UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#861Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final los resultados que consigan los equipos son lo que hacen mejor o peor a cualquier entrenador,ni creo que Guti sea el superentrenador del futuro,ni Solari un desastre,en el termino medio estará la verdad y el tiempo se encargara de poner la notas finales.
pues muy cierto....algunos lógicamente serán mejores q otros, nadie es igual a otro, hay experiencias anteriores, mejor coco, mejor visión de asuntos, etc, etc, pero es un cargo donde influye mucho los otros q no son tu, rivales, jugadores tuyos, competiciones, etc..

como siempre digo el del bosque del Madrid gana 3 champions y va a turquia y dura 3 telediarios. y es la misma persona.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#862Mensaje

el segundo de cada grupo se clasifica? años anteriores había una repesca pero no se como es este año.

En el caso de que el segundo vaya a la repesca necesitaríamos ganar al los dos partidos que nos quedan (Dortmund en casa y apoel fuera) y en la ultima jornada el tottenham tiene que ganar al Dortmund.

O un caso mas raro, es que nosotros ganemos los dos partidos y el Tottenham pierda frente a Dortmund y apoel

Está difícil pero no imposible, ya sabemos que estas categoría son mucho mas imprevisibles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#863Mensaje

madrid99 escribió:el segundo de cada grupo se clasifica? años anteriores había una repesca pero no se como es este año.

En el caso de que el segundo vaya a la repesca necesitaríamos ganar al los dos partidos que nos quedan (Dortmund en casa y apoel fuera) y en la ultima jornada el tottenham tiene que ganar al Dortmund.

O un caso mas raro, es que nosotros ganemos los dos partidos y el Tottenham pierda frente a Dortmund y apoel

Está difícil pero no imposible, ya sabemos que estas categoría son mucho mas imprevisibles.
creo q esta todo igual, hay ruta campeones grupo youth para primero, y ruta campeones de ligas para segundos en grupo youth.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#864Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:el segundo de cada grupo se clasifica? años anteriores había una repesca pero no se como es este año.

En el caso de que el segundo vaya a la repesca necesitaríamos ganar al los dos partidos que nos quedan (Dortmund en casa y apoel fuera) y en la ultima jornada el tottenham tiene que ganar al Dortmund.

O un caso mas raro, es que nosotros ganemos los dos partidos y el Tottenham pierda frente a Dortmund y apoel

Está difícil pero no imposible, ya sabemos que estas categoría son mucho mas imprevisibles.
creo q esta todo igual, hay ruta campeones grupo youth para primero, y ruta campeones de ligas para segundos en grupo youth.
si, tal y como bien dices todo sigue igual que el mismo día que se creo esta competición el primero paso directo a octavos de final y el segundo clasificado se tendra de enfrentar a partido UNICO frente a un equipo vencedor de la ruta de los campeones de cada pais que su equipo senior no logro clasificarse para la champions league, y con la desventaja que encima tienes de jugar un partido a cara de perro y sin red fuera de casa.

PD - pero salvo milagro nostros ya no podremos aspirar ni a la segunda posición del grupo, salvo que ganemos los dos encuentros que nos quedan por disputar, y encima consigamos ganarle el golaverage de dos goles en contra al BVB, y que el equipo Aleman pierda los dos partidos que les falta cosa que dudo mucho que ocurra.
en fin otro año sera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#865Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:Mucho criticar a solari y resulta que guti tampoco es que lo este haciendo muy bien por ahora.
Aparte de lo comentado por Zell decir que nos hemos encontrado con un BVB muy potente inflado por dos de los mejores sub19 del Mundo como son Sancho y Isak. Y que en el doble partido con el Tottenham hemos sufrido muchas bajas, ya sea por el Mundial Sub17 recientemente jugado como el partido de hoy del Castilla y aún así hemos competido. Meritorio.

Si Guti hubiera tenido a todos los chicos disponibles creo que hubieramos barrido al Tottenham en ambos enfrentamientos. Creo que somos muy suoeriores.

Ahora tocará jugarnosla con la más fea. El BVB.
estoy a medias, porque frente al BVB en su campo, Guti puedo disponer de todos los chicos de la sub 17 y de los tres chicos del Castilla y perdimos de forma estrepitosa en Alemania.
nuestra segura eliminacion(aun no doy por muertos a los chicos, pero lo tienen complicado porque ya dependen de otros equipos) en lo que si que estoy de acuerdo contigo, es que en el doble encuentro frente al Tottenham hemos sufrido muchas bajas por diversas circustancias y no hemos podido combatirles de tu a tu.
pero para mi gusto al final tambien podria achacarlo mas en que a estas edades el fisico y sobretodo el jugar fuera de casa a la mayoria de los equipos juega un papel muy determinante para decantar la balanza ya sea a favor o en contra, mas que en la calidad tecnico-tactica a estas edades. y si a eso encima le añadimos que es una competicion larga por duracion y encima para mi gusto mal estructurada porque a partir de octavos de final los partidos ya se disputan a partido unico y dan ventaja al equipo de casa, y al final quieras o no estas facetas la mayoria de las veces terminan jugando un papel muy trascendental en contra de los equipos con mayor calidad y que aun no estan desarrollados fisicamente.

PD - amen que si por mi fuera no dejaria selecionar a los tres chicos sub 20, para no favorecer a los equipos que tienen dinero para poder fichar a estrellas juveniles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#866Mensaje

muchacho, aunque es una tontería, yo creo q esto de las dos rutas no esta desde siempre, hubo algún año/s, los primeros q no eran asi.

yo tampoco dejaría jugadores sub 20, no por dinero, sino juveniles y punto. pq si es por dinero tb los mas ricos fichan mas juveniles mejores, mas caros. es una competicon juvenil y punto, seria lo q yo diría.

esta claro q se pusieron por algo, alguna lógica tendrá, me suena leer porque algún equipo necesitaba para completar convocatorias al no tener filiales inferiores, o algo asi, pero no me hagas mucho caso.

esta la cosa complicada, no hemos dado en esta categoría sensación de superioridad. cierto q los rivales son muy complicados y buenos. se compite pero ellos son tb muy buenos.

la estructura como dices es rara, sin duda, yo creo q es para ahorrar dinero, q no salga muy cara a los equipos, eso de eliminatorias a doble partido....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#867Mensaje

RMTF escribió:muchacho, aunque es una tontería, yo creo q esto de las dos rutas no esta desde siempre, hubo algún año/s, los primeros q no eran asi.

yo tampoco dejaría jugadores sub 20, no por dinero, sino juveniles y punto. pq si es por dinero tb los mas ricos fichan mas juveniles mejores, mas caros. es una competicon juvenil y punto, seria lo q yo diría.

esta claro q se pusieron por algo, alguna lógica tendrá, me suena leer porque algún equipo necesitaba para completar convocatorias al no tener filiales inferiores, o algo asi, pero no me hagas mucho caso.

esta la cosa complicada, no hemos dado en esta categoría sensación de superioridad. cierto q los rivales son muy complicados y buenos. se compite pero ellos son tb muy buenos.

la estructura como dices es rara, sin duda, yo creo q es para ahorrar dinero, q no salga muy cara a los equipos, eso de eliminatorias a doble partido....
pues si, ahora lo he consultado en la wiki para estar totalmente seguro, ya que comentas los primeros años no existian las rutas de campeones, y por lo tanto te tengo de dar la razon porque iba mal encaminado. porque en las dos primeras ediciones tan solo participaban los 32 equipos juveniles que sus respectivos equipos seniors lograban clasificarse para la champions league, y a partir del tercer año crearon lo de la ruta de los campeones para dar una oportunidad de poder participar en la Youth League a todos los equipos juveniles que habian quedado campeones de sus respectivos paises y que desgraciadamente sus equipos seniors no habian logrado clasificarse por la champions league.

para mi gusto si que puede influir el tema economico en esta competicion, porque los equipos que pueden salir favorecidos por la regla de poder inscribir a tres sub 20 son los equipos ingleses que tienen mucha pasta e invierten muchos millones en contratar a jovenes promesas.
y si, yo tampoco dejaria inscribir a ningun sub 20 porque tal y como bien dices tan solo tendria de ser una competicion cerrada exclusivamente para chicos que no tengan mas de 18 años, para no encontrarte a los Renato Sanches etc... de turno.

pues si hay equipos que no pueden completar convocatorias porque no disponen de filiales anteriores tal y como comentas, o que compitan con lo que tengan o que la UEFA los excluya y de paso a otros equipos que tienen las herramientas suficientes para poder competir en igualdad de condiciones que el resto de los equipos.
porque para mi gusto si por mi fuera yo crearia una Youth League pero totalmente pararela a expensas de si logran clasificarse o no los equipos seniors, porque no puede ser que el Chelsea que durante dos años fue el doble campeon de la Youth League, el año pasado no pudiese defender su doble corona porque el primer equipo no entro a la champions, y esto se lo tendrian de hacer mirar un poco, como tambien se tendria de hacer mirar un poco que a partir de octovos de final se tiene de disputar la eliminatoria a partido unico. porque si lo hacen por el tema economico de los equipos, que de subvenciones la UEFA a ciertos equipos porque al fin y al cabo puede que estos chicos sean sus gallinas de los huevos de oro para el monopolio que tiene montado la UEFA dentro de X años.

esperemos que el año que viene el nucleo duro de este equipo que seran un año mayores y sin mundiales etc... de por medio consigan luchar hasta el final en esta competicion, porque tendria de suceder un milagro para lograr la segunda posicion.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#868Mensaje

Once del juvenil A para enfrentarse al Borussia Dortmund:

Moha, Sergio lopez, adrian de la fuente, alex martin, Jordi Govea, matin calderón, miguel Baeza, oscar rodriguez, Alberto fernandez, gelabert y dani gomez.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#869Mensaje

938431264406765568
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#870Mensaje

Empieza el partido.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#871Mensaje

Llevo mucho tiempo sin ver un partido de la Youth League, tengo ganas de ver como estan algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#872Mensaje

Golazo de Cesar! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Golazo de espuela de gelabert, manda huevos que no este ya en el castilla
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#874Mensaje

Anulado el gol de Cesar???
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#875Mensaje

Porqué han anulado el gol????
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#876Mensaje

Supongo que por fuera de juego, pero no lo era...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#877Mensaje

A no ser que Dani Gomez haya tocado el balón, pero en un principio parecía que no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#878Mensaje

nettox escribió:Golazo de espuela de gelabert, manda huevos que no este ya en el castilla
Déjalo que siga creciendo aquí. Allí se perdería en la mediocridad.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#879Mensaje

Y ahora penalti! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#880Mensaje

Gol del Borussia, Sancho de penati.
Responder