7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2121Mensaje

Con la campaña tan fuerte que le está haciendo ultimamente Marca a diario está clarinete que el verano que viene lo tenemos en el RM como refuerzo, por Mayoral me supongo.

Todo sea por tapar el penoso rendimiento de los BBC y la incapacidad total para venderlos y fichar.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2122Mensaje

Vinicius no está listo para dar el salto al Madrid.

Lo mejor sería traerlo un par de temporadas a la Eredivisie para que termine de desarrollar física y deportivamente. Miren como ha mejorado Odegaard en Holanda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2123Mensaje

El despropósito y la confusión que está generando flopez con este tema raya en el delírium trémens.
O sea, hace campaña de lavado de imagen del melón franchute con botas, saca toda la artillería sobre "fichajes", marea la perdiz con el chaval este y todo para que el final siga jugando la BBC y el empanao titular Ad infinitum y más allá "porque vinicius no ofrece lo que da el zopenco torpecín."
Madre mía en manos de quién está el Madrid... :facepalm: :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2124Mensaje

yo me veo los vídeos de seguimiento de sus partidos y la verdad, todo lo que parecía que era en SUB-17, se me queda muy corto en profesionales. Más allá de su velocidad y de que la toma de decisiones para la edad que tiene no es mala, no le veo por ningún lado las cualidades para pagar lo que se ha pagado por él.

Ya sé que es muy joven y a lo mejor me calla la boca, pero a un tío que con 16 vale 45 kilos + bonus, se le presupone ser un futuro supercrack y ahora mismo, a mí me apunta a buen jugador de plantilla grande, pero nada del otro mundo. Tú veías a Neymar, a Ronaldo, Ronaldinho, incluso a Robinho o Diego Ribas, en sus inicios, y aunque fueran muy jóvenes para impactar, veías unos detalles que te quedabas :o .

En mi opinión, le falta técnica y le sobra atrevimiento. Esperemos que me equivoque y que sólo sea cuestión de la edad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2125Mensaje

Fiar la estragia de fichajes en la delantera a un chaval que juega minutos de la basura en el Flamengo suena como mínimo delirante. Cualquiera que estuviera leyendo los medios del presidente en los últimos días y no siguiera la actualidad en Brasil pensaría que está teniendo un rendimiento similar al de Ronaldo Nazario en su primer año como profesional.
Borrar usuario 16133.

#2126Mensaje

Delirante es ficharlo por 45 kilos y dejarlo alli un par de temporadas a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2127Mensaje

Y continuando en la campaña de desinformación mediática: os acordáis cuando el presidente y sus medios afines salían diciendo que un chaval de 18 años (por Mbappe) no estaba preparado para el Madrid, pese a haberle pasado rabo por la cara a todos los equipso de Europa? Ahora resulta que otro chaval aún más joven y que no ha demostrado absolutamente nada ni siquiera en Brasil es el fichaje estrella del Madrid para la próxima temporada.

Madre del amor hermoso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2128Mensaje

florentiano escribió:Delirante es ficharlo por 45 kilos y dejarlo alli un par de temporadas a ver si suena la flauta.
Eso pasa porque flopez sí que sabe de fichajes y no la ausente dirección deportiva que él mismo fulminó nada más llegar al Madrid.
Borrar usuario 16133.

#2129Mensaje

La estrategia viene siendo clara ultimamente.

No se puede competir por jugadores como Mbappe o Grabiel Jesus, dicho esto por el propio Florentino que ha cambiado la situacion del Madrid en cuanto a fichajes...

Entonces el genio de las gafas, a pensado que es mejor fichar jugadores de a saber donde, y fabricarse sus propias estrellas gracias a las campañas mediaticas de la prensa que el controla.

Una estrategia muy buena, SI FUERAS EL PTO MENDES O RAIOLA, NO EL PRESIDENTE DEL MADRID.

Y punto, y mientras renueva a Benzema por que le sale de sus pelotas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2130Mensaje

Agent_Graves escribió:Y continuando en la campaña de desinformación mediática: os acordáis cuando el presidente y sus medios afines salían diciendo que un chaval de 18 años (por Mbappe) no estaba preparado para el Madrid, pese a haberle pasado rabo por la cara a todos los equipso de Europa? Ahora resulta que otro chaval aún más joven y que no ha demostrado absolutamente nada ni siquiera en Brasil es el fichaje estrella del Madrid para la próxima temporada.

Madre del amor hermoso.
Yo creo que el destino se ha apiadado de nosotros llevándonos a ganar 3 Champions en 4 años, porque con flopez de presidente hasta que cumpla 100 años no vamos a ganar nada en los próximos lustros.
No deseo ningún mal al chaval. Pero que de aquí a 3 años lo malvende el ser superior por la mitad de precio no sería nada raro. Apesta a que acaba cedido en el besitkas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2131Mensaje

florentiano escribió:La estrategia viene siendo clara ultimamente.

No se puede competir por jugadores como Mbappe o Grabiel Jesus, dicho esto por el propio Florentino que ha cambiado la situacion del Madrid en cuanto a fichajes...

Entonces el genio de las gafas, a pensado que es mejor fichar jugadores de a saber donde, y fabricarse sus propias estrellas gracias a las campañas mediaticas de la prensa que el controla.

Una estrategia muy buena, SI FUERAS EL PTO MENDES O RAIOLA, NO EL PRESIDENTE DEL MADRID.

Y punto, y mientras renueva a Benzema por que le sale de sus pelotas.

El problema es que esto es mentira. Y lo peor es que hay incautos madridistas que se lo creen. Obviamente no puedes competir en una guerra de precios pero SI puedes competir si sabes dar relevos a la plantilla vendiendo y comprando justo a tiempo. pero eso requiere ser un buen planificador cosa que nadie en la junta del Madrid es , ni de lejos.

Era tan fácil como vender a dos de la BBC este verano y fichar a Mbappe o antes a GJ. Económicamente era viable.

En cambio, ahora ya es inviable hacer este tipo de fichajes porque el imbécil que nos gobierna ha hipotecado el club en aras del Ecosistema y no va a poder traspasar A NADIE el próximo verano.

Eso es lo que ocurre cuando tienes un CEO completamente senil y una banda de palmeros a su alrededor.
Borrar usuario 16133.

#2132Mensaje

Claro, no se puede competir por que este club tiene un grifo abierto de pasta a la BBC que no para de abrirse cada vez mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2133Mensaje

florentiano escribió:Claro, no se puede competir por que este club tiene un grifo abierto de pasta a la BBC que no para de abrirse cada vez mas.

Claro. Dinero sí que hay. Dinero ilimitado NO. Pero mucho dinero hay y margen de maniobra también. Lo que no hay es cerebro para administrarlo. Ya lo he dicho alguna vez, pero lo recuerdo: el Madrid por su falta de visión ha dejado de ingresar 200 MILLONES DE EUROS en dos años.

James (cedido-regalado cuando pudo haber sido traspasado por 80 un año antes) , Bale (100-120)

Y si a ello le sumamos el coste de oportunidad por pagar el sueldo de Bale la cosa se te pone casi en 250 kilos.


Dinero podía haber habido para los dos: Mbappe y GJ. O para quien quisiéramos. Lo que no hay es cerebro.

Cada vez que alguien escribe que Florentino es un mago de las finanzas se muere un gatito en el mundo.
aepit

#2134Mensaje

Por GJ si que podíamos competir, porque solo costó 35 kilos al city y no es que tenga un salario imposible......la única razón por la que el brasileño no fichó por nosotros es porque le ofrecíamos una cesión y/o una suplencia eterna por Benzema, además de nuestra tardanza en concretar........el city llegó mucho más tarde, fue más contundente y le ofrecía una posibilidad real de titularidad.

Si en realidad el problema económico es lo de menos, pues solo city y psg están por encima, tal vez united también, el mayor problema es que ningún delantero de nivel va a querer venir para ser un jugador de rotación hasta que los BBC se retiren o se lesionen......es que es de cajón y eso es lo que más nos limita, de esta manera solo podemos optar a gente como Adebayor, Chicharito o Mayoral.

Fue la BBC lo que impidió también que Mbappe estuviera aquí, y no me cabe duda de que nosotros no podemos competir económicamente con el psg, pero es que este lo fichó porque nosotros no concretábamos nada, si a Mbappe le dices que está en igualdad de condiciones que los otros atacantes, que tiene una posibilidad real de titularidad, seguramente nos habría elegido antes de que el psg metiera las narices, porque incluso el monaco prefería vendernos a nosotros antes que al psg aun perdiendo algo de dinero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2135Mensaje

Dinero hay de sobra ,faltaron ideas y voluntad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2136Mensaje

aepit escribió:Por GJ si que podíamos competir, porque solo costó 35 kilos al city y no es que tenga un salario imposible......la única razón por la que el brasileño no fichó por nosotros es porque le ofrecíamos una cesión y/o una suplencia eterna por Benzema, además de nuestra tardanza en concretar........el city llegó mucho más tarde, fue más contundente y le ofrecía una posibilidad real de titularidad.

Si en realidad el problema económico es lo de menos, pues solo city y psg están por encima, tal vez united también, el mayor problema es que ningún delantero de nivel va a querer venir para ser un jugador de rotación hasta que los BBC se retiren o se lesionen......es que es de cajón y eso es lo que más nos limita, de esta manera solo podemos optar a gente como Adebayor, Chicharito o Mayoral.

Fue la BBC lo que impidió también que Mbappe estuviera aquí, y no me cabe duda de que nosotros no podemos competir económicamente con el psg, pero es que este lo fichó porque nosotros no concretábamos nada, si a Mbappe le dices que está en igualdad de condiciones que los otros atacantes, que tiene una posibilidad real de titularidad, seguramente nos habría elegido antes de que el psg metiera las narices, porque incluso el monaco prefería vendernos a nosotros antes que al psg aun perdiendo algo de dinero.
Eso pasa porque los gustos del Presidente están por encima de lo deportivo...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2137Mensaje

j30madr escribió:Dinero hay de sobra ,faltaron ideas y voluntad
Más bien lo segundo, la voluntad de querer hacer algo por el bien del Madrid y no por el suyo propio. No es trigo límpio este señor y el tiempo acabará dándome la razón, estoy segurísimo de éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2138Mensaje

aepit escribió:Por GJ si que podíamos competir, porque solo costó 35 kilos al city y no es que tenga un salario imposible......la única razón por la que el brasileño no fichó por nosotros es porque le ofrecíamos una cesión y/o una suplencia eterna por Benzema, además de nuestra tardanza en concretar........el city llegó mucho más tarde, fue más contundente y le ofrecía una posibilidad real de titularidad.

Si en realidad el problema económico es lo de menos, pues solo city y psg están por encima, tal vez united también, el mayor problema es que ningún delantero de nivel va a querer venir para ser un jugador de rotación hasta que los BBC se retiren o se lesionen......es que es de cajón y eso es lo que más nos limita, de esta manera solo podemos optar a gente como Adebayor, Chicharito o Mayoral.

Fue la BBC lo que impidió también que Mbappe estuviera aquí, y no me cabe duda de que nosotros no podemos competir económicamente con el psg, pero es que este lo fichó porque nosotros no concretábamos nada, si a Mbappe le dices que está en igualdad de condiciones que los otros atacantes, que tiene una posibilidad real de titularidad, seguramente nos habría elegido antes de que el psg metiera las narices, porque incluso el monaco prefería vendernos a nosotros antes que al psg aun perdiendo algo de dinero.
Yo lo que leí es que el City le puso 7 netos por temporada, eso fué la "magia" de la que hablan y no las llamadas de guardiola.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2139Mensaje

Es totalmente entendible que el Real Madrid no quiera llegar a pagar las fichas que paga City y PSG a sus jugadores, pues a ellos les sale un fichaje rana y como si nada, y nosotros llevamos 3-4 años arrastrando a Coentrao y veremos con James o Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2140Mensaje

Nueva acción de habilidad de Vinicius pero la campaña de la prensa pro-Vinicius no es natural.Nadie sabe que resultara de el en el futuro pero se están dando los pasos para que se estrelle.
Responder