Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#721Mensaje

Una cosa es estar desacertado y otra muy diferente reírse de la afición. Y eso es lo que han hecho estos señores hoy, con el permiso de Laso. Éste tiene que dimitir directamente y con él se puede ir más de la mitad de la plantilla, con el sinvergüenza de Randolph a la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#722Mensaje

Partido humillante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

No lo pude ver. Menos mal. Pero esto ya es una crisis en toda regla. Perder así es una hostia considerable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#724Mensaje

No he visto todo el partido entero pero lo que he visto era el retrato de un equipo perdedor y desquiciado,sin defensa,sin ideas,con jugadores que lo mismo aparecen y desaparecen,totalmente un caos.Es pronto para decir mucho de Tavares pero desde luego tiene que mejorar mucho sus prestaciones y mostrar mas carácter,me ha recordado a Benzema jugando a baloncesto,eso si con 2,21,pero insisto no creo que sea el precisamente el culpable de esta debacle.Me ha parecido un error la conexión que intentaba Campazzo con Tavares,con pases del argentino continuamente interceptados.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#725Mensaje

No lo he podido ver, pero casi mejor... :facepalm:

Yo llevaba afirmando varios días que este equipo tiene agallas, es súper competitivo, que no nos pueden pintar la cara, que si perdemos siempre será por marcadores ajustados... y bum!
De todos modos, el equipo de hoy me imagino ha sido una caricatura del verdadero Real Madrid. Ni de coña este Baskonia es 30 puntos superior al Madrid "de verdad".

Buscando responsables, es obvio que el primero debe ser el líder, que es Laso. Que durante la temporada pasada permitiera que el Llullsistema campara a sus anchas, con desastrosas consecuencias, y que este año esté permitiendo el Doncicsistema, y ya estamos viendo el resultado, es RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR. Laso está permitiendo que un juego colectivo pase a ser un juego individual de jugadas jordanianas y mandarinazos todo el rato.
Por otro lado, el ostracismo permanente de jugadores como Carroll o Randle, y las idas y venidas de otros como Maciulis (aparece, después no juega nada, aparece, después no juega nada), denotan una PÉSIMA GESTIÓN DE LOS CAMBIOS Y DE LA PLANTILLA.

Me da la sensación que Laso está perdiendo el control de la situación, y el barco va sin timonel y a la deriva.
La excusa de las bajas, es eso, excusa. Que los árboles no nos dejan ver el bosque, carallo. El equipo hay muchas fases que no juega una pu.. mierda, y la táctica y los automatismos se entrenan. A veces este equipo me parece poco trabajado, como el de Sisú en fútbol.
Y es una pena, porque la plantilla es francamente buena. Ni de coña 30 puntos inferior al Baskonia. Ni de broma. Laso la infrautiliza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#726Mensaje

Ahora es fácil decir que Laso ha perdido el norte pero eso ya se evidenciaba incluso cuando ganábamos,mi impresión es que el mismo se lia e intenta un reparto de minutos para medio contentar a unos y a otros y creo el mismo crea un desorden que desconcierta mas a nosotros mismos que a los rivales.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#727Mensaje

Pablo Laso: "Estoy jodido, acabamos de perder por 30. Hemos comenzado sin energía. No hemos entendido el partido y no hemos tenido ninguna respuesta".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#728Mensaje

Yo tampoco he podido verlo.
El equipo tiene que reaccionar. Es cierto que llevamos un año complicado pero lo de hoy no es de recibo.
64 puntos en contra al descanso no tiene justificación.

Que bueno es Pedro Martínez....
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#729Mensaje

Otros resultados de hoy en la Euroliga:

Macabbi 72-92 Efes

Panathinaikos 93-65 Khimki

Unicaja 83-85 Zalgiris con prorroga
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#730Mensaje

Campazzo, Randle, Taylor, Tompkins, Yusta y Tavares no tienen nivel ni de lejos para el Madrid.

Rudy, Maciulis y Carroll ya pasaron su mejor época, y salvo algún coletazos de Rudy ya no están para este equipo.

Radóncic esta verde, pero le veo con futuro.

Llull, Ayon y Kuzmic lesionados para mucho tiempo.

Total que los únicos que están para dar la cara de manera permanente son el nene Doncic y el yayo Reyes, con ayuda de Randolph cuando le da por jugar al basket. Así estamos y así es imposible competir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#731Mensaje

Modric_thebest escribió:Campazzo, Randle, Taylor, Tompkins, Yusta y Tavares no tienen nivel ni de lejos para el Madrid.

Rudy, Maciulis y Carroll ya pasaron su mejor época, y salvo algún coletazos de Rudy ya no están para este equipo.

Radóncic esta verde, pero le veo con futuro.

Llull, Ayon y Kuzmic lesionados para mucho tiempo.

Total que los únicos que están para dar la cara de manera permanente son el nene Doncic y el yayo Reyes, con ayuda de Randolph cuando le da por jugar al basket. Así estamos y así es imposible competir.
Pero con quien ha empatado Randolph?y mira que a mi,cuando jugaba el los wolves me parecía un jugador interesante,y cuando llego al Real Madrid lo mismo..pero en poco tiempo lo vi clarísimo.no va a marcar las diferencias o ese salto cualitativo de "súper estrella", un jugador muy bueno,pero hoy por hoy para un mitad de tabla o algo así...no se,lo pondría en ese grupo de ahí.ah,y a Rudy también,al grupo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

Taylor?por dioss :facepalm: y ha llegado a ser jugador franquicia no,eso no,mas bien jugador creación "ahora me lo saco de la manga " de el PATETICO,nefasto y El A PESAR DE,de el señor Pablo Laso.a mi no me la cuela este por mucho que gane.que un paquetazo como este Taylor haya jugado un pu.. minuto con el Madrid manda cojines y todo merito de Pablo laso.es que es tan nefasto...increíble lo de este tío. :facepalm: igual que Taylor,Campazzo y todo el resto de morralla del señor entrenador este de los huevos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#733Mensaje

Conexión campazzo tavares es como decir conexión lucas vazquez...y el otro,que va,muchísimo peor,tavares ya te cagas,y rudy y el otro ..todo el señor entrenador que es nefasto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#734Mensaje

Campazzo,rudy,Taylor ,Randolph,Tavares.vaya quinteto ufff. Pues uno,Campazzo,es el ojito derecho de Laso,el stockton ,no,el nash ,no el isaiah thomas del siglo 21 ,laso se ve reflejado en el un base hábil,bajo,espectacular,pensante...en fin,eso si Facu es mejor de lo que jamas fue Laso,pero Laso lo debe ver pues eso como si fuera Mágic,y la verdad que lo puede petar en el Zaragoza por decir algo.Taylor,en el Andorra,rudy lo mismo y randolph y tavares yo que se,los pivots del Fuenlabrada mismo.pues todos ellos,son y están y juega,por el NEFASTO,el A PESAR De,Pablo laso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#735Mensaje

zam escribió:No lo pude ver. Menos mal. Pero esto ya es una crisis en toda regla. Perder así es una hostia considerable.
No hay más. Su señoría. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

Horrible partido para olvidar y ya está
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#737Mensaje

zam escribió:No lo pude ver. Menos mal. Pero esto ya es una crisis en toda regla. Perder así es una hostia considerable.
Para mi, Ayón es más imprescindible en el equipo que ningún otro, incluido MVP Llull. Al mexicano si que le vamos a echar de menos, pero una barbaridad. Siempre he dicho que ha sido el tío más consistente, salvo un par de días malos que si que ha tenido. Creo que no se le valora suficiente... bueno, alguno a partir de ahora si que lo hará.

Vamos machete, recuperate pronto...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#738Mensaje

Tenemos demasiado jugador irregular.
Carroll, Randolph, Rudy, Maciulis, Causeur.
Tavares acaba de llegar y yo creo que puede ser importante.
Yusta con minutos y confianza puede ser un buen relevo.
O T.T. y Randolph se ponen las pilas o las vamos a pasar pu....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#739Mensaje

gran palo ayer, y racha mala q llevamos, pero el equipo ha pasado por muchas lesiones, creo q se debe dar cierto margen, pq al tener lesionados el resto juega mas y tb hay mas cansancio. yo espero pasar pronto este bache y ver como se da la temporada al final...y después tomar decisiones. q seguramente se tomen pase lo q pase con varios jugadores q van bajando su nivel.

afortunadamente estos resultados no valen demasiado, salvo q no te clasifiques, y al final se jugará lo importante. y si para llegar bien al final se pierden partidos, se da por bueno.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#740Mensaje

El Fenerbanhe la temporada pasada perdió de 34 puntos en la cancha de Baskonia y luego ganaron la Euroliga. Ojalá pase lo mismo ésta y la ganemos.
Responder