LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1421Mensaje

Estamos más cerca en ptos en este momento de la octava plaza que de la primera... maravillosa temporada =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1422Mensaje

Me da igual que alguien piense que soy cansino, que sé que lo soy. Pero lo dije y hubo cachondeo a mi costa: hay que ganar los 6 primeros partidos de liga.
Ahi está el resultado de no hacerlo.
Y menos mal que no soy profesional de esto. Será que ver 40 años jugar al fútbol me ha hecho aprender algunas cosillas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1423Mensaje

abelguga escribió:Estamos más cerca en ptos en este momento de la octava plaza que de la primera... maravillosa temporada =D>
Queda mucha liga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1424Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Estamos más cerca en ptos en este momento de la octava plaza que de la primera... maravillosa temporada =D>
Queda mucha liga.
Si mucha ,pero hay que aprovechar los fallos y ganar enfrentamientos directos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1425Mensaje

El put... Sevilla, siempre dando facilidades al equipo rebelde que desgraciadamente aún juega en nuestra liga española. Se dejan meter un gol y fallan varios hechos. Contra nosotros se dejarán el alma. put.. parias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1426Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Estamos más cerca en ptos en este momento de la octava plaza que de la primera... maravillosa temporada =D>
Queda mucha liga.
Lo siento pero la liga esta prácticamente perdida. Nos queda ir a por el segundo puesto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1427Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Estamos más cerca en ptos en este momento de la octava plaza que de la primera... maravillosa temporada =D>
Queda mucha liga.
Jugamos para ser segundos porque pensar que podemos ganar esta liga, a pesar de que el Barsa está bajo mínimos y aún así cada vez nos sacan cada vez más puntos, imagínate cuando estén bien. Aspiramos al subcampeonato y el Valencia, por ahora no cede, veremos si lo hace alguna vez o que nosotros recuperemos el feeling de una vez, algo que con falta de ritmo, entre interrupciones por selecciones, otra lacra, y rotaciones sin sentido de Zizou, cada vez dudo más recuperemos la buena forma del año anterior. Más vale que el inutil de Floren vaya pensando o se lo deje a alguien capaz, en la planificación del año que viene porque éste, lo tenemos más que perdido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1428Mensaje

Vaya cagada ayer del Español, macho....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1429Mensaje

Gran victoria del Celta para quitar fantasmas. 3 goles a un Bilbo que da bastante lástima.
Borrar usuario 16895.

#1430Mensaje

El Girona hizo un gran partido en casa del Levante. Daba gusto ver como dominaban la pelota y la jugaban con criterio llevando el peso del partido.

Para mí Portu es el jugador más interesante, tiene gran habilidad para irse en el 1 contra 1, es veloz y desequilibrante, y además juega bien la pelota. A Maffeo se le ven buenas cosas también, aunque defendiendo me deja alguna duda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1431Mensaje

Javier Tebas: ''La temporada que viene habrá VAR en La Liga'' (vía Europa Press).

Por fin habrá VAR.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#1432Mensaje

Partidazo de la Cope
OFICIAL: Sánchez Arminio comunica a los árbitros que la próxima temporada habrá VAR en Primera División.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1433Mensaje

Va ganando el Celta al Sevilla.

Gol de Maxi. Siete goles en esta temporada.

Todo mundo tiene delanteros que anotan más que los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

No vamos a entrar en Champions a este ritmo... no tardan en superarnos otros equipos en la tabla. Arriba ya esta muy lejos.
932002962280472577
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1435Mensaje

Espero que el VAR ayude a dilucidar si una patada en la nariz dentro del área es penalti o no.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1436Mensaje

Vaya golazo de Kondogbia.
asher

#1437Mensaje

Vamos a luchar por entrar a Champions con atléticos y sevillistas. Uno se quedará fuera. Ojo.
Borrar usuario 16133.

#1438Mensaje

abelguga escribió:No vamos a entrar en Champions a este ritmo... no tardan en superarnos otros equipos en la tabla. Arriba ya esta muy lejos.
932002962280472577
La cosa para entrar en champions esta entre Atletico, Sevilla y R.Madrid, y ojo al Villarreal que va ganado al Athletic y tendria 23.
Borrar usuario 16133.

#1439Mensaje

No se si os habeis fijado que el Valencia tiene +19 en goles y el Madrid +13 :facepalm: :facepalm:

Con Zaza y compañia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1440Mensaje

florentiano escribió:No se si os habeis fijado que el Valencia tiene +19 en goles y el Madrid +13 :facepalm: :facepalm:

Lógico. EL Madrid tiene una de las peores delanteras de toda la liga y la peor de todos los equipos grandes de Europa. Con diferencia.
Cerrado