La operación salida dará 90 millones

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Sin ofender pero me parece mucha especulación, creo que las cantidades pueden rondar en esto pero no serán algunos de esos futbolistas.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

pablisevic escribió:
jokyzidane escribió:-PRIMERO , kikolo para que sepas que sneijder no es media punta como kaka y si medio centro organizador .el holandes seria un jugador perfecto para alternarlo con alonso y alguna que otra vez con kaka, ya que es muy polivalente ,pero sneijder es medio centro

-SEGUNDO , con respecto a los 90 mill que podria recaudar nuestro equipo , es una cosa que veo muy factible, os expongo una tabla con las ofertas que pueden recibir por algunos jugadores.

-SALGADO: carta de libertad y adios
-CANNAVARO: libre a la juve
-M.DIARRA: ofertas de juve-inter-arsenal-city-milan-marsella se podria vender facilmente entre 12-15 kilos
-SAVIOLA: 5 mill al benfica
-GUTI: tiene una oferta del city se le puede sacar minimo 5 mill
-DRENTHE: tiene numerosas ofertas fiore-bayern-juve-milan... podria ir cedido pero ofrecen 10 kilos por su venta
-HEINZE: ofertas de PSG-liverpool-city-totenham que podrian yegar a los 3 mill
-V.NISTELROY: tiene ofertas en inglaterra y holanda se podria sacar hasta 5 kilos
-HUNTELAR: es el jugador con mas ofertas se perderian 7 kilos en el tras paso pero dejaria unos 13 kilos
-METZE: quiere jugar el mundial hay equipos en alemania y turkia interasados yegarian a los 3 kilos
-V.VART: tiene muy buen cartel en alemania podria reportar facilmente 12 kilos
-NEGREDO: es un jugador con mucho cartel en toda europa se sacarian unos 18 kilos por el (costo 5) beneficio 13 mill
-J.GARCIA: se le podria sacar perfectamente 3 kilos en inglaterra y en españa esta muy bien valorado

SUMANDO TODAS ESTA CANTIDADES SE YAGARIA A LOS 87 KILOS, TODAS ESTA ESTIMACIONES ESTAN HECHAS CON LAS PEORES PREVISIONES DE VENTAS YA QUE ALGUN QUE OTRO JUGADOR PUEDE QUE SUPERE EL PRECIO ESTABLECIDO EN ESTE ARTICULO
- Salgado se queda
- Guti se queda. En todo caso, habría que darle la carta de libertad y pagarle su contrato. Lo del City no me lo creo.
- ¿Que a Drenthe lo quiere el Bayern, el Milan, y la Juve? No sabia que teniamos al "Messi negro" en el equipo. Pero si nadie lo quiere ni cedido, por favor...¿cómo van a pagar 10 M por él?
- Heinze se queda
- VN se queda
- ¿¿¿Javi García 3 M??? Donde hay que firmar...

Conclusión: se venderán mas o menos bien a Huntelar y Negredo. Los demás, veremos.
-que sepas que lo de guti si es verdad
-el bayern ofrece 10 por drenthe y si no se ha ido a la fiore cedido ya, es porque el madrid quiere que la opcion de compra sea de 15 y no de 11 como pide la fiore
-heinze si va a ir seguro
-VN se quiere ir ya que piensa que si se queda no va tener posibilidades de ir al mundial
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Ojala se hicieran todas esas bajas pero supongo que serán menos, aunque viendo la sorpresa de Saviola cualquier cosa me espero!!! el fichaje más caro de la historia del Barça, que fichamos gratis, lo vendimos por 5 millones, aún no me lo creo!!!! gracia Benfica!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

no creo yo que se saque tanto por esos jugadores.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

puyol escribió:no creo yo que se saque tanto por esos jugadores.
Pues yo tampoco lo creo, ni en las fantasias mas humedas de Valdano, el Madrid sacara tanta pasta. Habra q esperar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Solo vamos a sacar pasta por Huntelaar y Van der Vaart
orelhas
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

hola, solo habria participado en el forum de cuadro 2009/2010, pero ahora vos puedo ayudar en una vuestra deuda...
Saviola hay venido para el Benfica por 5 millones que hemos pagado, pero los 5 millones fueron para el Conejo pork esta con un salario mucho mas corto que en lo que tenia en Madrid ou Barcelona...
eso es publico aqui en portugal... que Florentino tuvo que entregar los 5 kilos ao Saviola!!!
cumplimentos benfiquistas e madridistas a todos!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

orelhas escribió:hola, solo habria participado en el forum de cuadro 2009/2010, pero ahora vos puedo ayudar en una vuestra deuda...
Saviola hay venido para el Benfica por 5 millones que hemos pagado, pero los 5 millones fueron para el Conejo pork esta con un salario mucho mas corto que en lo que tenia en Madrid ou Barcelona...
eso es publico aqui en portugal... que Florentino tuvo que entregar los 5 kilos ao Saviola!!!
cumplimentos benfiquistas e madridistas a todos!!!
Exactamente, me he informado y es asi. Los 5 M no los tenemos nosotros, si no Saviola
orelhas
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

compañeros madridistas, por aqui se habla que el Benfica puede intentar el prestimo con opcion de Javi Garcia!! qual es vuestra opinión acerca de él???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

orelhas escribió:compañeros madridistas, por aqui se habla que el Benfica puede intentar el prestimo con opcion de Javi Garcia!! qual es vuestra opinión acerca de él???
Pues es un jugador joven, al que le fue bien en el osasuna, pero la camiseta del Madrid le quedo muy grande... a lo mejor en Portugal puede tener la oportunidad de crecer mas como futbolista.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

claro, claro......lo dicen periódicos españoles de todo tipo y lugar y hasta agencias internacionales....y ahora resulta que no es así.Pruebas?Ninguna...era demasiado pedir
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

David_RM escribió:
orelhas escribió:hola, solo habria participado en el forum de cuadro 2009/2010, pero ahora vos puedo ayudar en una vuestra deuda...
Saviola hay venido para el Benfica por 5 millones que hemos pagado, pero los 5 millones fueron para el Conejo pork esta con un salario mucho mas corto que en lo que tenia en Madrid ou Barcelona...
eso es publico aqui en portugal... que Florentino tuvo que entregar los 5 kilos ao Saviola!!!
cumplimentos benfiquistas e madridistas a todos!!!
Exactamente, me he informado y es asi. Los 5 M no los tenemos nosotros, si no Saviola
yo lo he visto solo en el "Sport" y encima en un articulo escrito por el payaso de feria "JOSÉ LUIS CARAZO" y creo que eso ya dice mucho...si el madrid ha tenido que pagar a Saviola para que se marche esta claro que entonces él queria quedarse, cosa que veo muy poco probable despues de sus dos años aqui, recordemos que el desea volver a la seleccion argentina, es decir, ser convocado por Maradroga, y aqui en el madrid era consciente de que no iva a ser posible.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

No hagamos el cuento de la lechera, por favor, los dos grandes del fútbol español no se destacan por hacer caja a la hora de vender, sino de mostrar su prepotencia a la hora de comprar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

Aqui el unico prepotente es Joan Lapuerca
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

ultra4ever escribió:Aqui el unico prepotente es Joan Lapuerca
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Perdona que insista, jokyzidane. Si alguien paga 10 M por Drenthe, el mismo Florentino lo lleva en brazos a donde sea.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Pues apuntad 3 millones por un canterano como es A. Bueno. Esperemos que la opción a compra sea durante mas de 1 año sino,se lo lleva el Liverpool como hizo con Arbeloa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

ernino escribió:Pues apuntad 3 millones por un canterano como es A. Bueno. Esperemos que la opción a compra sea durante mas de 1 año sino,se lo lleva el Liverpool como hizo con Arbeloa.
es durante los 5 años que dura su contrato
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

k1_Kilian escribió:
ernino escribió:Pues apuntad 3 millones por un canterano como es A. Bueno. Esperemos que la opción a compra sea durante mas de 1 año sino,se lo lleva el Liverpool como hizo con Arbeloa.
es durante los 5 años que dura su contrato
Gracias por contestar tan rapidamente tio, ahora a ver la proyección de otra perla de la cantera, esperemos que los pucelanos disfruten mucho de este pedazo de jugador 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

La opcion de compra es los proximos dos años
Responder