Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#5361Mensaje

Agent_Graves escribió:Su partido no me ha gustado pero es tan buenísimo y decisivo que te pone un balón de gol y te marca un golazo épico casi sin despeinarse. En un Madrid sin gol en la delantera éste tiene que ser titular con la gorra.
Tiene clase, mucha clase. Aunque todavía le falta constancia, su talento justificaría una titularidad indiscutible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5362Mensaje

Bestial golazo. A partir de ahí se le vio mucho más. Igual le sirve para retomar su buen nivel del inicio.
927281996371582982
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5363Mensaje

Uffffffffffffffff
asher

#5364Mensaje

Tiene una zurda como pocos, muy pocos. Asensio es oro, hay que pulirlo un poco, pero su talento es abrumador.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5365Mensaje

hitzeko escribió:A mí es que no me convence.

Yo espero ese Dybala, ese Hazard, ese Alexis Sánchez... y sí, los golazos y demás, pero si sigue así y promedia 10 ó 12 goles por año, o los que promedie... ¿Qué podemos esperar del resto de los 30 ó 35 partidos?.

Con este futbolista hay una situación muy rara que no me termina de convencer.
con todo respeto por lo que leo de ti siempre muy pocos jugadores te gustan solo defectos le ves y por cierto dybala es mas inestable que asensio porque no tiene caracter y hasta banca es en la pesima argentina
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5366Mensaje

sangremerengue10 escribió:
hitzeko escribió:A mí es que no me convence.

Yo espero ese Dybala, ese Hazard, ese Alexis Sánchez... y sí, los golazos y demás, pero si sigue así y promedia 10 ó 12 goles por año, o los que promedie... ¿Qué podemos esperar del resto de los 30 ó 35 partidos?.

Con este futbolista hay una situación muy rara que no me termina de convencer.
con todo respeto por lo que leo de ti siempre muy pocos jugadores te gustan solo defectos le ves y por cierto dybala es mas inestable que asensio porque no tiene caracter y hasta banca es en la pesima argentina
tiene que encarar y regtear mas. Debe evolucionar hacia un reus, por asi decirlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#5367Mensaje

Hasta el golazo muy gris,si tu quitas ese momentazo que esta ahí,no mucha cosa.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5368Mensaje

Hoy a mi, a parte del gol, sí me pareció que participó bastante más en el juego que habitualmente.
Pero comparto que lo que le falla es eso. Aunque para mi hoy estuvo bastante participativo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5369Mensaje

Con el tiempo seguro empezara a participar mas, pero empieza a perfilarse a que definitivamente sera mas un jugador de dar la puntada, que de crear el juego.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5370Mensaje

claro tiene que mejorar en varias cosas pero como cualquier jugador joven tiene bajones de nivel y apenas tiene 21 años no tienen que exigir tanto cuando solo lleva 1 año con el equipo y tambien de fijo afecta que al jugar encerrado en la izquierda tantos partidos le haga echo perder confianza en su futbol
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5371Mensaje

por fin un partido bueno suyo, desde el doblete al valencia andaba desaparecido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5372Mensaje

Gol a la altura de unos pocos elegidos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5373Mensaje

-R9- escribió:Con el tiempo seguro empezara a participar mas, pero empieza a perfilarse a que definitivamente sera mas un jugador de dar la puntada, que de crear el juego.
R9 siempre hace comentarios correctos :fiesta: :fiesta: se nota que si sabes de futbol como que me lees la mente de lo que voy a comentar jejej y tienes razon para crear juego o dar el ultimo pase entre lineas ya tenemos al mejor 10 de la proxima decada odegaard
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#5374Mensaje

zam escribió:Bestial golazo. A partir de ahí se le vio mucho más. Igual le sirve para retomar su buen nivel del inicio.
927281996371582982
Ese gol no lo mete la momia ni en sus sueños mas humedos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5375Mensaje

Golazo y estuvo menos chupón, él y isco llevaban el peso ofensivo del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#5376Mensaje

Después del gol me ha parecido verlo con mas ganas intentando encarar, pero antes de ahi estaba muy difuminado y pasándola excesivamente atrás sin arriesgar.Se sabe que es un jugador mas de grandes apariciones que de estar y posiblemente sea algún tipo de virtud pero creo que esta capacitado para generar mas peligro y desarrollar mas juego.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5377Mensaje

Su partido hubiera sido un escandalo, la primera jugada de gol benzema dudo y se la nego... Puso un centro con ventaja como con la mano a benzema que si por lo menos cabecea y la mete pos seria una asistencia, el golazo fue una pasada, de ahi mejoro mucho sigue bajando barbaridades casi que se pone de medio centro, solo le pongo un pero ... Debe encarar mas cabalgadas, que se equivoque, que lo intente mas seguido que sea atrevido
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5378Mensaje

En el aspecto defensivo y solidaridad para defender ha mejorado, estando tan alejado del área le es más difícil destacar ofensivamente.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#5379Mensaje

Tiene unas cualidades futbolísticas brutales. Me queda la duda de su mentalidad, porque podría ofrecer muchísimo más si se atreviera a hacer mas conducciones y cambios de ritmo, algo que está haciendo muy poco. Tiene que ser el que más desborde del equipo, y este año apenas lo veo.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5380Mensaje

Nandolf escribió:Tiene unas cualidades futbolísticas brutales. Me queda la duda de su mentalidad, porque podría ofrecer muchísimo más si se atreviera a hacer mas conducciones y cambios de ritmo, algo que está haciendo muy poco. Tiene que ser el que más desborde del equipo, y este año apenas lo veo.
Es que le falta precisamente hacer más eso, conducir, desbordar, último pase, disparo. Para mover el balón de un lado a otro, controlar la posesión, y activar a todos, ya están la CMK+Isco. A Asensio hay que pedirle que haga lo que se le pediría a Bale si estuviera aquí.
Responder