Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1001Mensaje

benjaimin escribió:Marcos Alonso bluff.lukaku vs Morata,yo creo que Morata es mejor que lukaku y hazard mejor que todos.
Esto lo he escrito antes de empezar el partido.bueno,hazard partidazo,Morata,partidazo. lukaku,tronco,nada de nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1002Mensaje

El cabezazo ha sido impresionante. Morata saca petróleo de donde hay muy poco, como hacen los grandes delanteros. Verguenza absoluta vernos con lo que tenemos y este chaval en inglatetra. Cagadón muy top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1003Mensaje

Disparo el United alguna vez a portería en este segundo tiempo? lo hizo en todo el partido ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1004Mensaje

Por cierto, Bakayoko es una basura de jugador. QUE MALO, el muy cabrón. Del Mónaco que fue campeón el año pasado se demuestra que de los que se han ido sólo Mendy y Mbappé son primer nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1005Mensaje

Jaja ahora Morata se ha hecho la picha un lío en un mano a mano... :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1006Mensaje

Que este Morata esté fuera del Madrid es un verdadero "logro" del inutil Florentino. Mira, ahora falla sólo un gol casi hecho. El boca chanclas de Mou pierde por escandalosa superioridad de Chelsea. Me alegro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Lo de Morata es como lo de DiMa, ambos se quisieron ir. Lo que había que ver claro era su importancia y lo que tenían que traer a cambio.

Gana el Chelsea, al menos al final lo intentó el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1008Mensaje

Poco a poco el Chelsea esta regresando, conforme recuperaron a Hazard se noto el cambio.

Bakayoko todos esperaban mucho de él, y no lo veo. Kante es que es un monstruo todo lo hace bien.

Solo les falta otro medio en vez de Fabregas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1009Mensaje

zam escribió:Lo de Morata es como lo de DiMa, ambos se quisieron ir. Lo que había que ver claro era su importancia y lo que tenían que traer a cambio.

Gana el Chelsea, al menos al final lo intentó el United.
Di María se fue por pasta. Morata por no jugar. Casos muy distintos.


Irrisoria última jugada. Tuvo que haber tirado a puerta porque no tenía ya físico para hacer lo que intentó, y le salió una finalización made in Benzemá.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1010Mensaje

Dimaria mas que irse, lo vendieron. Florentino llevaba dos años queriendo venderlo. Puede que quisiera mas pasta, si; pero aun si no hubiera sido el caso, hubiera salido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1011Mensaje

zam escribió:Lo de Morata es como lo de DiMa, ambos se quisieron ir. Lo que había que ver claro era su importancia y lo que tenían que traer a cambio.

Gana el Chelsea, al menos al final lo intentó el United.
Se fue harto de muchas chorradas y gilipolleces de Zizou y presidente con Morata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1012Mensaje

Vaya trueno tiene Conte... :roll: Desatado al final.

Mourinho lo de siempre; es un entrenador mediocre para equipos con pocas aspiraciones y sin presión de títulos.

Y Morata... siempre ha sido un poco raro. Lo mismo te marca un golazo que se marca un Benzema delante del portero.
No creo que lo grave haya sido dejarlo ir ya que es un delantero que marca goles para su equipo, como está haciendo Agüero, Lukaku, Vardy, Chicharito, Lacazette... lo realmente grave es no fichar absolutamente nada. Eso sí es de cárcel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1013Mensaje

El caso es que para qué ibamos a fichar a alguien más caro que Morata y de nivel similar si ya teníamos a Morata? No tiene sentido alguno. El único jugador que estaba a tiro de nivel muy superior era Mbappe. Los Icardi, Werner o Dolberg son ahora mismo nivel Morata, como mucho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1014Mensaje

hitzeko escribió:Vaya trueno tiene Conte... :roll: Desatado al final.

Mourinho lo de siempre; es un entrenador mediocre para equipos con pocas aspiraciones y sin presión de títulos.

Y Morata... siempre ha sido un poco raro. Lo mismo te marca un golazo que se marca un Benzema delante del portero.
No creo que lo grave haya sido dejarlo ir ya que es un delantero que marca goles para su equipo, como está haciendo Agüero, Lukaku, Vardy, Chicharito, Lacazette... lo realmente grave es no fichar absolutamente nada. Eso sí es de cárcel.
Tal cual, lo malo no es vender a Morata, lo malo es tener venderlo mientras te quedas con Benzemá para que te haga los goles en los partidos.. :facepalm: dios no voy a seguir escribiendo que me pongo a llorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1015Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Lo de Morata es como lo de DiMa, ambos se quisieron ir. Lo que había que ver claro era su importancia y lo que tenían que traer a cambio.

Gana el Chelsea, al menos al final lo intentó el United.
Di María se fue por pasta. Morata por no jugar. Casos muy distintos.


Irrisoria última jugada. Tuvo que haber tirado a puerta porque no tenía ya físico para hacer lo que intentó, y le salió una finalización made in Benzemá.
Bueno Morata se quería ir antes de llegar. Porque tuvo media liga jugando. Si quería ser el masca lo iba a tener jodido, eso sí. El caso que lo grave fue que no se viera que UNO: Que otro 9 por Morata iba a hacer falta y DOS: que ese 9 tenía que venir a ser TITULAR por el nivel lamentable de Karim.
Borrar usuario 16895.

#1016Mensaje

Morata se marchó porque no quería en su carrera un papel de reserva como Lucas Vazquez.

Nunca quiso volver según él, pero porque no tenia esperanzas en hacerse un hueco por los motivos que ya sabemos. Benzema es intocable de momento, aunque este año veremos como acaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1017Mensaje

Si se te van en una misma campaña dos delanteros con gol y no traes a nadie estas cometiendo un error que solo se puede considerar infantil,si encima pretendes engañar al respetable con un joven que va a jugar entre poco y nada y que la gente lo vea bien y excuse ese error garrafal de planificacion simplemente porque tenemos una bala engañosa en la recamara y que la gente considere que no nos hemos debilitado porque sea un canterano pues mal vamos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1018Mensaje

Gran expectativa con este Madrid, cada vez menos gente en el estadio. Más de media entrada. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1019Mensaje

Golnaldo escribió:Gran expectativa con este Madrid, cada vez menos gente en el estadio. Más de media entrada. 8-) 8-) 8-)
Pero si está casi lleno ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1020Mensaje

¿Os parece que este Madrid quiere revertir la mierda? Hemos salido andando. Les importa un carajo lo que está pasando. Bueno empezamos perdiendo los goles y balones que siempre perdemos. Vaya. El Madrid también está deprimido. Anda y que les jodan a estos momaones de jugadores. Me voy a otro partido más interesante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder