Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9961Mensaje

Otra gilipollez de la UEFA para sacar dinero.
Esto va a durar menos que la Copa de la Liga Española de los años 80.
que manera mas lamentable de reventar y saturar de partidos a sus gallinas de los huevos de oro(los jugadores) que les dan de comer a estos cerdos de la UEFA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9962Mensaje

Más competiciones de selecciones no, por favor.
Borrar usuario 16133.

#9963Mensaje

España - Corea del Norte, Sub 17, jugando ahora.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9964Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Así serán las cuatro ligas que compondrán la UEFA Nations League https://t.co/EagtOyI7Uh https://t.co/Qxp3YIxEcp
Anda que tienen contentos a los clubes. :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9965Mensaje

Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:
Adjuntos
IMG_20171103_113948.jpg
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9966Mensaje

Carlos Soler, Parejo y Marcos Alonso creo que merecían ir convocados.
Borrar usuario 16133.

#9967Mensaje

Vitolo?

Sera una broma.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9968Mensaje

florentiano escribió:Vitolo?

Sera una broma.
Está en un mal nivel pero será un fijo en el mundial. Está bajo de forma porque salió de una lesión. Fue importante en la fase de clasificación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9969Mensaje

David774 escribió:Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:
Pa que se vea a lo grande:

Imagen

La vuelta de Odriozola, Suso y Vitolo y la entrada de Alberto Moreno y Luis Alberto (Lazio) lo más destacable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9970Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:Vitolo?

Sera una broma.
Está en un mal nivel pero será un fijo en el mundial. Está bajo de forma porque salió de una lesión. Fue importante en la fase de clasificación.
Vitolo bien tiene que ir. Ahora, en Las Palmas se está midiendo pero tela.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9971Mensaje

David774 escribió:Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:
Puedo entender lo de querer probar gente pero, ¿tiene sentido probar a gente que no va a ir ni de coña al Mundial solo porque estén jugando bien ahora, como Suso o Luis Alberto?

Lo de Vitolo no se entiende, pero es que lo de Reina no sé a qué viene, y lo de Bartra tampoco, que encima ahora está jugando de LD. En lugar de a Bartra e Illarra me llevo a Javi Martínez que al primero le da mil vueltas como central y además te cubre también el MCD que ahora está jugando ahí con mayor empaque que Illarra.

Alberto Moreno ha mejorado muchísimo en el Liverpool esta temporada y está a un gran nivel, pero creo que Marcos Alonso lleva más tiempo destacando y creo que se merecía una oportunidad. En los laterales hay mucha competencia. Odriozola quizá se consolide si no llega Carva.

Arriba ahora están yendo Callejón, Rodrigo y Aspas, pero creo que acabará dependiendo de cómo lleguen los teóricos titulares como Costa.

Por lo demás van los que sabemos que van a ir sí o sí al Mundial: De Gea, Kepa, Nacho, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Saul, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Morata, ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9972Mensaje

Hombre algo hay que probar porque siempre pueden haber bajas. A mi que entren 2-3 nuevos para verlos no me parece mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9973Mensaje

David774 escribió:Convocatoria de la selección española para los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Rusia:
Si la he repasado bien y no estoy equivocado, convocatoria salomónica: 4 del Madrid y 4 del Barsa y llma la atención que no tengamos ningún jugador en la delantera ¿puede que por ésto yo ya no tenga interés ninguno en esta selección, se supone, de todos los españoles? ¿Sí? ¿Juega España? Me la suda. 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9974Mensaje

Otro parón. Ya son aburridos. Mucho. Y hace tiempo.
Es que no hay cojon3s a jugar 6 partidos de liga seguidos sin que esta mierda parta el ritmo de la competición.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#9975Mensaje

Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9976Mensaje

Peberto escribió:Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.
Alberto Moreno está jugando muy bien ultimamente pero es cierto que Marcos lleva mucho tiempo a gran nivel. Para mi el mejor lateral izquierdo español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9977Mensaje

Cualquier equipo que pise Pique me repugna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9978Mensaje

Terrorifica la historia de Cazorla en Marca.

Animo campeon!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9979Mensaje

DelBosque escribió:Terrorifica la historia de Cazorla en Marca.

Animo campeon!!
Trágico. Al menos ha disfrutado del fútbol de élite, la putada hubiera sido lo de Álvaro o De la Red en todo el comienzo de su carrera. A animarse y vivir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9980Mensaje

assvak escribió:
Peberto escribió:Lo de Marcos Alonso debe de ser algo personal porque no se explica por qué Alberto Moreno está en la convocatoria.
Alberto Moreno está jugando muy bien ultimamente pero es cierto que Marcos lleva mucho tiempo a gran nivel. Para mi el mejor lateral izquierdo español.
Alberto merece ir, pero Marcos ya debía haber ido. Cosas de los entrenadores, igual de pasados de canteras madridistas, a saber.
Responder