Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4361Mensaje

cada uno opina/dice lo q quiere, desde el respeto yo no entiendo pq hay q inventar cosas q no han pasado, .....con q finalidad????. veremos q pasa con este chico, como se le trata, y con lo q pase comentaremos, eso me parece a mi.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4362Mensaje

Jugadón de Ødegaard ayer https://t.co/tMQsmRJdJJ
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4363Mensaje

Odegaard en el partido de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=a3ajBa0PqFA
aepit

#4364Mensaje

Si os fijáis a cada partido que juega tenemos vídeos y gifs con regates, conducciones y pases alucinantes y la gente que lo ve dice que estas cosas no sin aisladas, que las hace en cada partido.

Parece que se está convirtiendo en algo serio, una alegría enorme, espero verle triunfar aquí e insisto, el momento ideal para traerlo es cuando Modric salga, sí, se que no son el mismo perfil, pero no importa, es una cuestión de tener un puesto libre de centrocampista sin importar tanto el perfil, Modric al fin y al cabo ya tiene a Kova y Ceballos de sustituto, este chico vendría más bien a rotar con Isco, así que importante también que Asensio vaya asumiendo un rol más ofensivo cada vez y sea el sustituto de Bale.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4365Mensaje

Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4366Mensaje

Que vaya al Ajax la próxima temporada. Aun no esta listo para el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4367Mensaje

Da gusto verle jugar.
Me encantaría verle el año que viene en un Betis o en un Español.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4368Mensaje

Romanov59 escribió:Que vaya al Ajax la próxima temporada. Aun no esta listo para el Madrid
Debe ser en españa en mi opinion para valorar como aporta en la liga
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4369Mensaje

Ya se verá. Con que no le manden al Valencia o al Villarreal muy bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4370Mensaje

No hay mas vara para medirle que la liga española,le reconozco su calidad pero tengo mis razonables dudas para un Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4371Mensaje

Grieg escribió:Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Mas que "puede" mejorar pensando en un Madrid yo utilizaria el "debe" mejorar.Bueno paso a paso.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4372Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Grieg escribió:Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Mas que "puede" mejorar pensando en un Madrid yo utilizaria el "debe" mejorar.Bueno paso a paso.
Jaja...estoy de acuerdo. Para un hueco en la plantilla de Madrid debe mejorar. Pero el proximo paso seria mejor hacerlo con un club de la liga.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4373Mensaje

como jugamos urge un odegaard alguien que de el ultimo pase
carlosp86

#4374Mensaje

Esta mejorando en personalidad y caracter y eso es lo fundamental en este chico,el tiro q es su otra debilidad se gana con la edad y calidad para mi ya es de los top del mundo lo digo y pocas veces me equivoco ese puede llegar a ser muy bueno y si el madrid no hace un james o un morata para favorecer a algun mierdas como benzema puede triunfar aqui sin duda si no lo hara en otro equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4375Mensaje

Grieg escribió:
CARLOSSOY escribió:
Grieg escribió:Me habría gustado verlo con mejores compañeros de equipo. Ahora no tiene jugadores as su alrededor que pueden marcar.....por eso no tiene mas asistencias. Aunque Odegaard puede mejorar muchas fases de su juego (falta tranquilidad enfrente al gol, físico y mas experiencia en posicionarse bien) hay que darle oportunidades en un mejor equipo para que continue su desarrollo.
Mas que "puede" mejorar pensando en un Madrid yo utilizaria el "debe" mejorar.Bueno paso a paso.
Jaja...estoy de acuerdo. Para un hueco en la plantilla de Madrid debe mejorar. Pero el proximo paso seria mejor hacerlo con un club de la liga.
se supone q será su prox paso, no el Madrid, sino un club de medio/alto de la tabla, en España u otro país europeo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4376Mensaje

Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
aepit

#4377Mensaje

Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
puede jugar pegado a la banda a lo Lucas?
Borrar usuario 16895.

#4378Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
puede jugar pegado a la banda a lo Lucas?
Por poder si, y se buscaría la vida bien, pero lo limitas bastante. Si tiene que jugar en banda, mejor en la derecha yo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4379Mensaje

Odegaard ya vale 50-60 millones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ya vale 50-60 millones.
no creo q este chico valga eso. esta empezando a destacar en un equipo medio de la liga holandesa. mucho q demostrar todavía para ese valor. en el futuro será diferente pero ahora no creo q tanto ya.
Responder