Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin pensarlo dos veces, le fichaba.

Si no se puede competir contra los petrodólares, el RM debe aprovechar todas las oportunidades de mercado y Draxler es una de ellas.

Draxler, pagar la cláusula de Griezmann y traerse libre a Kepa.
Yo renovaba a Benzemá hasta el 2030 por lo menos :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#562Mensaje

con el psg, hay q llevarse bien, q lo hacemos, con tanto q han fichado y posiblemente van a fichar, seguramente dejaran salir jugadores muy validos para otros equipos, igual alguno para nosotros. sin urgencias podríamos sacarle algún jugador interesante a buen precio, ahora o en el futuro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#563Mensaje

Me gusta Draxler, pero necesitamos un NUEVE.

Del PSG preferiría llevarme a Cavani, a pesar de la edad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#564Mensaje

Lanni escribió:Me gusta Draxler, pero necesitamos un NUEVE.

Del PSG preferiría llevarme a Cavani, a pesar de la edad.
Grandisimo Jugador Cavani, de hecho hace unos años, cuándo los años buenos de Falcao, tenía dudas de si mejor Falcao que Cavani.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#565Mensaje

perry escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin pensarlo dos veces, le fichaba.

Si no se puede competir contra los petrodólares, el RM debe aprovechar todas las oportunidades de mercado y Draxler es una de ellas.

Draxler, pagar la cláusula de Griezmann y traerse libre a Kepa.
Yo renovaba a Benzemá hasta el 2030 por lo menos :sisi:
Mejor hasta el 2050. Necesitamos su majia, no sus goles.
aepit

#566Mensaje

Suena Draxler para nosotros? solo lo ficharía si fuera muy muy barato y para coger el lugar de Lucas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#567Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Me gusta Draxler, pero necesitamos un NUEVE.

Del PSG preferiría llevarme a Cavani, a pesar de la edad.
Grandisimo Jugador Cavani, de hecho hace unos años, cuándo los años buenos de Falcao, tenía dudas de si mejor Falcao que Cavani.
No lo digais muy alto, que a mi me decian loco en verano por insinuar que Cavani podia ser un buen fichaje en el caso de que finalmente no viniera Mbappe...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#568Mensaje

Un pedazo de futbolista, vaya gol y asistencia, no tiene prensa pero comprarlo por unos 40 millones es una ganga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#569Mensaje

Draxler como acompañante de Cristiano e igual se termina ese supuesto matrimonio con Benzema y es protección al frances por ser supuesto escolta del portugues.

Draxler tranquilamente duplicaría en asistencias a Karim y en goles sin problemas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#570Mensaje

Es muy bueno y muy irregular también
Capaz de deslumbrar en un partido y tirarse los tres meses siguientes tumbado la bartola.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#571Mensaje

Un jugadorazo, pero con Isco, Asensio y Ceballos aquí no es el fichaje que necesitamos realmente..
El abisinio

#572Mensaje

[youtube]swu044ENguk[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#573Mensaje

Su accion en el gol de Mbappe fue muy buena tambien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

El abisinio escribió:[youtube]swu044ENguk[/youtube]
Esos delanteros que meten golazos... y que asisten

Una contradicción de tesis para Zidane que solo quiere delanteros que asistan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#575Mensaje

Golazo digno de uno que tuvimos aquí...

[youtube]TEj-s-xP60k[/youtube]

Creo que lleva 3 o 4 goles y el mismo número exacto de asistencias... Pero aquí no vale nadie... aunque todos superen a Benzema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#576Mensaje

abelguga escribió:
El abisinio escribió:[youtube]swu044ENguk[/youtube]
Esos delanteros que meten golazos... y que asisten

Una contradicción de tesis para Zidane que solo quiere delanteros que asistan...a las convocatorias

.
Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#577Mensaje

Don Jupp, el mejor de todos con diferencia, lo quiere en el Bayern el próximo año. Eso significa que hay que pujar por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#578Mensaje

Es un jugador destinado a hacer algo importante este año en el mundial, tiene calidad, verdadera calidad saca pases de donde nadie se los espera.

Hoy me preocupa más él de lo que me preocupaba Neymar en la ida.

En el Bernabeu metieron a Draxler ya con el equipo muy roto y perdiendo. Pero en Francia si Mbappe es baja Draxler puede ser un dolor de muelas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#579Mensaje

A mí me gusta mucho Draxler, si hubiese alguna opción de ficharle, no dudaría, pero Neymar está 7-8 escalones por encima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#580Mensaje

Neymar dirige el ataque de una forma que Draxler no puede, que posiblemente solo lo hagan Messi, Reus, Hazard, Robben...


Pero Draxler tiene un ultimo pase que Neymar no tiene. De hecho esa necesidad de protagonismo del brasileño provoca muchas perdidas de balón por no soltarla antes o a tiempo. Draxler aparece y de un toque pone la pelota al delantero o a sus compañeros. Y me preocupa más eso.

Porque un jugador que quiera encararnos se tendrá que enfrentar fisicamente a Carvajal, Varane o Ramos y en ese apartado son muy complicados

Pero un jugador que la toque rapido le puede ganar las espaldas de forma muy sencilla a nuestra defensa.

De ahí que para mi es más peligroso para nosotros un Draxler que un Neymar.
Responder