Desde ahora tranquilidad para fichar, tenemos un equipazo.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:¿Y qué cintura tienen Piqué, Vidic o Terry? Ninguna. Metzelder es un central como la copa de un pino.
Totalmente de acuerdo, y sobre todo Vidic que quedó retratado en el gol de Eto'o en la final de la Champions.
Aun asi ficho a Vidic si hay opción seria un gran refuerzo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:¿Y qué cintura tienen Piqué, Vidic o Terry? Ninguna. Metzelder es un central como la copa de un pino.
Totalmente de acuerdo, y sobre todo Vidic que quedó retratado en el gol de Eto'o en la final de la Champions.
Aun asi ficho a Vidic si hay opción seria un gran refuerzo
Pues yo no.Para eso me quedo con Metze y ficho otro central más barato e igual de bueno como Godín o Gonzalo Rodríguez.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Metzelder debe seguir, creo que no encontraremos otro como él, además fue un buen fichaje. Pero no me pareceria mal tener a otro central de renombre como Vidic para cuando tengamos que dar descanzo a Pepe o a Metzelder 3 centrales me parecen suficientes para rotar en defenza
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

hal2814 escribió:Metzelder debe seguir, creo que no encontraremos otro como él, además fue un buen fichaje. Pero no me pareceria mal tener a otro central de renombre como Vidic para cuando tengamos que dar descanzo a Pepe o a Metzelder 3 centrales me parecen suficientes para rotar en defenza
Pero Vidic es muy lento, demasiado diría yo, y eso en una liga como la española se paga, y mucho. Prefiero a Godín o Gonzalo que son dos centrales adaptados a la Liga, muy seguros y que además Pellegrini conoce bien. Pepe, Metze, Garay y uno de estos dos formarían una gran terna de centrales.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Pues segun la prensa, Florentino ha dicho que "cree" que el Real Madrid no hara mas fichajes. Que han descartado a Xabi Alonso y a Ribery por sus altos precios.

Por otro lado, acerca de la "Operacion salida", han dicho que se espera que Huntelaar en las proximas 24 o 48 horas se marche al Stuttgart, Van Der Vaart tiene ofertas del Galatasaray y la Fiorentina, a Drenthe lo quieren ceder, no se sabe a donde, Heinze rechazo una oferta del Olympique Marsella (maldita sea!!!), y a Negredo le quieren traspasar, o a la premier, o al Sevilla, o al Valencia, por 12 millones de euros.

En eso no estoy de acuerdo, si por Albiol pagamos 15, Negredo deberia costar mas de 15 kilos. Ademas, al Valencia y al Sevilla no hay q venderles nada!! Prefiero que se vaya a la Premier.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Como el Real Madrid no fiche primeros espadas mundiales para el centro del campo, no tiene absolutamente nada que hacer en el panorama futbolístico mundial, pues este tipo de jugadores son los que dotan al equipo de personalidad, no se puede vivir de los arreones ofensivos de los nuevos fichajes, pues, aunque el talento está ahi, no van a demostrar 38 semanas seguidas su superioridad. Para crear un equipo de verdad, hay que contar con centrocampistas de verdad y Florentino tendría que haber tirado de chequera en este aspecto.
En este equipo no hay talento para enlazar el juego entre la defensa, el medio del campo y la delantera, todo esto me huele a chamusquina.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

negredo al Sevilla o al valencia ? dos equipos que vas a por un jugado suyo y te escupen a la cara ?
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

jako escribió:negredo al Sevilla o al valencia ? dos equipos que vas a por un jugado suyo y te escupen a la cara ?
Negredo no se vende leñe. YA estoy cansado, vereis lo que sabe hacer este chico cuando le den minutos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

yo no estaré tranquilo hasta que salga la gente que tiene que salir y venga xabi de una vez que ya es hora
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

raulista1301 escribió:yo no estaré tranquilo hasta que salga la gente que tiene que salir y venga xabi de una vez que ya es hora
es que aunque no llegara nadie , tiene que salir gente , solo puede haber 24 fichas

la gente que se quiere quedar pero que es transferible querrá ver si en irlanda convence a pellegrini , pero aun asi , es que no hay sitio

hay que dar un par de cartas de libertad y cesiones
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#51Mensaje

jako escribió:
raulista1301 escribió:yo no estaré tranquilo hasta que salga la gente que tiene que salir y venga xabi de una vez que ya es hora
es que aunque no llegara nadie , tiene que salir gente , solo puede haber 24 fichas

la gente que se quiere quedar pero que es transferible querrá ver si en irlanda convence a pellegrini , pero aun asi , es que no hay sitio

hay que dar un par de cartas de libertad y cesiones
son 25 las fichas.
Yo le daria la carta de libertad a Guti y Salgado (por salgado si no llega ninguna oferta) y me pensaria lo de Van nistelrooy, si darle la carta de libertad o venderlo. Despues tambien intentaria vender a Heinze. Y de los jovenes venderia a huntelaar con posibilidad de recompra, a Van der Vaart y a Drenthe. Y mira, ya nos solucionamos bastante las cosas...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:
raulista1301 escribió:yo no estaré tranquilo hasta que salga la gente que tiene que salir y venga xabi de una vez que ya es hora
es que aunque no llegara nadie , tiene que salir gente , solo puede haber 24 fichas

la gente que se quiere quedar pero que es transferible querrá ver si en irlanda convence a pellegrini , pero aun asi , es que no hay sitio

hay que dar un par de cartas de libertad y cesiones
son 25 las fichas.
Yo le daria la carta de libertad a Guti y Salgado (por salgado si no llega ninguna oferta) y me pensaria lo de Van nistelrooy, si darle la carta de libertad o venderlo. Despues tambien intentaria vender a Heinze. Y de los jovenes venderia a huntelaar con posibilidad de recompra, a Van der Vaart y a Drenthe. Y mira, ya nos solucionamos bastante las cosas...
Deben irse si o si:
Guti, salgado, Heinze y tambien estaria bien que se fuese VNistelrooy aunque siempre lo tendre en el corazon tiene que dejar paso, este año no creo que sea el killer que llego de Inglaterra.
Responder