jorge López, al que ya rechazaron por no entrar en la filosofía hace un par de años, al parecer tiene un abuelo en Sestao.

Respecto a lo de Llorente, lo mejor es aguantarlo, esperar a que se revalorice más si cabe, jugar con la juventud del chaval, ofrecerle una buena oferta de renovación y venderlo cuando llegue una oferta irrechazable.

Una alegría que Ander Herrera no fuera para Bilbo ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#486Mensaje

Jorge López es un jugador que no encaja dentro de nuestra filosofía porque ni ha nacido, ni se ha formado en Euskal- Herria. Luego igual me da que un abuelo haya nacido en Sestao, como si han nacido los cuatro. No valen las trampas en el solitario.

Sobre Llorente, nuestra filosofía también debería estar clara: No hay que vender jugadores de Lezama que sean parte de la columna vertebral del equipo, por mucho dinero que ofrezcan por ellos. Porque además, al ser nuestro mercado muy reducido, no hay donde gastarlos.

Y el culpable de que Ander Herrera no sea un león ha sido Macua, pues no lo quiso fichar en diciembre. Es un jugadorazo y ojalá triunfe en el Zaragoza, al que me alegro verle de nuevo en primera. Como te dije el día que bajasteis, recordando las palabras de Salvador Allende: "Más temprano que tarde, se abrirán las largas alamedas….."Y más temprano no se han podido abrir ;)
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:¿30 millones por LLORENTE? Estoy flipando :o
Lo que no se vende no es ni barato ni caro; no tiene precio.
Y ¿te parecen más lógicos los mil millones de Ronaldo? Ronaldo= 33 Llorentes :? A mí, eso sí que me parece para estar flipando un buen rato. Aunque cada uno flipa con lo que quiere xDD
A ver tio si utilizamos la calculadora:
CR9= 94 mill €
Llorente= 30 mill €
3.3 x Llorente = CR9

:D
Borrar usuario 6897

#488Mensaje

ernino escribió:
Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:¿30 millones por LLORENTE? Estoy flipando :o
Lo que no se vende no es ni barato ni caro; no tiene precio.
Y ¿te parecen más lógicos los mil millones de Ronaldo? Ronaldo= 33 Llorentes :? A mí, eso sí que me parece para estar flipando un buen rato. Aunque cada uno flipa con lo que quiere xDD
A ver tio si utilizamos la calculadora:
CR9= 94 mill €
Llorente= 30 mill €
3.3 x Llorente = CR9

:D
Joder menos mal que soy de letras.
Estamos hablando de personas no de mercancias ,pero si es cierto que si al Athletic le llegan con 20 kilos por Llorente no creo que sean tan tontos de no vender,por desgracia todo tiene su precio,eso si,lo mas importante es la voluntad del jugador,osea por mucho que lo quieras vender.... si el no quiere no tendra precio.
No se si me entiendo :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#489Mensaje

ernino escribió:
Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:¿30 millones por LLORENTE? Estoy flipando :o
Lo que no se vende no es ni barato ni caro; no tiene precio.
Y ¿te parecen más lógicos los mil millones de Ronaldo? Ronaldo= 33 Llorentes :? A mí, eso sí que me parece para estar flipando un buen rato. Aunque cada uno flipa con lo que quiere xDD
A ver tio si utilizamos la calculadora:
CR9= 94 mill €
Llorente= 30 mill €
3.3 x Llorente = CR9

:D
Como estábamos hablando de claúsulas de rescisión, lo que hay que comparar son los €30m. de la de Llorente con los €1.000m. de la de C.Ronaldo. Y si sé dividir, mil entre treinta son 33'33333… ;)

Tassotti, lo que necesita el Athletic es a Fernando Llorente, y no €20m.. Si le venden, tendrían que fichar a Joseba Llorente por el que el Villarreal nos ha pedido €15m. Y yo no cambiaría a un tio de la cantera, de la selección y que tiene 24 años por otro que tiene 30 y que ni es de la selección, ni ha pasado por Lezama. Y todo eso, si sé restar :mrgreen: , por €5m. Ni de coña.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#490Mensaje

jaja valla la que teneis liada en algunos post, aqui me encuentro con clases de matematicas XD, yo estoy totalmente de acuerdo con gorky, me parece llorente un excelente delantero y encima es de la casa, que mas se puede pedir.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#491Mensaje

Yo les cedería al Athletic a Huntelaar y Drenthe pero como no son españoles y muchísimo menos vascos pues nada, y negredo tampoco al no ser vasco. Pues me parece que poco le podríamos ayudar, en el caso que se fuese Llorente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#492Mensaje

ernino escribió:Yo les cedería al Athletic a Huntelaar y Drenthe pero como no son españoles y muchísimo menos vascos pues nada, y negredo tampoco al no ser vasco. Pues me parece que poco le podríamos ayudar, en el caso que se fuese Llorente.
Si pagan por ellos malo sera que no podams hacer una partida de nacimiento falsa :lol:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#493Mensaje

k1_Kilian escribió:
ernino escribió:Yo les cedería al Athletic a Huntelaar y Drenthe pero como no son españoles y muchísimo menos vascos pues nada, y negredo tampoco al no ser vasco. Pues me parece que poco le podríamos ayudar, en el caso que se fuese Llorente.
Si pagan por ellos malo sera que no podams hacer una partida de nacimiento falsa :lol:
Sino de ellos la partida de nacimiento, poner que su padre o madre es mas vasco que el propio lehendakari. :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#494Mensaje

Fichará a tres de golpe: Castillo, Goiria y Flaño

Ya hay acuerdo con la Real por el lateral zurdo.

Imagen

La directiva del Athletic va a satisfacer los deseos públicos de Caparrós, que nada más aterrizar en Bilbao pidió el fichaje de tres o cuatro jugadores en quince días. Llegó el alavesista Óscar de Marcos y está a punto de cerrarse la contratación del lateral izquierdo de la Real Xabi Castillo (23 años). Sólo falta el acuerdo con el defensa, que lleva tiempo hablando con el Racing y aún tiene las opciones de Bolton y Celtic.

Macua ha acordado abonar al club donostiarra un millón fijo pendientes de otros 600.000 euros variables, un dinero obligado a pagar por haber entrado en la lista de compensación. Los siguientes en aterrizar serán el central osasunista Miguel Flaño (24 años) y el delantero del Numancia Asier Goiria (28), del que ya informó AS días atrás que podía convertirse en león.

El club pretende cerrar las operaciones con los tres futbolistas antes del día 24, fecha tope en la que tiene que entregar a la UEFA la primera lista para el estreno en la Europa League. Las contrataciones supondrían el regreso a Lezama de dos jugadores. Castillo, que no se presentará hoy con la Real por estar en paro, llegó a pertenecer al club hasta cadetes, cuando se marchó porque el club donostiarra le permitía compaginar la pelota con el fútbol. Asier Goiria, por su parte, cerró su etapa en Bilbao en el filial. Después, fue máximo goleador de Segunda B en el Burgos, jugó en el Eibar y fue fichado por el Numancia, en el que ha marcado cinco goles.

El míster pasa la bola a Irureta

Caparrós trató ayer a Irureta como director deportivo, cuando en teoría ha llegado al club para dirigir la cantera y asesorar a la entidad en materia de fichajes. "¿Se quita un marrón?", cuestionó AS al técnico. Sonrió el míster, que hasta la fecha ha guiado al club en las contrataciones, aunque en su lista inicial estaban Raúl García, Joseba Llorente, Mikel Arteta y Ander Herrera. "Me queda un año", soltó sin segundas.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#495Mensaje

mm buenos fichajes el Athletic esta mejorando lo que ya habia en el equipo... quizas sea una de las sorpresas o rebelaciones de la proxima campaña.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#496Mensaje

joder buenos fichajes, ami flaño me gusta mucho, este año el atletic hara una buena campaña seguro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#497Mensaje

Joaquin y Puyol, que Dios os escuche a los dos :mrgreen: Pero me temo que no se están haciendo las cosas bien. Creo que hubiese sido mejor recuperar a Aritz Aduritz. Y si no se puede fichar a personas del nivel de Xabi Alonso, Mikel Arteta, Raúl García o Joseba LLorente, prefiero tirar con los chavales de la casa; aunque Xabi Castillo era de Lezama pero se tuvo que marchar a Donosti, al ser también pelotari, para poder compaginar su otro deporte.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#498Mensaje

El suizo Young Boys, rival del Athletic en la tercera ronda

El partido de ida se disputará en Bilbao, el 30 de julio, mientras que la vuelta será en tierras suizas, el 6 de agosto.

Imagen

El Athletic se medirá al Young Boys de Berna, uno de los clubes más antiguos de Suiza y que disputa sus partidos en césped artificial, en la tercera ronda de la previa de la UEFA Europa League, cuyos partidos se disputarán el 30 de julio y el 6 de agosto.

Así, el conjunto rojiblanco regresa a Europa con un viaje a Suiza, ante un rival que ya ha comenzado su liga, y que ganó en la primera jornada al Zurich por 2-3. El Young Boys, fue fundado en 1898, al igual que el Athletic, y los colores de su camiseta son el amarillo y negro, los cuales luce con líneas horizontales.

De este modo, el club bilbaíno deberá rendir visita al Stade de Suisse Wankdorf de Berna, el segundo estadio de Suiza en capacidad, y que puede acoger a un total de 32.000 espectadores. Sin embargo, la media de aficionados que congrega el conjunto suizo ronda los 18.000, en este estadio de césped artificial.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#499Mensaje

Suerte para los Leones, ojala lleguen lejos en esta copa, lo merecen por historia, por filosofia y por aficion.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#500Mensaje

Pues tendran q espabilar si no...

DOS GOLES DEL ARGENTINO SIRVIERON PARA QUE LOS LUSOS REMONTARAN A LOS ROJIBLANCOS

Saviola frustra el estreno del Athletic.
Toquero adelantó a los vascos · Su gol supuso el primero de un equipo español de Liga BBVA en esta pretemporada.

Imagen

Saviola recuperó su instinto goleador para anotar dos tantos ante el Athletic de Bilbao y remontar el de Toquero para que el Benfica se impusiese a los vascos en la primera semifinal del Torneo Internacional del Guadiana.

El equipo portugués, más motivado, mandó en los primeros minutos de juego, y la defensa vasca se esforzaba por aguantar las acometidas por las dos bandas del Benfica, que en 10 minutos lanzó hasta cuatro faltas con peligro sobre la meta de Irazoz.

A falta de juego colectivo para desarbolar a los lusos, el Athletic se apoyaba en la velocidad de David López y Susaeta por las bandas. Fue éste último el que puso el balón en la cabeza de Toquero para anotar el primer gol del partido, que, a su vez, es el primero de la pretemporada para los equipos españoles de la Liga BBVA.

El empate portugués llegó en la primera jugada de la segunda parte, en un centro cerrado desde la banda derecha de Martins que nadie acertó a despejar y que terminó empujando de cabeza el más pequeño del partido: Saviola.

Ocho minutos después, con los mismos protagonistas y el mismo fallo de marcaje, al argentino le faltó un centímetro para anotar el segundo, aunque no falló en el minuto 65, con el mismo escenario, pero además golpeando con el pie en el pico del área pequeña libre de marca y batiendo a Irazoz por la escuadra contraria.

El Athletic vio desde ese momento cómo el Benfica le superaba en todas las líneas y sólo la voluntad de Etxeberría puso algo de peligro por la banda izquierda, aunque se quedó en jugadas que no encontraron rematador.

EFE. Vila Real do Santo António (Portugal)
Responder