Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1201Mensaje

yo creo q cada plantilla tiene algunos intocables, si o si, varios realmente, q deberían ser por rendimiento, no por nombre, lógicamente. tampoco rotar por rotar, sino cuando sea necesario y conveniente u obligado. como va a rotar igual Ronaldo que mayoral, no seria entendible. o modric con ceballos. hay clases y clases, además ganadas en el campo, siempre q se siga demostrando claro.

si se es titular por nombre, es otra cosa, y aquí si habría mucho q discutir amigablemente.


Llorente es un jugador defensivo, q no saca mal el balón, pero no es un creador de juego, para eso están otros.

y creo q puede ayudar de central, en casos puntuales. me gustaría verlo algún dia para ver su nivel y si es bueno se cuente con el como "un central mas". de emergencia, claro. lo suyo es ser mediocentro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1202Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:bajo mi punto de vista, hoy por hoy el chico lo esta bordando en casi en todos los aspectos del juego.
pero me parece un jugador mas destacado en labores defensivas que en labores creativas que aun le falta muchisimo por mejorar en este aspecto.
pero defensivamente me parece escandaloso y el chico es un seguro atras como mediocentro corrector(porque es un recuperador nato de balones por partido) y cuando quiere sacar el balon jugado siempre busca el pase fácil para que otro interior(sobretodo Kroos) gestione la jugada le viene espectacular.

PD - lo dicho en lo unico en que tiene de mejorar es en la faceta creativa y arriesgarse un poco mas en el pase.
Ni a Llorente ni a Casemiro se les pide tampoco que creen. Como no se le pedía a Makelele. Tenemos creadores para aburrir alrededor de ellos. Creo que tienen que ser capaces de jugar rápido y sencillo. No perder balones tontos en la salida del juego...
no no, yo no pido que ni sean los creadores de juego del equipo, ni sobretodo que todo el peso del juego del equipo recaiga hacia ellos. tan solo pido que se atrevan a ser mas valientes a la hora de pasar el balon o incluso conducir el esferico, en vez de robar y tocar facil y de primeras quitandose el esferico de encima lo mas rapido posible como si el balon quemase.
porque no nos equivoquemos, el jugar con Casemiro o en su defecto con Llorente como mediocentros defensivos para querer sacar el balon jugado desde atras provoca que tanto Kroos como Modric(el croata no tanto), bajen demasiado a la base de la jugada para tener de sacar el balon aseado desde atras, y con ello conlleva que Casemiro se quede en tierra de nadie. y el equipo salvo que Isco juegue en el vertice del superior del rombo, hace que el equipo se quede sin juego entre líneas, porque los tres quieren recibir muy abajo vamos a la base de la jugada, donde hay mucho espacio y todo el fútbol se ve de cara, pero que a la vez eso nos aplasta hacia atrás.

se que sus tareas son las de robar, pero me gustaria que fueran mas valientes a la hora de dar un pase, eso si sin querer hacer virguerias claro esta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1203Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
muchacho escribió:bajo mi punto de vista, hoy por hoy el chico lo esta bordando en casi en todos los aspectos del juego.
pero me parece un jugador mas destacado en labores defensivas que en labores creativas que aun le falta muchisimo por mejorar en este aspecto.
pero defensivamente me parece escandaloso y el chico es un seguro atras como mediocentro corrector(porque es un recuperador nato de balones por partido) y cuando quiere sacar el balon jugado siempre busca el pase fácil para que otro interior(sobretodo Kroos) gestione la jugada le viene espectacular.

PD - lo dicho en lo unico en que tiene de mejorar es en la faceta creativa y arriesgarse un poco mas en el pase.
Ni a Llorente ni a Casemiro se les pide tampoco que creen. Como no se le pedía a Makelele. Tenemos creadores para aburrir alrededor de ellos. Creo que tienen que ser capaces de jugar rápido y sencillo. No perder balones tontos en la salida del juego...
no no, yo no pido que ni sean los creadores de juego del equipo, ni sobretodo que todo el peso del juego del equipo recaiga hacia ellos. tan solo pido que se atrevan a ser mas valientes a la hora de pasar el balon o incluso conducir el esferico, en vez de robar y tocar facil y de primeras quitandose el esferico de encima lo mas rapido posible como si el balon quemase.
porque no nos equivoquemos, el jugar con Casemiro o en su defecto con Llorente como mediocentros defensivos para querer sacar el balon jugado desde atras provoca que tanto Kroos como Modric(el croata no tanto), bajen demasiado a la base de la jugada para tener de sacar el balon aseado desde atras, y con ello conlleva que Casemiro se quede en tierra de nadie. y el equipo salvo que Isco juegue en el vertice del superior del rombo, hace que el equipo se quede sin juego entre líneas, porque los tres quieren recibir muy abajo vamos a la base de la jugada, donde hay mucho espacio y todo el fútbol se ve de cara, pero que a la vez eso nos aplasta hacia atrás.

se que sus tareas son las de robar, pero me gustaria que fueran mas valientes a la hora de dar un pase, eso si sin querer hacer virguerias claro esta.
Yo el problema lo veo a la hora de defender.
Presionamos fatal o directamente no presionamos, con lo cual recuperamos el balón muy atrás o ni siquiera lo recuperamos y tenemos que iniciar jugada muy lejos de la portería rival.
Si hiciesemos bien la presión Kroos y Modric se ahorrarían muchos metros cada partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1204Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:
muchacho escribió:bajo mi punto de vista, hoy por hoy el chico lo esta bordando en casi en todos los aspectos del juego.
pero me parece un jugador mas destacado en labores defensivas que en labores creativas que aun le falta muchisimo por mejorar en este aspecto.
pero defensivamente me parece escandaloso y el chico es un seguro atras como mediocentro corrector(porque es un recuperador nato de balones por partido) y cuando quiere sacar el balon jugado siempre busca el pase fácil para que otro interior(sobretodo Kroos) gestione la jugada le viene espectacular.

PD - lo dicho en lo unico en que tiene de mejorar es en la faceta creativa y arriesgarse un poco mas en el pase.
Ni a Llorente ni a Casemiro se les pide tampoco que creen. Como no se le pedía a Makelele. Tenemos creadores para aburrir alrededor de ellos. Creo que tienen que ser capaces de jugar rápido y sencillo. No perder balones tontos en la salida del juego...
no no, yo no pido que ni sean los creadores de juego del equipo, ni sobretodo que todo el peso del juego del equipo recaiga hacia ellos. tan solo pido que se atrevan a ser mas valientes a la hora de pasar el balon o incluso conducir el esferico, en vez de robar y tocar facil y de primeras quitandose el esferico de encima lo mas rapido posible como si el balon quemase.
porque no nos equivoquemos, el jugar con Casemiro o en su defecto con Llorente como mediocentros defensivos para querer sacar el balon jugado desde atras provoca que tanto Kroos como Modric(el croata no tanto), bajen demasiado a la base de la jugada para tener de sacar el balon aseado desde atras, y con ello conlleva que Casemiro se quede en tierra de nadie. y el equipo salvo que Isco juegue en el vertice del superior del rombo, hace que el equipo se quede sin juego entre líneas, porque los tres quieren recibir muy abajo vamos a la base de la jugada, donde hay mucho espacio y todo el fútbol se ve de cara, pero que a la vez eso nos aplasta hacia atrás.

se que sus tareas son las de robar, pero me gustaria que fueran mas valientes a la hora de dar un pase, eso si sin querer hacer virguerias claro esta.
Yo el problema lo veo a la hora de defender.
Presionamos fatal o directamente no presionamos, con lo cual recuperamos el balón muy atrás o ni siquiera lo recuperamos y tenemos que iniciar jugada muy lejos de la portería rival.
Si hiciesemos bien la presión Kroos y Modric se ahorrarían muchos metros cada partido.
y te doy toda la razon en que aparte de presionar mal y a destiempo y a veces con pocos efectivos, nuestra presion encima por "X" motivos no es muy alta y por lo tanto cuando robamos tal y como bien dices es desde muy atras y por lo tanto tenemos de recorrer muchos mas metros para poder llegar a porteria rival.
pero el problema de Casemiro y Llorente cuando quieren sacar el balon jugado desde atras lo seguiremos teniendo igual porque no son unos maestros en esta faceta para sacar el balon jugado limpio desde atras y sobretodo porque Kroos y Modric son dos jugadores que se sienten mas comodos bajando a recibir en la base de la jugada para sacar el balon jugado e iniciar el jugo y quieras o no si no introducimos la pieza de Isco en el rombo nos convierte en un equipo demasiado plano en este aspecto bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1205Mensaje

Que bueno es....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1206Mensaje

Llorente tiene que jugar mucho mas, es muy bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1207Mensaje

Ahora que Case esta algo flojo, es el momento de verle un poco mas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1208Mensaje

Una pena que estemos con el agua al cuello tan rápido. Porque tanto Llorente como Ceballos tienen cualidades más que suficientes para jugar muchísimo más.
Son realmente dos jugadores muy buenos. Y acabarán llegando seguro. NO sé si en el Real Madrid o en otro equipo. Pero seguro que terminarán jugando en equipos del primer nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1209Mensaje

Si no existiera esa política de intocables tan al pie de la letra.
Llorente tiene recursos técnicos y futbolisticos para sentar a Case...
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1210Mensaje

logicoRM escribió:Si no existiera esa política de intocables tan al pie de la letra.
Llorente tiene recursos técnicos y futbolisticos para sentar a Case...
Llorente hace la tarea defensiva de Casemiro tan bien como la puede hacer con él. La diferencia es que tiene menos físico, lo cual es una enorme ventaja para el otro, pero tiene mucho mejor toque de balón, lo que se nota porque cuando Casemiro lleva el balón o no sabe lo que hacer con él o lo regala.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1211Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:Si no existiera esa política de intocables tan al pie de la letra.
Llorente tiene recursos técnicos y futbolisticos para sentar a Case...
Llorente hace la tarea defensiva de Casemiro tan bien como la puede hacer con él. La diferencia es que tiene menos físico, lo cual es una enorme ventaja para el otro, pero tiene mucho mejor toque de balón, lo que se nota porque cuando Casemiro lleva el balón o no sabe lo que hacer con él o lo regala.
De acuerdo con los comentarios. Case es una especie de tanque que arrolla por donde pasa.
El ser una roca le ayuda como defensor pero también le hace lento y con menos reflejos de los que puede tener Llorente... Ayer se le veía atacando y era bastante lastimoso ver su torpeza... en fin esto deberia escribirse en su foro pero bueno aquí queda contrastandolo con Marcos Ll
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1212Mensaje

la falta de oportunidades que se le están dando a Llorente me tienen atónito. Va a pasar lo mismo que con Morata. Se va a querer ir a donde sea y terminará siendo un jugador top en algún otro lado.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1213Mensaje

Tiene una pinta impresionante. Se le ve fuerte y rápido a la vez, y le pega bastante duro al balón. No es el primer chutazo que le veo con la pierna mala.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1214Mensaje

Casemiro ahora mismo es bastante mejor recuperador que Llorente. Llorente tiene potencial pero el brasileño ahora mismo esta por delante. No obstante deberían rotar con más frecuencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1215Mensaje

Agent_Graves escribió:Casemiro ahora mismo es bastante mejor recuperador que Llorente. Llorente tiene potencial pero el brasileño ahora mismo esta por delante. No obstante deberían rotar con más frecuencia.
Con 4 medios podríamos ver más a Marcos. Con 3 me parece que todavía no le daría, sobre todo si los 3 de arriba son de no currar en defensa.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1216Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Casemiro ahora mismo es bastante mejor recuperador que Llorente. Llorente tiene potencial pero el brasileño ahora mismo esta por delante. No obstante deberían rotar con más frecuencia.
Con 4 medios podríamos ver más a Marcos. Con 3 me parece que todavía no le daría, sobre todo si los 3 de arriba son de no currar en defensa.
¿Hace cuanto que venimos jugando con 4 medios?

Si no juega ahora no sé cuando lo va a hacer.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1217Mensaje

Le falta físico pero es más técnico.
Case es lo contrario, ambos son útiles, pero es má fácil ganar físico que mejorar la técnica , eso ya es ventaja para LLorente.
Con continuidad ya veremos lo que es capaz...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1218Mensaje

Está para titular pero ya.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1219Mensaje

logicoRM escribió:Le falta físico pero es más técnico.
Case es lo contrario, ambos son útiles, pero es má fácil ganar físico que mejorar la técnica , eso ya es ventaja para LLorente.
Con continuidad ya veremos lo que es capaz...
Creo que decir que le falta físico es pasarse un pelín... Es bastante alto y no tiene nada de escuchimizado
Decirlo con más precisión sería decir que no tiene el físico de Case... pero eso es un arma de doble filo porque a Case su físico le priva de rapidez y de reflejos.

Digamos que podría estar un poco más fuerte... pero de todas formas yo le daría un montón de minutos porque puede ser MUY útil para el equipo... y yo le veo YA!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1220Mensaje

Bueno el cuerpear es muy inferior a Casemiro lógicamente,es mas fácil abordar a Llorente que la cintura de Casemiro,por contra es mas ligero y liviano Marcos por lo que su reacción siempre será mas rápida,luego es mas aseado en el pase fácil y en el maniobrar con mayor celeridad.Se trataría de aprovechar las distintas ventajas de cada uno por el bien del equipo,los dos pueden aportar aun con status en el equipo muy dispar.
Responder