Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#961Mensaje

Frerot escribió:Hoy se la sacó literalmente, el único pero que le puedo sacar es que debe soltarse más cuando tenga el balón en los pies.
A veces parece que tiene miedo de perder la pelota.
Joder... es que era su primer partido... demosle 5 seguidos y veremos que central tenemos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#962Mensaje

assvak escribió:
Frerot escribió:Hoy se la sacó literalmente, el único pero que le puedo sacar es que debe soltarse más cuando tenga el balón en los pies.
A veces parece que tiene miedo de perder la pelota.
Joder... es que era su primer partido... demosle 5 seguidos y veremos que central tenemos.
A mí me gusta lo veo madera de gran central.
Creo que se irá soltando.
El miedo escénico del Bernabéu no es nada fácil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#963Mensaje

A mi me ha gustado, solo espero las lesiones lo dejen en paz y pueda tener minutos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#964Mensaje

Partidazo ayer, muy bien el chaval. El único pero (por poner alguno) fue la jugada que entre él y Casilla se liaron con quien iba hacia el balón, que en directo fue como: «¿Pero qué hace alejándose del balón? Que tiene al delantero justo detrás!!» :meparto: .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#965Mensaje

Aprobado justo en un partido sencillo. Aún le queda pero puede ser muy útil. Necesita más rodaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

bunbury_ escribió:para los que decian que estaba verde y demas sandeces
Está verde, pero ha sido una grandisima apuesta. Como mínimo se ve que tiene nivel de primera división, ahora hay que darle varios partidos para ver si tiene nivel Real Madrid.
aepit

#967Mensaje

Muy buen partido considerando sus lesiones, a ver si no se rompe más y puede ir jugando a menudo y creciendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#968Mensaje

Por cierto, yo no le veo mal fisico, tiene que trabajarlo un poco mas y va a ser muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#969Mensaje

En el Real Madrid haces 2 partidos malos y ya tienes muy complicado triunfar, las palabras "paciencia" y "empatía" no existen en el vocabulario de la mayoría de los aficionados y así, los jóvenes lo tienen mucho más difícil.
Borrar usuario 16895.

#970Mensaje

Muy buen partido de Vallejo.

Es un gran fichaje, un central de futuro y presente, por poco dinerito, y con experiencia en la Bundesliga que no es poca cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#971Mensaje

Que crack Vallejo,aconsejando y dando apoyo y ánimos a Cristiano en el túnel! =D> :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#972Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, yo no le veo mal fisico, tiene que trabajarlo un poco mas y va a ser muy fuerte.

Imagen
Masa tiene que ganar si o si, porque es muy delgado, y lo puede llegar a pasar mal con delanteros de envergadura.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#973Mensaje

:D
Borrar usuario 16895.

#974Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Por cierto, yo no le veo mal fisico, tiene que trabajarlo un poco mas y va a ser muy fuerte.

Imagen
Masa tiene que ganar si o si, porque es muy delgado, y lo puede llegar a pasar mal con delanteros de envergadura.
Ramos era incluso más delgado cuando llegó al Madrid, y mira ahora.

Llegar al nivel de Ramos es mucho nivel, veremos como progresa Vallejo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#975Mensaje

Calleri es el de la foto, apenas pasa el 1,70... y le mete cuerpo como si midiese metro noventa.

Vallejo pasa del 1,80, pero no sé si porque va encorvado o porque tiene poco pescuezo, pero parece medir mucho menos.

En Alemania vimos que tenía garra y raza y eso le vendrá bien, pero como al inicio Varane o Morata... necesita cuerpo.

Veremos hasta dónde llega, pero ponerle ahora con los grandes delanteros europeos me resulta un suicidio.

Necesita tiempo y evolución.
asher

#976Mensaje

Vallejo ha estado muy bien y debería jugar más. Con Varane y Carvajal out, se necesita a Nacho en el lateral. Es la hora de Vallejo, aunque no se llame Alí.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#977Mensaje

JUGADORAZOOOOO Vallejo, no se complica y lo mejor de todo no pierde su posición =D> =D> =D> , físicamente es fuerte , yo no lo veo para nada delgado y por cierto Ramos está igualito físicamente de cuando llegó, más marcado seguro pero el peso es el mismo de su ficha de cuando fichó :lol: :lol:
ahora toca ver si a zidane se le ilumina la calva y lo deja de titular y a nacho de lateral y al paquetazo de karim achraf lo deja en el Castilla
asher

#978Mensaje

Trecool escribió:JUGADORAZOOOOO Vallejo, no se complica y lo mejor de todo no pierde su posición =D> =D> =D> , físicamente es fuerte , yo no lo veo para nada delgado y por cierto Ramos está igualito físicamente de cuando llegó, más marcado seguro pero el peso es el mismo de su ficha de cuando fichó :lol: :lol:
ahora toca ver si a zidane se le ilumina la calva y lo deja de titular y a nacho de lateral y al paquetazo de karim achraf lo deja en el Castilla
Sí, y Theo por la izquierda, peor que Marcelo no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#979Mensaje

Es que lo dicho.
Podrán ser jóvenes pero entonces cómo adquieren experiencia si no es en este tipo de partidos?
ZZ debe ser más valiente porque Vallejo, Theo, LLoerente y Ceballos tienen mucho qué aportar al equipo...
canoturre
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2017

#980Mensaje

El madrid debe fichar a bonucci
Responder