James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#38561Mensaje

Capa escribió:Partidazo,2 asistencias, a robben y alaba,otro partido más en el que es mvp
Captura - send :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38562Mensaje

Me alegra mucho verlo siendo importante en el Bayern. Jugar ahi, de 10, le viene muy bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38563Mensaje

Se sabe dos palabras en alemán, acaba de llegar a la Máquina Alemana y lo ves haciéndose un lugar en el once, asistiendo, hablándole al árbitro, organizando el ataque.

Tremendo jugador!
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#38564Mensaje

Mientras más lejos mejor, que le vaya bonito, y en 2 años espero que el Bayern pague la clausula y les ponemos el lacito. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38565Mensaje

Mientras tanto, nosotros con Momiasma y sus áulicos. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#38566Mensaje

Los fans de James dejando entrever que nos va mal por la marcha del sobrevalorado este, me trocho :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38567Mensaje

Llamarle sobrevalorado a james Jajajaja,y lo dices así sin que se te caiga la cara de vergüenza?los haters de james no se cansan de hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#38568Mensaje

Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.
Yo espero cualquiera cosa de ellos a estas alturas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#38569Mensaje

James ni es sobrevalorado ni fue clave en el éxito del equipo. Aportaba cosas y su marcha por sí no debe de ser dolorosa pero si se incluye en el cómputo global junto a las marchas de Morata, Mariano, Pepe y la falta de reemplazos en esas zonas, pues sí, deja su huella.
asher

#38570Mensaje

James es bueno, qué duda cabe. Su rendimiento no ha sido óptimo en el RM, puede ser, pero fue sobre todo en la etapa Z, pues no se contó mucho con él.

Si Jupp, el mejor de todos con diferencia, lo pone en su Bayern remasterizado, será por algo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38571Mensaje

Frerot escribió:Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.
Yo espero cualquiera cosa de ellos a estas alturas. :sisi: :sisi:
por ejemplo que el equipo vaya perdiendo cada partido que dispute, para que les puedan servir en bandeja de plata la cabeza del calvo envidioso del banquillo, tal y como es conocido por esta gente Zidane.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#38572Mensaje

muchacho escribió:
Frerot escribió:Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.
Yo espero cualquiera cosa de ellos a estas alturas. :sisi: :sisi:
por ejemplo que el equipo vaya perdiendo cada partido que dispute, para que les puedan servir en bandeja de plata la cabeza del calvo envidioso del banquillo, tal y como es conocido por esta gente Zidane.
Cierto :facepalm: :facepalm: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38573Mensaje

Los benzefans vienen a descargarse aquí, después del partidazo de Momiasma...no les queda más. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38574Mensaje

Asentado en la titular. Y el DT es el gran Heynckes. Crack!

Bayern en la sends del triunfo. Solo falta que vuelva Neuer y listo! =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38575Mensaje

Un partidazo más,está siendo el motor del bayern
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#38576Mensaje

Frerot escribió:Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.
Yo espero cualquiera cosa de ellos a estas alturas. :sisi: :sisi:
Independientemente de que MUCHOS Colombianos les deseen el mal al Madrid por lo de James, quedas otra vez en evidencia egravense, mismas expresiones y hechando mierdas a nosotros los colombianos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38577Mensaje

Yo me alegro que le vaya bien y está en un equipo top. El problema del Madrid no es la baja de James y si los atacantes.

Puesto de James está Asensio, ambos con gran golpeo de balón y el Madrid decidió apostar por él. Isco era compatible con James y de hecho juntos el Madrid hizo grande partidazos.

Nuestro problema fue seguir con Benzema y eso se añade al bajón de CR. Para mas estupidez soltamos al segundo máximo goleador y el mejor en promedios de gol...MORATA.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#38578Mensaje

La bundesliga no sirve para medir nada, es una liga muerta en donde la diferencia del Bayern con el resto es como la que hay entre el Real y cualquier segunda B.

Hace muchísimo que no se nada de James pero ojala que no regrese, con no estar ya aporta, espero que lo haga bien en su liga así lo tienen otro año mas.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#38579Mensaje

ManuRMD escribió:La bundesliga no sirve para medir nada, es una liga muerta en donde la diferencia del Bayern con el resto es como la que hay entre el Real y cualquier segunda B.

Hace muchísimo que no se nada de James pero ojala que no regrese, con no estar ya aporta, espero que lo haga bien en su liga así lo tienen otro año mas.
tan poco te importa que sigues metiendote en el hilo de James y no se si te has dado cuenta pero vamos de 3os y partidos ganados a equipos mediocres con un gol de diferencia.
Borrar usuario 18490.

#38580Mensaje

Vaya tela xD.

Responder