Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#601Mensaje

Si tu mismo acabas de escribir en el post sobre Kuzminskas un lacónico y patético "Vaya tela" y no creo que lo digas por ser malo porque el que se ha comprado no creo lo pueda superar O ¿Lo dices por la pasta que cuesta>? Pués a base de dinero se hace un verdadero Madrid. En fín, como escribí antes, con medianías ya me aburro y pierdo interés con partido como el de hoy. :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#602Mensaje

Golnaldo escribió:Si tu mismo acabas de escribir en el post sobre Kuzminskas un lacónico y patético "Vaya tela" y no creo que lo digas por ser malo porque el que se ha comprado no creo lo pueda superar O ¿Lo dices por la pasta que cuesta>? Pués a base de dinero se hace un verdadero Madrid. En fín, como escribí antes, con medianías ya me aburro y pierdo interés con partido como el de hoy. :? :? :?
En el tema de dinero no nos podemos comparar al equipo de fútbol. Ni comparar el tema NBA/ACB.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#603Mensaje

Doc_ escribió:Esto mismo lo he puesto en el hilo de Doncic:

Me da la impresión que está más pensando en ser nº1 de DRAFT que en jugar bien en la cancha, y jugar colectivamente.
Tiene 18 años, al fin y al cabo. Los cantos de sirena de la NBA deber ser difíciles de gestionar.
El chaval es buenísimo, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de jugar en plan colectivo, y se ha pasado al Llullsistema o al Iverson-sistema.
Y con el Llullsistema el año pasado nos dimos un buen ostiazo...
Sí,pero al chaval se le ve dando el cien por cien con el equipo,que es lo importante.hay que dar alternativa a otros jugadores ,muchos mas minutos para los menos habituales y los no habituales.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#604Mensaje

Joder, el mercado de pivots "interesantes", en Octubre-Noviembre debe ser parecido al desierto de Gobi. No hay mucho donde pescar. Ahí tampoco creo que tenga mucha culpa el club. ¿Queríamos a la Ceja en Noviembre, o qué?

Conviene recordar que la sección es deficitaria, y vive del dinero del fútbol. La plantilla que tenemos es de lo mejor que hay en Europa. Cuando se recuperen Llull y Ayón, SEREMOS UN COCO EN EUROPA.
Hay casos como el de Rudy, que cobran una pasta como TOP 5 o TOP 10 de Europa, y no lo son ya ni de coña.
Pero pasta se mete en la sección. Yo no crucificaría a Florentino por fichar a Tavares. Era de lo mejor (según los entendidos de ForoACB y aquí :mrgreen: ).
Sí crucificaría a Florentino por la pésima, patética y TRAIDORA gestión de fichajes en la sección de fútbol. En la que ha laminado LA MEJOR PLANTILLA DE EUROPA, y la ha desmantelado, dejando aquí las vacas sagradas, CADUCAS Y DECADENTES, perdiendo una gran parte de la capacidad goleadora del equipo, que era DESCOMUNAL el año pasado.

Florentino, el Ser Superior, es un TRAIDOR por lo que ha hecho en la sección de fútbol. Pero en basket, las cosas se han hecho medianamente bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#605Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:Si tu mismo acabas de escribir en el post sobre Kuzminskas un lacónico y patético "Vaya tela" y no creo que lo digas por ser malo porque el que se ha comprado no creo lo pueda superar O ¿Lo dices por la pasta que cuesta>? Pués a base de dinero se hace un verdadero Madrid. En fín, como escribí antes, con medianías ya me aburro y pierdo interés con partido como el de hoy. :? :? :?
En el tema de dinero no nos podemos comparar al equipo de fútbol. Ni comparar el tema NBA/ACB.
Ya. Esa cuento ya me lo cuentan desde niño. En fín... Lo que te digo si no tienes dinero para hacer un gran equipo, mejor te quedas afuera para no arrastrar el equipo a la vulgaridad y menos si no te ocupas de él para cuando tenga lesiones a largo plazo porque para traer a medianías, mejor subes a Garuba, aunque tenga 16 años, si la ACB se lo permite puede hacer un papel mucho mejor que varios de los que pulularon por la cancha hoy :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#606Mensaje

Aquí se pierden dos partidos y ya se bajan del burro, :facepalm:

Luego se ganan los títulos y todo son alabanzas y celebraciones, ni tanto ni tan poco, se han sufrido lesiones que han trastocado los planes iniciales, y se tienen que adaptar a los sistemas, pero creo que Llull y Ayón eran unos de los puntales del equipo, y Kuzmic, ese pivot que se andaba buscando hacia un par de años..., así que toca animar y esperar que no se lesionen mas jugadores...

HALA MADRID!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#607Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí se pierden dos partidos y ya se bajan del burro, :facepalm:

Luego se ganan los títulos y todo son alabanzas y celebraciones, ni tanto ni tan poco, se han sufrido lesiones que han trastocado los planes iniciales, y se tienen que adaptar a los sistemas, pero creo que Llull y Ayón eran unos de los puntales del equipo, y Kuzmic, ese pivot que se andaba buscando hacia un par de años..., así que toca animar y esperar que no se lesionen mas jugadores...

HALA MADRID!!!
¿Pero por qué siempre revivimos a la mierda del cloacalona? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí se pierden dos partidos y ya se bajan del burro, :facepalm:

Luego se ganan los títulos y todo son alabanzas y celebraciones, ni tanto ni tan poco, se han sufrido lesiones que han trastocado los planes iniciales, y se tienen que adaptar a los sistemas, pero creo que Llull y Ayón eran unos de los puntales del equipo, y Kuzmic, ese pivot que se andaba buscando hacia un par de años..., así que toca animar y esperar que no se lesionen mas jugadores...

HALA MADRID!!!
¿Pero por qué siempre revivimos a la mierda del cloacalona? :facepalm: :facepalm:
¿Siempre? si llevan años por el barro en basket...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#609Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí se pierden dos partidos y ya se bajan del burro, :facepalm:

Luego se ganan los títulos y todo son alabanzas y celebraciones, ni tanto ni tan poco, se han sufrido lesiones que han trastocado los planes iniciales, y se tienen que adaptar a los sistemas, pero creo que Llull y Ayón eran unos de los puntales del equipo, y Kuzmic, ese pivot que se andaba buscando hacia un par de años..., así que toca animar y esperar que no se lesionen mas jugadores...

HALA MADRID!!!
¿Pero por qué siempre revivimos a la mierda del cloacalona? :facepalm: :facepalm:
¿Siempre? si llevan años por el barro en basket...
Ya. Pero vienen de varias derrotas haciendo el ridículo y ¡zas! los revivimos en nuestro campo. En fútbol igual. Es desesperante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

Nos ha venido el partido en mal momento. No es la primera vez que nos ganan en la regular y después pá Cuenca en elimis, que es donde toca. En el basket no hay que tener prisas y entender el meneo que hemos sufrido con lesiones y problemas de casi todos los jugadores altos, menos Felipe.

A reconducirse pronto... aunque esta semana, doble sesión de Euro... O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#611Mensaje

zam escribió:Nos ha venido el partido en mal momento. No es la primera vez que nos ganan en la regular y después pá Cuenca en elimis, que es donde toca. En el basket no hay que tener prisas y entender el meneo que hemos sufrido con lesiones y problemas de casi todos los jugadores altos, menos Felipe.

A reconducirse pronto... aunque esta semana, doble sesión de Euro... O_o
Si ya sé que tenemos muchas bajas aunque no siga mucho el baloncesto.
Pero es que me jode cantidad que los cerdos ganen un solo partido y sea justo contra nosotros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#612Mensaje

no gusta perder con el barsa ni en la regular, pero hay q entender q ellos son buen equipo y q necesitan victorias q le den moral, mucho mas q nosotros. y q sobre todo esto se decide al final, q es cuando hay q estar finos y sin lesiones, ya sufrimos el año pasado lo contrario. aunque cueste perder partidos, incluido con el barsa.

con tanta lesión, mas TT un mes fuera, es lógico dar margen al equipo....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#613Mensaje

A ver si las lesiones nos dan una tregua y el equipo puede pillar un poco de continuidad y asentarse.
Semana de tres partidos. Baskonia, Unicaja y Betis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#614Mensaje

Cuando estén todos en forma Tavares no va jugar ni los minutos de la basura. Vaya torpeza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#615Mensaje

Paliza al último. Pocas conclusiones, salvo que los menos habituales como Yusta y Tavares han sumado bastantes minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#616Mensaje

Yo creo que Yusta podria contar mas.
Defensa, atrevimiento, descaro...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#617Mensaje

He visto muy poco,partido muy fácil,bien Yusta,algo Radoncic,y buena mano Randle que opino debería tener mas oportunidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#618Mensaje

RM 53 GranCa 36

Bueno, no estaba siendo un partido brillante pero muy buen arreón final. Destacan Rudy, Carroll y Tavares (3 taponazos). Y un final espectacular de Doncic con 2 triplazos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

Parece que por fin partido tranquilo. A ver si van entrando los menos habituales al menos en el último cuarto. Hay que rodar también con más minutos a Tavares o Thompkins.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#620Mensaje

zam escribió:Parece que por fin partido tranquilo. A ver si van entrando los menos habituales al menos en el último cuarto. Hay que rodar también con más minutos a Tavares o Thompkins.
Teneis Link? no me va arenavision en ese evento.
Responder