Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17281Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Además, ha sabido elegir el momento, tras la derrota en Girona y ponernos a 8 puntos en Liga.

Seguro que tras la Supercopa de Europa o España no iba a hablar.
Los periodistas tambien buscaron la nota ahora que estamos jodidos.

Eso no quita que tengamos al pu.. frances de 9 que es un inutl y sea institucionalizada su titularidad. Lo malo es que Morata podria haber dicho algo cuando estaba aqui, y no ahora que ya esta en otro equipo.
El problema es el momento que saben mas a revancha después de la derrota,estas palabras ahora mismo de lideres no tendrían minima trascendencia,ademas hay cierta sensación que no esta del todo equivocado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17282Mensaje

Debió salir a decir que agradecía a ZZ por haberlo mandado al ostracismo, para favorecer al inútil de Momiasma...

...esos madridistas. O_o O_o O_o

Imagen
asher

#17283Mensaje

Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17284Mensaje

asher escribió:Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.
Vender a todo gas. Sensacionalismo puro. No llegan a más. Pero lo que nos importa es el fondo y para mí esta bastante claro: Con Morata no se hicieron bien las cosas por proteger las tres letra de mierda que tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17285Mensaje

Y si nos ponemos exigentes.
Quiuén tiene la culpa de que morata ande resentido y que a Benzema se le desprecie y sin embargo siga en el club?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17286Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.
Vender a todo gas. Sensacionalismo puro. No llegan a más. Pero lo que nos importa es el fondo y para mí esta bastante claro: Con Morata no se hicieron bien las cosas por proteger las tres letra de mierda que tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como te pones a veces. Morata por muy bien que le esté yendo ha estado muy inoportuno tanto ahora como mientras estaba aqui con sus actitudes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17287Mensaje

Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17288Mensaje

David774 escribió:Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.
¿Quiso hacer un taco en vez de rematar como delantero de verdad?

¿Se cae de ultimo minuto?

¿No estiro la pierna para alcanzar el balón porque significaba mucho esfuerzo?

¿Mando la pelota fuera del estadio con portería vacía?

¿Tenia oportunidad de gol y prefirió pasar a un compañero que estaba con marca y sin posición de tiro claro?

¿ La pelota se le escapo por banda?

Hay que ser más especifico, Benzema ha fallado de todas las formas posibles goles.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17289Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.
¿Quiso hacer un taco en vez de rematar como delantero de verdad?

¿Se cae de ultimo minuto?

¿No estiro la pierna para alcanzar el balón porque significaba mucho esfuerzo?

¿Mando la pelota fuera del estadio con portería vacía?

¿Tenia oportunidad de gol y prefirió pasar a un compañero que estaba con marca y sin posición de tiro claro?

¿ La pelota se le escapo por banda?

Hay que ser más especifico, Benzema ha fallado de todas las formas posibles goles.
Ya le gustaría a Morata tener la mitad de la calidad de Karim..y por cierto, el encargado de los goles principalmente es CR7. No hay manera..En fin, otro hilo donde la culpa es de Karim..Todos fallan, chicos..Suarez también, lol.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17290Mensaje

No se que estara spammeando el marketerito retrasado, pero ya me hago una idea :meparto:
Le tiro la indirecta: sabes lo que son los suplentes, no? La cantidad de goles que nos dio Alvaro en la ''segunda unidad'' nos salvaron la patria. Segundo goleador del equipo nada menos...
Si fallaba goles, pero mira a uno y otro y mira que tu amada Momia de mierda falla muchos mas, lol.
Que va a envidiarle a Karim? Trotecitos de bailarina de ballet? Proto asistencias de mediocentro y casi ninguna real? Tropezones de borracho? Fallos de alevin? Desconexines dignas de un espectro? :meparto: :meparto:
Te falta mucho camino para ser un marketero de primera, chico.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17291Mensaje

Os sorprende que falle un gol cantado? Cuantos goles cantandos fallados lleva Cr7 esta temporada? Y eso que es el the Best...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17292Mensaje

Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17293Mensaje

Edicrash escribió:Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.
Seguramente, pero las circunstancias no son las mismas..y desde luego Benzemá es mucho mejor futbolísticamente. Asi que me quedo con Karim..La temporada no acaba hoy. A mi Morata me gustaba como suplente o titular en caso de bajón de los titulares pero el decidió irse y no hay mas q rascar sobre él.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17294Mensaje

Palabras normales y acertadas de Morata, seria de retarded esperar otra cosa. Los ardidos a llorarle a Flopper que es quien consigue este tipo de cosas con la protección a su hijo putativo.

Bien Morata =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17295Mensaje

Morata: "Zidane me dijo que me quedara pero no podía, necesitaba jugar todos los domingos".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17296Mensaje

No sé si le gusta más jugar los Domingos o coger un micro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17297Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Edicrash escribió:Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.
Seguramente, pero las circunstancias no son las mismas..y desde luego Benzemá es mucho mejor futbolísticamente. Asi que me quedo con Karim..La temporada no acaba hoy. A mi Morata me gustaba como suplente o titular en caso de bajón de los titulares pero el decidió irse y no hay mas q rascar sobre él.
Lo que está claro es que el Chelsea ofreció 80 kilos por Morata y nadie ofreció un duro por Karim.
Yo he sido muy de Karim pero ya me ha cansado.
Borrar usuario 16133.

#17298Mensaje

Menuda cagada del presidente, otra más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17299Mensaje

Pero eso se sabía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17300Mensaje

Se le ve exultante en su estado de forma y confianza. Es una amenaza constante en el área rival.

Otra cagada histórica del mongolo del presidente. Esto en otro lugar y con una prensa que no estuviera "subvencionada" provocaría la caída de presidente y toda su junta.
Responder