Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16301Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A disfrutarla entonces.
Estaba mirando si hacían plan renove, pero de momento solo Gamestop lo está haciendo, curiosamente Game no ha anunciado nada de momento, aunque tiempo atrás todos los medios decían lo que harían....de todos modos no se descarta que lo hagan más adelante, tal vez en unos días o semanas.

----------------------------

Terminada la tercera vuelta de Nier Autómata y definitivamente esa ha sido la mejor hasta el momento, preciosa, repleta de acción, emotivo y como siempre misterioso y extraño, es un gran juego.
Mañana empezaré la cuarta vuelta, deseando empezarla y descubrir que me espera, porque no me hago a la idea viendo el final de la tercera vuelta.....no se ni que personaje o personajes controlaré, no se me ocurre como puede continuar ahora la historia.
Agent, cuantas vueltas tiene el juego? en la última creo recordar que dijiste que se borraba la partida? o algo así me suena de haberte leido tiempo atrás y me interesa por saber si se puede evitar.

Son 3 vueltas. Pero te quedan dos finales por ver. El D y el más importante, el E.

Para ver esos finales tienes que repetir el último capítulo, la pelea final entre 9S y A2. Para sacar el final E tienes que contestar dos veces positivamente a una pregunta que te hacen y es entonces cuando tienes que estar seguro de haberlo visto antes todo en el juego porque tu partida se borrará. No te preocupes, porque el juego te avisa. Así que usa el selector de capítulos para jugar todas las secundarias que te hayas dejado. Coge una guía si es preciso para completar lo máximo posible (la lucha final contra Emil, por ejemplo) y deja para lo último sacar el final E. O guarda la partida en un pendrive.
Pues me dajas triste :lol: :meparto:
Yo que estaba deseando jugarlo otra vez y veo que poco me queda de disfrutar el juego...... :(

Pues entonces haré misiones secundarias (seguro no las haré todas, raro es el juego donde las haga todas) y veré esos 2 finales.

Sobresaliente juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16302Mensaje

Leíste las historias de Emil y las gemelas pelirrojas? Emil es uno de los personajes más maltratados de la historia de los videojuegos, y en Nier Automata el director directamente lo humilla al hacer una parodia de sí mismo. Si no sabes a quién me refiero estoy hablando del vendedor ambulante que va por la ciudad con la música de cochecito de vendedor de helados (música que es otra parodia del tema épico de Emil en el primer Nier)

Las gemelas también tienen su miga y su papel en el Nier original fue muy relevante (y sorprendente).

Busca una buena guía (sin spoilers) y hazte las secundarias más importantes.



Conocéis un juego indie que se llama "The bending of Isaac" ? Es una rayada del quince y difícil de cojones pero muy adictivo. Lo aconsejo muchísimo. Está en todas las plataformas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16303Mensaje

Pillados Final Fantasy VII y Parasite Eve 2 por 20 euros, completos y pal. :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pillados Final Fantasy VII y Parasite Eve 2 por 20 euros, completos y pal. :fiesta:

Para qué plataforma? Cómo me gustó FFVII... uno de mis favoritos de siempre.


Han sacado una colección de demos de juegos por lanzarse en VR y hay dos que pintan maravillosamente bien. Moss y Star Child (una especie de Metroid pero en VR)

Menudo catálogo tan BRUTAL que se va a quedar para final de año. Desde luego no va a ser por falta de juegos.
Borrar usuario 19207.

#16305Mensaje

por cierto un nuevo "Jim Got Gut" para Marciano

[youtube]3Bc5yX8fJEQ[/youtube]

Bestia de Sangría muerta con nivel 4 y en un cáliz de profundidad 3 8-) 8-) :fiesta: :lol:
Última edición por Borrar usuario 19207. el Jue Nov 09, 2017 5:30 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 19207.

#16306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pillados Final Fantasy VII y Parasite Eve 2 por 20 euros, completos y pal. :fiesta:
ufff, Parasite Eve es un pedazo de saga que no merece morir con esa entrega "Birthday" de PSP. espero los de Square Enix se animen y saquen más episiodios, a ser posibles remakes pero sin las pu... cerdadas de DLCs y demás, que como sigan saliendo se cargan por completo la industria.
Última edición por Borrar usuario 19207. el Jue Nov 09, 2017 4:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#16307Mensaje

Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:vaya maravilla la segunda vuelta de Nier Automata, donde se van atando cabos con la primera y ofrece también una variedad jugable de pu.. escándalo. no tengo ni idea de qué me encontraré en la tercera, pero a juzgar por la portada hay otro personaje controlable que además es un enemigo bastante chungo en el juego, asi que si es como lo sospecho se viene un pedazo de recorrido, que además debería ser todo lo opuesto de los dos primeros, por lo de la trama entre estos personajes. eso si, en las PS4 slim va con muchos tirones, que no entorpecen pero sí afean el resultado final :sisi:

queda un mes para Horizon Complete Edition y estoy que no puedo esperar más.

Super Mario Odissey es una maravilla en todos los sentidos. lástima que haya jugado apenas media hora, pero les puedo asegurar que es una delicia gráfica y jugable, con momentos en los que te paras sólo para contemplar el increíble diseño y el mimo puesto en todos los detalles. por juegos así bien merece comprarse una consola =D>



En la tercera juegas con todos los personajes, que se van alternando según avanza la historia. Algunos momentos realmente desgarradores, prácticamente desde que empieza el recorrido.

Yo el tema de la Switch va a tener que esperar a 2018 para ver cómo queda su catálogo y no se marcan otro Wii U. Y eso que me atrae tener una consola portátil porque le daría uso de no ser porque tengo que estudiar una barbaridad el próximo año y medio.
lo curioso es que me he quedado en nivel 35, porque lo de subir nivel en este juego conlleva un porrón de horas y muchas veces no te alcanza. pero estoy ya a punto de culminar la segunda vuelta, porque ayer casi lo consigo pero el putisimo Eve me terminó matando en la ultima fase donde empieza a descargar esas esferas.

por cierto que confirmado por el propio Taro que habrá continuación de Nier, al menos lo pone una noticia en Vandal.

Switch no va a ser como Wii U, en el momento en que en el mismo primer año sale un juego como Super Mario Odissey ya se ve que no va a ser el caso. Wii U fue una consola malograda en todo sentido, caso contrario a Switch.

Hay una manera muy rápida y tramposa de subir nivel, Jim. Hay que ser observador para darse cuenta. ;) Hay un enemigo oculto delante de tus propios ojos en una zona concreta de juego. No es difícil de matar pero tiene nivel 80 lo que significa que al matarle subes muchos niveles de golpe y además éste se regenera, lo que significa que puedes salir y entrar y vuelve a estar en el mismo sitio.

Te doy una pista: mira el mini-mapa en todo momento, pues éste te va a marcar donde está el enemigo
pues no lo sabia, gracias por el dato. por fin consegui pasar a la tercera vuelta y ahora con 9S desde el inicio ya sé que me espera algo diferente, por todo el rollo que ocurre posteriormente a el deceso de esos dos (you know). hay cosas que consultaré luego contigo porque no me quedaron muy claras, pero ahora mismo muero por poder controlar a A2 y ver sus habilidades reales, porque ciertos puntos van quedando más o menos claros, aunque como estuve un tiempo sin tocarlo no recuerdo mucho de la historia de 2B.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16308Mensaje

J_Waxman escribió:por cierto un nuevo "Jim Got Gut" para Marciano

[youtube]3Bc5yX8fJEQ[/youtube]

Bestia de Sangría muerta con nivel 4 y en un cáliz de profundidad 3 8-) 8-) :fiesta: :lol:
Sigo tan "agotado" por bloodborne y dark souls 3, que no me se me ocurre ni acercarme a ellos.
Prefiero cosas más lights como diablo 3.
Si saliera bloodborne 2, me lo pensaría... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16309Mensaje

Jim, mira en el parque de atracciones... lo tienes delante de tus ojos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16310Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pillados Final Fantasy VII y Parasite Eve 2 por 20 euros, completos y pal. :fiesta:

Para qué plataforma? Cómo me gustó FFVII... uno de mis favoritos de siempre.


Han sacado una colección de demos de juegos por lanzarse en VR y hay dos que pintan maravillosamente bien. Moss y Star Child (una especie de Metroid pero en VR)

Menudo catálogo tan BRUTAL que se va a quedar para final de año. Desde luego no va a ser por falta de juegos.
Para Playstation, la verdad es que he tenido bastante suerte en encontrarlos a ese precio y no he dudado, Final Fantasy VII en buen estado, pal y completo no baja de 30 euros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16311Mensaje

Yo nunca he entendido mucho eso de que los juegos con tantos años sean tan caros. Entiendo que si fuera un juego raro del que se lanzaron pocas copias o que no llegó a occidente por ejemplo el precio se dispare, pero 30 euros por un juego que todo dios jugó y tuvo en su día me parece una tomadura de pelo por parte de los vendedores y tiendas. Lo puedes encontrar incluso más barato en la Store de PS4.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16312Mensaje

raulista1301 escribió:Yo nunca he entendido mucho eso de que los juegos con tantos años sean tan caros. Entiendo que si fuera un juego raro del que se lanzaron pocas copias o que no llegó a occidente por ejemplo el precio se dispare, pero 30 euros por un juego que todo dios jugó y tuvo en su día me parece una tomadura de pelo por parte de los vendedores y tiendas. Lo puedes encontrar incluso más barato en la Store de PS4.

Joder, pues diselo a Nintendo, que vive a base de sangrar a la gente por el rollo de la "nostalgia" :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Es por un tema de coleccionismo y el alzamiento del valor de lo retro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16313Mensaje

Yo el FF VII me lo descargué hace un par de años para la PSP porque en su momento no pude hacerlo, y sin más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16314Mensaje

Yo soy un amante de los Final Fantasy siempre me gustaron y tengo todos del 1-13 y hasta algunos que salieron para el gameboy, luego los chrono trigger tambien los tengo . Solo me falta por jugar el XV y espero ver pronto el remake del VII.


Recientemente estaba pensando si comprar una PS4pro o el xbox one x pero solo por jugar algunos FF me tendria que quedar con sony, por ejemplo volver a jugar IX estaria cojonudo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16315Mensaje

Efectivamente, se notan los tiempos de carga hasta en los videojuegos de One, son bastante más reducidos que antes entre pantalla y pantalla. Y sigo diciendo que la calidad del color también la veo mejor que en la Xbox One S, que ya de por sí con el HDR era genial. Hoy he probado el Sonic Forces porque me salía a 20 pavos juntando dinero que no recordaba tener metido en la cuenta de Microsoft. El juego va superfluido y carga bastante rápido, ya sabéis lo veloces que son los juegos de Sonic, así que los 60 fps le sientan de lujo al juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16316Mensaje

raulista1301 escribió:Yo nunca he entendido mucho eso de que los juegos con tantos años sean tan caros. Entiendo que si fuera un juego raro del que se lanzaron pocas copias o que no llegó a occidente por ejemplo el precio se dispare, pero 30 euros por un juego que todo dios jugó y tuvo en su día me parece una tomadura de pelo por parte de los vendedores y tiendas. Lo puedes encontrar incluso más barato en la Store de PS4.

Yo soy de comprar los juegos en físico y estos juegos los tuve en su día (piratas) y me encantaron.

Siempre me suelo quedar con los que me gustan.
aepit

#16317Mensaje

Ya he sacado 2 finales de nier, el de 9S y el de A2, si no me equivoco solo me quedaría otro final para que el juego termine definitivamente y se me borre la partida, así que antes de ello estoy haciendo secundarias, pero me resulta un poco coñazo la verdad, he estado haciendo algunas y de momento nada relevante en ellas, solo recompensas y alguna conversación corta donde deja caer cosas que ya se.

Eso sí, tengo que buscar la casa de Emil, pero lo estoy dejando para lo último, primero intentaré hacer secundarias, luego Emil y luego el auténtico final.

A ver si entre mañana y el finde me pongo a ello y lo termino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16318Mensaje

La casa de Emil está en un lugar muy profundo...

Hay una conversación en la que él más o menos te desvela el lugar. Lo único difícil es cómo acceder, pues está escondido, aunque a simple vista.

Por cierto, para sacar el final de Emil se necesitan dos cosas que son un auténtico coñazo :

- SUBIR DE NIVEL (mínimo nivel 85 para tener una opción contra él)

- Tener todas las armas del juego (con esto se desbloquea la segunda pelea contra Emil ,la definitiva, que también tiene lugar en un sitio muy obvio)
aepit

#16319Mensaje

Agent_Graves escribió:La casa de Emil está en un lugar muy profundo...

Hay una conversación en la que él más o menos te desvela el lugar. Lo único difícil es cómo acceder, pues está escondido, aunque a simple vista.

Por cierto, para sacar el final de Emil se necesitan dos cosas que son un auténtico coñazo :

- SUBIR DE NIVEL (mínimo nivel 85 para tener una opción contra él)

- Tener todas las armas del juego (con esto se desbloquea la segunda pelea contra Emil ,la definitiva, que también tiene lugar en un sitio muy obvio)
Si, ya tuve esa conversación y dijo lo del lugar profundo.
No tenía ni idea de que habían 2 peleas con Emil y tampoco que hiciera falta tener todas las armas....pero todas para la primera pelea o solo para la segunda?

Joder, este juego tiene muchos secretos y cosas por hacer y deducir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16320Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:La casa de Emil está en un lugar muy profundo...

Hay una conversación en la que él más o menos te desvela el lugar. Lo único difícil es cómo acceder, pues está escondido, aunque a simple vista.

Por cierto, para sacar el final de Emil se necesitan dos cosas que son un auténtico coñazo :

- SUBIR DE NIVEL (mínimo nivel 85 para tener una opción contra él)

- Tener todas las armas del juego (con esto se desbloquea la segunda pelea contra Emil ,la definitiva, que también tiene lugar en un sitio muy obvio)
Si, ya tuve esa conversación y dijo lo del lugar profundo.
No tenía ni idea de que habían 2 peleas con Emil y tampoco que hiciera falta tener todas las armas....pero todas para la primera pelea o solo para la segunda?

Joder, este juego tiene muchos secretos y cosas por hacer y deducir.

Es muy parco en sus pistas, a modo de rompecabezas. Lo de las armas es para la segunda pelea. La primera basta con ir a su casa y robarle una de sus máscaras, lo cual le indignará bastante y se pondrá en tu contra. Luego te dirá que cuando te sientas preparado podéis pelear de nuevo, en otra localización que seguro ya has visto pero que hayas pasado por alto.

Sobre el propósito de 2B, has jugado una misión donde una androide dentro de un edificio te dice que busques a su amiga desaparecida?
Responder