Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#461Mensaje

Werner con gol y asistencia. Sigo pensando que hay que ir por el, seguro algo se podra hacer con sus problemas no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#462Mensaje

Tengo entendido que es algo temporal, y no definitivo, así que no debería suponer mayor problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#463Mensaje

En el campo es importante la comunicación, es dificil controlar con un aparato, necesitas escuchar a tus compañeros y a los rivales.

A mi me gusta las condiciones que tiene, fui de los que más lo pidió, pero me preocupa mucho esta situación en un Real Madrid donde ningún estadio del mundo se queda indiferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#464Mensaje

Si le puede la presión, en el Real Madrid...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si le puede la presión, en el Real Madrid...
Peor que benzema no lo hara de cara a puerta
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#466Mensaje

Hay psicólogos y coaches a patadas para gestionar el miedo escénico, pero innegablemente esto debería ser tratado antes de su fichaje por el Madrid.

Sin embargo, si vamos a empezar con el recitar de excusas lamentables (como en el caso de Mbappe) para seguir en nuestra política de no fichar delanteros continuaremos haciendo el ridículo en años sucesivos.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#467Mensaje

Así de memoria creo que el problema fue a raíz de un golpe. Así que fue algo físico, no un tema mental
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#468Mensaje

-R9- escribió:Tengo entendido que es algo temporal, y no definitivo, así que no debería suponer mayor problema.
Yo también tenía entendido eso, que a raíz de un golpe, o una conmoción o no sé qué estuvo un tiempo con problemas auditivos y ruidos fuertes le provocaban mareos, pero en teoría una vez recuperado al 100% de eso no debería seguir teniendo problemas.
aepit

#469Mensaje

Efectivamente no fue nada mental como alguno se inventó, fue un golpe lo que le causó problemas auditivos y además el día que fue sustituido por sus problemas de oido estaba jugando con fiebre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#470Mensaje

No nos interesará hasta que la rompa en el Mundial y se dispare su precio y el interes de todo dios.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#471Mensaje

Si es como decís entonces no es grave.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#472Mensaje

assvak escribió:No nos interesará hasta que la rompa en el Mundial y se dispare su precio y el interes de todo dios.
tranquilo que no sera el caso que comentas, porque el precio del chico ya exploto por los aires gracias a la magnifica temporada que realizo tanto con su club como con su selección en la Confecup.
este verano de 100 no bajaba su precio para ser mas exactos, el verano que viene ya veremos cual sera su precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#473Mensaje

Agent_Graves escribió:...
Sin embargo, si vamos a empezar con el recitar de excusas lamentables (como en el caso de Mbappe) para seguir en nuestra política de no fichar delanteros continuaremos haciendo el ridículo en años sucesivos.

Curiosamente ya estoy notando ese patron en todos los madridistas.

Llevamos tanto tiempo con nombres en vez de hombres que ahora cuando suenan los Kante, Werner, Dolberg y se plasma en un 11 muchos se echan para atras al no ver galácticos. Estamos siendo secuestrados por el sistema de Florentino en vez de ver por lo deportivo.

Un 11 compensado es mejor que un 11 de estrellitas estrelladas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.
Si, incluso en varios no ha ido convocado.

Pero es que lei que se le junto con un problema de cervicales, y esto le provocaba mareos.Y por eso supongo que tomara mas tiempo.

Dudo que sea una patologia permanente, porque justamente, por una razon que desconozco, es un jugador muy pitado por el publico Aleman, incluso cuando juega con su seleccion. Asi que creo que se deberia de haber visto afectado hace mucho si fuera algo de lo que sufra en todo momento.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#476Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues juraría que no ha sido en un solo partido, sino en varios.
Si, incluso en varios no ha ido convocado.

Pero es que lei que se le junto con un problema de cervicales, y esto le provocaba mareos.Y por eso supongo que tomara mas tiempo.

Dudo que sea una patologia permanente, porque justamente, por una razon que desconozco, es un jugador muy pitado por el publico Aleman, incluso cuando juega con su seleccion. Asi que creo que se deberia de haber visto afectado hace mucho si fuera algo de lo que sufra en todo momento.
Lo de los pitos seguramente sea por lo de jugar para el Leipzig ya sabes que en Alemania no se tragan a ese equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#477Mensaje

Y además creo recordar que tuvo una jugada antideportiva bastante famosa por la que empezaron esos pitos (un piscinazo descarado para forzar un penalti o expulsión del rival o algo así).
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#478Mensaje

Zell escribió:Y además creo recordar que tuvo una jugada antideportiva bastante famosa por la que empezaron esos pitos (un piscinazo descarado para forzar un penalti o expulsión del rival o algo así).
Si, fue por eso por lo q le pitan y por jugar en el Leipzig posiblemente uno de los equipos más odiados de Alemania
aepit

#479Mensaje

Sí, le afecto lo del oído durante un tiempo, no fue solo 1 partido.

No tenía ni idea que fuera tan odiado en su país......espero que sea por el equipo donde juega, porque piscineros y gilipollas no quiero aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#480Mensaje

Aparte de pertenecer al Leipzig y lo ello conlleva,tuvo alguna piscina que le granjeo las antipatías de todos los campos de Alemania,casi nada.Pero con carácter y sobretodo muchos goles,eso se cambia.
Responder