Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

Modric_thebest escribió:Pero Campazzo no era un super jugador?

Lo dicho vale para Murcia y gracias. Un Real Madrid necesita algo más.
Y del puesto de 3 no se habla, pero mamma mía Taylor.
Campazzo ni es un super-jugador ni un paquete. Es un tipo con buen nivel pero con un basket muy particular. Ha estado bastante bien lo que llevamos de curso, ahora anda como el resto. Me preocupa más que Doncic haya dejado de ser base o el esperpento de Randolph.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Bueno ahora mucho no importa perder contra el barsa ,hay que ganarlos en lo importante
Duele perder siempre contra el barça pero más importante me parece el partido de euroliga dentro de 2 o 3 semanas que jugaremos contra ellos.
Bueno ,ese es más importante
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#583Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:De todas maneras este partido por ejemplo ha sido notable en defensa, pero muy malo en ataque. En cuanto Doncic se anotó en el tiro no hemos tenido a nadie capaz de meter más de 2 canastas. Muy embarullado y espeso el equipo. Y la clave los malos ataques finales, nos hemos vuelto a precipitar sin tener porque hacerlo. Por otro lado hemos empezado a regalar rebotes en el peor momento. En fin, que andamos empanadetes.
Pero es que es de libro..si ves que estos no pueden..prueba otros jugadores ,que los tienes.que malo es este Laso.
Desde mi ignorancia, uno de los defectos más grandes de Pablo Laso es su mala (o muy mala) gestión de los cambios en los partidos.
Hoy no ha dado bola a Randle, cuando Campazzo y Doncic naufragaban.
Carroll ha jugado dos minutos. Y para más inri, se casca un triplazo en ese tiempo. Pero nada, a chupar banquillo.
Caseur missing al final, ni bola.

A veces hay jugadores "on fire" en un partido, y misteriosamente Laso les sienta "a descansar", y no vuelven a jugar ni un minuto.

Laso es un muy mal gestor de los cambios durante los partidos. Es como Sisú.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#584Mensaje

zam escribió:Bueno, hay que tener paciencia, empezamos como un tiro y nos ha pasado de todo. A mi me daba mal rollo empezar con tanta constancia, solemos acabar mal cuando estamos en la primera parte del campeonato a tope.

Quedan piezas por encajar y el equipo es como si hubiera entrado en un atasco general. El ritmo de partidos de máxima exigencia no da tiempo a ajustar cosas.

Randle, Tavares, Thompkins de vuelta y Randolph post-lesión tienen que mejorar bastante la cosa.

Pero sin Llull y Ayón, ojo. Tenemos a dos top fuera.
Ha pasado como pasó en el deporte del pié que nos hizo falta un par de pivots y me traen uno y no tengo ni put... idea de quién es. Lo que pasa es que desde las oficionas hacen un trabajo de mierda como en el fútbol. La improvisación es lo que ha pasado ¿Doncic? Juega de cara a la NBA y dudo esté la temporada que vienen en un equipo perdedor como éste Madrid. Es lo que pasa, lo demás, más mierda. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#585Mensaje

Por cierto, Campazzo no está muy fino últimamente. Pero a mi sí me parece que encaja en este equipo. Como dice Zam, te da unas cosas y te quita otras. Lo importante es tener variedad en el puesto de base.

Y lo más importante, señor Laso, es utilizar al resto de tus piezas, si ves que las que estás usando no funcionan un domingo determinado.
Hoy podría haber jugado más Randle en el 4º cuarto, por ejemplo, viendo el nivel pésimo de jugadas en ataque del equipo, en muchos momentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

A mi dame baches ahora que en abril-mayo me da la risa.

Tranquilidad que además el bache nos ha venido junto con circunstancias que no podemos controlar.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#587Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Bueno, hay que tener paciencia, empezamos como un tiro y nos ha pasado de todo. A mi me daba mal rollo empezar con tanta constancia, solemos acabar mal cuando estamos en la primera parte del campeonato a tope.

Quedan piezas por encajar y el equipo es como si hubiera entrado en un atasco general. El ritmo de partidos de máxima exigencia no da tiempo a ajustar cosas.

Randle, Tavares, Thompkins de vuelta y Randolph post-lesión tienen que mejorar bastante la cosa.

Pero sin Llull y Ayón, ojo. Tenemos a dos top fuera.
Ha pasado como pasó en el deporte del pié que nos hizo falta un par de pivots y me traen uno y no tengo ni put... idea de quién es. Lo que pasa es que desde las oficionas hacen un trabajo de mierda como en el fútbol. La improvisación es lo que ha pasado ¿Doncic? Juega de cara a la NBA y dudo esté la temporada que vienen en un equipo perdedor como éste Madrid. Es lo que pasa, lo demás, más mierda. 8-) 8-) 8-)
¿Equipo perdedor este Madrid?
Juasjuasjuas, que me orino!

NO HAY EN TODA EUROPA UN EQUIPO CON MÁS COHONES Y MÁS COMPETITIVO QUE ESTE MADRID, PLAGADO DE BAJAS.
Podrá haber algún equipo con mejor plantilla, tipo CSKA (y esto es opinable). Pero más competitivo???? No hay ni uno.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#588Mensaje

zam escribió:A mi dame baches ahora que en abril-mayo me da la risa.

Tranquilidad que además el bache nos ha venido junto con circunstancias que no podemos controlar.
Curioso: Lo mismo dijeron y dicen del fútbol. Las circunstancias y mientras el Madrid pierde en Gerona. Sí, es verdad: las circunstancias de siempre...mandan 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#589Mensaje

Doc_ escribió:Por cierto, Campazzo no está muy fino últimamente. Pero a mi sí me parece que encaja en este equipo. Como dice Zam, te da unas cosas y te quita otras. Lo importante es tener variedad en el puesto de base.

Y lo más importante, señor Laso, es utilizar al resto de tus piezas, si ves que las que estás usando no funcionan un domingo determinado.
Hoy podría haber jugado más Randle en el 4º cuarto, por ejemplo, viendo el nivel pésimo de jugadas en ataque del equipo, en muchos momentos.
Sí si,si Campazzo es un señor jugador nadie dice lo contrario...yo digo que no solo gestiona mal(Pablo Laso)las rotaciones en un mismo partido en plan lo que comentas de quitar a un jugador on fire o que estás viendo lo defender bien,o estás viendo su potencial,sino que las mantiene durante toda la temporada,a largo plazo,es decir todo el pu.. año con Carroll,Thompkins,Caseur,Randle,"los demás",que no juegan ni los minutos de la basura...y tenemos que tragar con minutadas para los que a él le parece,llames Facu,por que es bueno o se siente identificado con el como ex base,llames Randolph,Rudy...y lo paradójico es que se las da de "rotador".fatal. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#590Mensaje

Los otros jugando migajas,los de más allá ni los minutos de la basura..y los que Laso decide..minutadas al canto siendo de lo más mediocre.no lo digo por Campazzo,que aunque hoy no ha estado bien,es un gran jugador.lo digo por el trabajo del entrenador.malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:A mi dame baches ahora que en abril-mayo me da la risa.

Tranquilidad que además el bache nos ha venido junto con circunstancias que no podemos controlar.
Curioso: Lo mismo dijeron y dicen del fútbol. Las circunstancias y mientras el Madrid pierde en Gerona. Sí, es verdad: las circunstancias de siempre...mandan 8-) 8-) 8-)
¿Tú sigues el basket?¿te has enterado las 4 lesiones que hemos tenido?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#592Mensaje

benjaimin escribió:
Doc_ escribió:Por cierto, Campazzo no está muy fino últimamente. Pero a mi sí me parece que encaja en este equipo. Como dice Zam, te da unas cosas y te quita otras. Lo importante es tener variedad en el puesto de base.
Tenemos tres o cuatro más que tampoco juegan..no se..estaría bien que jugarán algo a ver qué tal,por lo menos. :!: :roll:

Y lo más importante, señor Laso, es utilizar al resto de tus piezas, si ves que las que estás usando no funcionan un domingo determinado.
Hoy podría haber jugado más Randle en el 4º cuarto, por ejemplo, viendo el nivel pésimo de jugadas en ataque del equipo, en muchos momentos.
Sí si,si Campazzo es un señor jugador nadie dice lo contrario...yo digo que no solo gestiona mal(Pablo Laso)las rotaciones en un mismo partido en plan lo que comentas de quitar a un jugador on fire o que estás viendo lo defender bien,o estás viendo su potencial,sino que las mantiene durante toda la temporada,a largo plazo,es decir todo el pu.. año con Carroll,Thompkins,Caseur,Randle,"los demás",que no juegan ni los minutos de la basura...y tenemos que tragar con minutadas para los que a él le parece,llames Facu,por que es bueno o se siente identificado con el como ex base,llames Randolph,Rudy...y lo paradójico es que se las da de "rotador".fatal. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#593Mensaje

A mí lo que más me jode es que volvemos a ser la vitamina que revive al cloacalona, no que perdamos algún partido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#594Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí lo que más me jode es que volvemos a ser la vitamina que revive al cloacalona, no que perdamos algún partido.
Todos lo años la misma historia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#595Mensaje

Aparte de Randle y Caseur y compañía,tenemos dos o tres más que no juegan nada,visto lo visto,no se qué le impide sacarlos al señor entrenador.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#596Mensaje

Kuzminskas acaba de ser cortado por New York.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

David774 escribió:Kuzminskas acaba de ser cortado por New York.
Ufff mucha tela...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#598Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:A mi dame baches ahora que en abril-mayo me da la risa.

Tranquilidad que además el bache nos ha venido junto con circunstancias que no podemos controlar.
Curioso: Lo mismo dijeron y dicen del fútbol. Las circunstancias y mientras el Madrid pierde en Gerona. Sí, es verdad: las circunstancias de siempre...mandan 8-) 8-) 8-)
¿Tú sigues el basket?¿te has enterado las 4 lesiones que hemos tenido?
Desde que se lesionaron tuvimos varias semanas para traer dos buenos pivots y gastarse un dinero para traer gente buena y no este armatoste, literalmente hablando. Y es verdad, no sigo, ya, este deporte porque cada vez hay igual o más mamoneo en él por el mismo perro pero con distinto collar. Me aburre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:A mi dame baches ahora que en abril-mayo me da la risa.

Tranquilidad que además el bache nos ha venido junto con circunstancias que no podemos controlar.
Curioso: Lo mismo dijeron y dicen del fútbol. Las circunstancias y mientras el Madrid pierde en Gerona. Sí, es verdad: las circunstancias de siempre...mandan 8-) 8-) 8-)
¿Tú sigues el basket?¿te has enterado las 4 lesiones que hemos tenido?
Desde que se lesionaron tuvimos varias semanas para traer dos buenos pivots y gastarse un dinero para traer gente buena y no este armatoste, literalmente hablando. Y es verdad, no sigo, ya, este deporte porque cada vez hay igual o más mamoneo en él por el mismo perro pero con distinto collar. Me aburre 8-) 8-) 8-)
Pero ¿qué pivots había? Y después se nos jode Ayón.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#600Mensaje

Esto mismo lo he puesto en el hilo de Doncic:

Me da la impresión que está más pensando en ser nº1 de DRAFT que en jugar bien en la cancha, y jugar colectivamente.
Tiene 18 años, al fin y al cabo. Los cantos de sirena de la NBA deber ser difíciles de gestionar.
El chaval es buenísimo, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de jugar en plan colectivo, y se ha pasado al Llullsistema o al Iverson-sistema.
Y con el Llullsistema el año pasado nos dimos un buen ostiazo...
Responder