Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17301Mensaje

Se vendieron a los jugadores aprovechables(Morata, Mariano) para quedarse con una momia :facepalm:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#17302Mensaje

El nivel de exigencia de nuestra afición es en ocasiones ridículo, y no lo digo porque sea muy alto sino bastante ilógico. Ya sabemos de las cagadas de las que es capaz Florentimo, pero que hubiera madridistas que no lo consideraran apto para este club??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17303Mensaje

BOTW escribió:El nivel de exigencia de nuestra afición es en ocasiones ridículo, y no lo digo porque sea muy alto sino bastante ilógico. Ya sabemos de las cagadas de las que es capaz Florentimo, pero que hubiera madridistas que no lo consideraran apto para este club??

Hubo varios motivos por los cuales Morata nunca gustó a una gran parte del madridismo. Y el club hizo mucho por crear una narrativa donde Morata era el patoso (al igual que Higuaín) todo con los fines que ya sabemos.

Años después, esa narrativa se ha demostrado una gran manipulación para muchos incautos y la verdad ha salido a la luz.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#17304Mensaje

Si Floper hubiese fichado a Mbappe NADIE se acordaría de Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17305Mensaje

saulmadrid escribió:Si Floper hubiese fichado a Mbappe NADIE se acordaría de Morata.

Hombre, claro.

PERO aún así cualquier persona con un mínimo de sapiencia sabe que la dupla que tenía que haber estado en el Madrid este año era Mbappé - Morata. Para alternar con Cristiano. Una delantera brutalísima y de primer nivel.
Y lo teníamos al alcance de la mano.

La realidad con la que hemos acabado es la peor de todas las variantes posibles y por tanto el claro síntoma de incompetencia absoluta por parte de quien planifica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17306Mensaje

Morata juega muy bien sin balón y en los desmarques para recibir los balones de los jugones. Por eso pedimos que CR sea nuestro 9 y haga el papel de Morata. Benzema fuera, mi duda seria meter Ceballos y adelantar Isco o retrasarlo para adelantar a Marco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17307Mensaje

Titular de la "prensa" mañana.

Planificación desde ahora. La planta noble del Bernabéu no quiere dejar cabos sueltos el próximo verano.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17308Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Titular de la "prensa" mañana.

Planificación desde ahora. La planta noble del Bernabéu no quiere dejar cabos sueltos el próximo verano.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En efecto. El ser superior ampliará la renovación de la BBC hasta el 2025, no vaya a ser que alguien se la quite... :roll: :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#17309Mensaje

Ayer me dio mucha pena verlo con esa autoridad en la Selección Española.

Tiraba desmarques de potencia y velocidad a la espalda de los centrales rivales sin parar. Los desplazaba y les hacía perder la posición. Creaba pasillos de último pase a los jugadores que tenían por detrás. Tenía un gran físico que le permitía "pegarse" luchando con la posición con los centrales rivales...

Así como España tiene a Silva, Iniesta e Isco, aquí tenemos al propio Isco, Modric y Asensio. Y Kovacic. Y Ceballos. Y Kroos....
Soy el primero en decir que Benzema me parece uno de los mejores delanteros que hay. Aunque ahora mismo está pasando por una mala racha brutal. Pero viendo las características de los jugadores que hay nuestro centro del campo, las características de Morata creo que encajaban muchísimo mejor que las de Benzema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17310Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ayer me dio mucha pena verlo con esa autoridad en la Selección Española.

Tiraba desmarques de potencia y velocidad a la espalda de los centrales rivales sin parar. Los desplazaba y les hacía perder la posición. Creaba pasillos de último pase a los jugadores que tenían por detrás. Tenía un gran físico que le permitía "pegarse" luchando con la posición con los centrales rivales...

Así como España tiene a Silva, Iniesta e Isco, aquí tenemos al propio Isco, Modric y Asensio. Y Kovacic. Y Ceballos. Y Kroos....
Soy el primero en decir que Benzema me parece uno de los mejores delanteros que hay. Aunque ahora mismo está pasando por una mala racha brutal. Pero viendo las características de los jugadores que hay nuestro centro del campo, las características de Morata creo que encajaban muchísimo mejor que las de Benzema.
Tranquilo, puedes ser de los primeros...y uno de los últimos que aún lo dicen. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17311Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ayer me dio mucha pena verlo con esa autoridad en la Selección Española.

Tiraba desmarques de potencia y velocidad a la espalda de los centrales rivales sin parar. Los desplazaba y les hacía perder la posición. Creaba pasillos de último pase a los jugadores que tenían por detrás. Tenía un gran físico que le permitía "pegarse" luchando con la posición con los centrales rivales...

Así como España tiene a Silva, Iniesta e Isco, aquí tenemos al propio Isco, Modric y Asensio. Y Kovacic. Y Ceballos. Y Kroos....
Soy el primero en decir que Benzema me parece uno de los mejores delanteros que hay. Aunque ahora mismo está pasando por una mala racha brutal. Pero viendo las características de los jugadores que hay nuestro centro del campo, las características de Morata creo que encajaban muchísimo mejor que las de Benzema.
A mi con la selección no me da ninguna pena, de hecho lo celebro,gran noticia para el futbol español,y al ser para años un referente es sinónimo que en cualquier época pasada seria indiscutible en el Real Madrid también pero el futbol de ahora nada tiene que ver al de hace décadas.Verlo en el Chelsea pudiendo estar en el Madrid sin entrar a valorar con que rango si titular o suplente no me alegra tanto,pero me gustaría que le fuera bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17312Mensaje

Exactamente las caracteristicas de nuestra media requieren un delantero tipo Morata, Kane, Icardi, Aubemayang... no un Benzema no un Bale...

Benzema ya estorba metiendose a la media, o estando en el centro, ocupamos un referente arriba que tire desmarques, que se ponga en las espaldas de las centrales, que fije a los contrarios por cuidarse de él y trate de estar lo más cerca de la portería contraria como sea posible. Benzema es todo lo contrario.


Por cierto, el Chelsea prepara 100 millones de Euros por Icardi. Todos los equipos se estan reforzando menos nosotros, nosotros hacemos todo lo contrario.
asher

#17313Mensaje

Muchos se reían del Chelsea, 80 millones jajaja, pues ya veréis que lo venden en un año o dos sacándole bastante beneficio. Morata va a tener una gran carrera, se lo deseo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17314Mensaje

abelguga escribió:Exactamente las caracteristicas de nuestra media requieren un delantero tipo Morata, Kane, Icardi, Aubemayang... no un Benzema no un Bale...

Benzema ya estorba metiendose a la media, o estando en el centro, ocupamos un referente arriba que tire desmarques, que se ponga en las espaldas de las centrales, que fije a los contrarios por cuidarse de él y trate de estar lo más cerca de la portería contraria como sea posible. Benzema es todo lo contrario.


Por cierto, el Chelsea prepara 100 millones de Euros por Icardi. Todos los equipos se estan reforzando menos nosotros, nosotros hacemos todo lo contrario.
Pero si nosotros nos estamos reforzando: flopez renovó la BBC para que nadie se la quite. Y bien que los ha reforzado. Hasta el 2021 nada menos...
aepit

#17315Mensaje

Se le caen los goles......pero oye que Benzema es mejor o eso nos venden.... :? :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#17316Mensaje

Es una cagada enorme.

Vendemos a dos futuros goleadores prometedores y nos quedamos con Benzema pagandole mas.

Es algo de circo lo de Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17317Mensaje

Creo que al presi le afectó más que a nosotros, haber conseguido tres Champions en cuatro años. Tal vez, empezó a decirse a sí mismo, "¿y si yo en realidad soy una deidad encarnada, o tal vez el rey Midas y todo lo que toco lo puedo volver oro...?"

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17318Mensaje

Siempre se creyo una reencarnacion de Don Santiago y una especie de Rey Midas sin dejar su categoría de Ser Superior :lol:
asher

#17319Mensaje

Por cierto, no encuentro un hilo dedicado al Líder Máximo de la Galaxia, don Santiago. ¿Existe en el foro o hay que crearlo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17320Mensaje

A bote pronto y sin mirar diría que no existe,no lo se.
Responder