UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2561Mensaje

Ellos pueden bajar, pero me gustaría saber exactamente qué va a cambiar en el Madrid para febrero. El único margen de mejora que veo es que Asensio recupere el tono del principio de temporada.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2562Mensaje

Agent_Graves escribió:Ellos pueden bajar, pero me gustaría saber exactamente qué va a cambiar en el Madrid para febrero. El único margen de mejora que veo es que Asensio recupere el tono del principio de temporada.
Motivación amigo, la situacion actual del Madrid era esperable luego de ganar casi todo. Pero en la segunda parte de la temporada vienen los partidos importantes y ahi el equipo va a sacar toda su experiencia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2563Mensaje

Aquí está claro que muchos viven en los mundo Yupi.
El equipo no le gana a nadie y no juega a nada, y aún así siguen pensando que le ganan fácil a cualquiera.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2564Mensaje

rauluc escribió:
Agent_Graves escribió:Ellos pueden bajar, pero me gustaría saber exactamente qué va a cambiar en el Madrid para febrero. El único margen de mejora que veo es que Asensio recupere el tono del principio de temporada.
Motivación amigo, la situacion actual del Madrid era esperable luego de ganar casi todo. Pero en la segunda parte de la temporada vienen los partidos importantes y ahi el equipo va a sacar toda su experiencia.
No me jodas, si despues de ganar liga y champions es esperable estar la temporada siguiente en noviembre a 8....pues tenemos un problema con la exigencia
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2565Mensaje

Modric_thebest escribió:Aquí está claro que muchos viven en los mundo Yupi.
El equipo no le gana a nadie y no juega a nada, y aún así siguen pensando que le ganan fácil a cualquiera.
y asi sera, aca algunos se olvidan que son personas no robots, la motivacion es un tema importante en cualquier orden de cosas y cuando vienen de ganar tanto, es normal un relajo. Cuando lleguen los partidos de verdad, el equipo va a sacar su mejor version.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2566Mensaje

rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Aquí está claro que muchos viven en los mundo Yupi.
El equipo no le gana a nadie y no juega a nada, y aún así siguen pensando que le ganan fácil a cualquiera.
y asi sera, aca algunos se olvidan que son personas no robots, la motivacion es un tema importante en cualquier orden de cosas y cuando vienen de ganar tanto, es normal un relajo. Cuando lleguen los partidos de verdad, el equipo va a sacar su mejor version.
Por eso renuevas al equipo con sangre nueva y gente con hambre y no prolongas los contratos de los treintañeros hasta la edad de jubilación.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#2567Mensaje

Peberto escribió:
rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Aquí está claro que muchos viven en los mundo Yupi.
El equipo no le gana a nadie y no juega a nada, y aún así siguen pensando que le ganan fácil a cualquiera.
y asi sera, aca algunos se olvidan que son personas no robots, la motivacion es un tema importante en cualquier orden de cosas y cuando vienen de ganar tanto, es normal un relajo. Cuando lleguen los partidos de verdad, el equipo va a sacar su mejor version.
Por eso renuevas al equipo con sangre nueva y gente con hambre y no prolongas los contratos de los treintañeros hasta la edad de jubilación.
Toda la razón, ademas tuvimos o bueno ZZ y Floren, tuvieron una pesima gestion de plantilla, y el que no lo vea es ciego.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2568Mensaje

Agent_Graves escribió:Ellos pueden bajar, pero me gustaría saber exactamente qué va a cambiar en el Madrid para febrero. El único margen de mejora que veo es que Asensio recupere el tono del principio de temporada.
Asensio,luka,marcelo,kroos,case , si regresan éstos al nivel que tenían , me juego la 13 :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2569Mensaje

Es un poco lamentable que hoy se juegue el Manchester United - Sevilla y entras en marca y no ves ni una noticia de este partido :facepalm: :facepalm:

La portada es para André Gomes y el Barcelona, la segunda noticia es para Valverde... y el barcelona. Y luego tonterías de Neymar etc... y parece que hoy no juega el Sevilla, que asco de prensa.
Cerrado