Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#681Mensaje

Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Lo de Carroll y Laso, es de Expediente X. Carroll tiene más basket en una uña que infinidad de jugadores que pululan por la Euroliga. El ostracismo al que le condena Laso constantemente, no es normal.
¿Habrá habido algún rifirafe personal entre ellos? Me extraña, poque Carroll es un pedazo de pan, y Laso parece majete también.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#682Mensaje

El Barsa se la está pegando en casa con el Efes. Pierde de 10 a falta del último cuarto.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#683Mensaje

vujadin escribió:El Barsa se la está pegando en casa con el Efes. Pierde de 10 a falta del último cuarto.
Ojalá pierdan. +15 Efes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

Doc_ escribió:Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Lo de Carroll y Laso, es de Expediente X. Carroll tiene más basket en una uña que infinidad de jugadores que pululan por la Euroliga. El ostracismo al que le condena Laso constantemente, no es normal.
¿Habrá habido algún rifirafe personal entre ellos? Me extraña, poque Carroll es un pedazo de pan, y Laso parece majete también.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Luego acaba jugando lo gordo. Ergo creo que tiene que ver con sus 34 palos y nivel físico.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#685Mensaje

Hanga está a un nivelito últimamente que es para verlo. Y con éste íbamos a ser invencibles...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#686Mensaje

Perdió el barça contra el Efes qur no llevaba ninguna victoria 85-89.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#687Mensaje

Casi tira los 12 de ventaja EFES al final, pero han ganado de 4 en el Palau.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#688Mensaje

Cuatro derrotas del Barça en Euroliga -dos en casa-: Zalgiris, Estrella Roja, Milano y Efes. Cuatro equipos bastante inferiores.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#689Mensaje

Perdimos pero también el farsa , estoy feliznojado O_o O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#690Mensaje

Tranquilidad con el equipo, el objetivo es quedar entre los 4 primeros y todos los equipos van a perder bastantes partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#691Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:Este equipo, con todas las piezas, será un coco. Ahora mismo ya es súper competitivo. Cuando tengamos a todos, seremos temibles.

Lo de Carroll y Laso, es de Expediente X. Carroll tiene más basket en una uña que infinidad de jugadores que pululan por la Euroliga. El ostracismo al que le condena Laso constantemente, no es normal.
¿Habrá habido algún rifirafe personal entre ellos? Me extraña, poque Carroll es un pedazo de pan, y Laso parece majete también.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Luego acaba jugando lo gordo. Ergo creo que tiene que ver con sus 34 palos y nivel físico.
Acaba jugando lo gordo?tú lo has dicho,34 palos,que no es de ahora,es que NUNCA ha jugado LO SUFICIENTE,LO JUSTO,y con continuidad,que no es de ahora,es de siempre,Carroll se ha pasado minutos,días,semanas ,años sentado mientras en el campo pululaba cada paquetazo increíble.y que,sale dos minutos,enchufa tres triples y a chupar banco...y lo de que Thompkins se lo tiene que ganar...no lo veo así..un jugador juega y si ves que es bueno y que tiene calidad,al campo y a sacar lo mejor de el..o tiene que demostrar no?salir y arrasar,ganar los partidos el solo no?pero si Laso siempre pone a un atajo de mataos en ese rol y no se ganan nada..si yo a quien crítico es a Laso ,no puedo con el.me pasaría horas con este tema pero bueno ,es un entrenador..uff no puedo con el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

Y para recuperar sensaciones... doble jornada de Euroliga ante Baskonia y Unicaja... O_o


Euroliga de Baloncesto:
Baskonia - Real Madrid
Martes, 14 de noviembre - 20:15 h.

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#693Mensaje

El problema de Carroll y de Caseur al que veo en el mismo perfil: es que son jugadores de inspiración. Si no tienen el día, no aportan nada; si lo tienen, te meten 25 puntos. No es cuestión de darles más o menos minutos, es cuestión de acertar en los minutos que se les da.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#694Mensaje

Cuando necesitas un base, alero y pivot a inicio de temporada y más aún con la lesión de Llull, y lo único que traes es a Kuzmic pues pasa lo que pasa.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#695Mensaje

Que pu.. vergüenza
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#696Mensaje

Nos están breando.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#697Mensaje

+22 en 5 minutos de partido para Baskonia. Así andamos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#698Mensaje

Y sin jugar Shengelia ni Voigtmann
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#699Mensaje

Luka Doncic contra el mundo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#700Mensaje

Encima nos están pitando cada falta... De cagarse vamos.
Responder