Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10081Mensaje

Para mi,no pinta mal la selección,hay mucha gente que está buscando ganarse un puesto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10082Mensaje

abelguga escribió:
benjaimin escribió:
abelguga escribió:Sin Isco no hay fiesta.

Es una España con Isco y otra sin él.
Sí bueno,pero hay un montón de jugadores en alto nivel y calidad,Asensio,Thiago,Ceballos,Kepa,Suso,Etc,etc,etc,que tenemos mucha calidad con o sin Isco.
Eso no lo niego jamás... España es una de las mejores canteras del mundo, diría la que esta sacando jugadores mas exquisitos con el trato de la pelota.

Pero Isco esta a otro nivel cambia a la selección.
Sí,pero a Isco también le gusta o prefiere jugar más en una buena selección que en una llena de paquetes y que no jueguen a nada,Isco es uno más que tira del carro en cuanto a calidad,pero un jugador no es un equipo,una selección es mucho más que eso,es ,supuestamente los mejores jugadores nacionales.y así debe ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10083Mensaje

Ceballos tiene hueco en la absoluta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10084Mensaje

benjaimin escribió:Y lo que digo...puesto en un ejemplo con un jugador,para aclarar a lo que me refiero...soy partidario de confiar en una idea por encima de los nombres.es decir,es un mundial,y los jugadores que eliges ,es la imagen de tu juego.por ejemplo,aunque haya muy buenos jugadores,yo viendo el panorama,me gustaría ver en el mundial una selección en la que juegue Ceballos por ejemplo,un jugador que sabe jugar,también me gustaría una selección con Asensio o algún otro jugador con proyección ,no se,ya iré comentando jugadores que llevaría.
Escrito ayer,cuando ni aparecía en la convocatoria ni "venia a cuento" lo digo por que no es lo mismo que comentarlo ahora en cuanto a valor de mi comentario,por "hoy es mas logico que ayer"hay que joderse,aunque estoy de acuerdo .
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#10085Mensaje

Acabo de ver el resumen del Rusia - España y la verdad que el tal Smolov si que me sorprendió por sus movimientos y sus goles, sobretodo el primero de sus goles, es un golazo. No se quién jugó mejor, solo sé que el árbitro le regaló dos penalties a España.
Será interesante ver a España queriendo resarcir la mala imágen que dejaron en Brasil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10086Mensaje

Con dos bajas esta seleccion es muy potente.
Borrar usuario 16895.

#10087Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos tiene hueco en la absoluta.
Ni si quiera tiene minutos en el Real Madrid, al menos como para ganarse un hueco en el mundial.

Que vaya a alguna que otra convocatoria puede estar bien, pero yo desde luego no lo llevaría. Hay jugadores como Thiago, Koke, Busquets, que le triplican en fuerza, experiencia y condiciones mentales en el mundo del fútbol.

Si me dijeras que escasean efectivos en el medio campo... Por ejemplo Kovacic aunque no juegue demasiado, Croacia no tiene demasiado donde elegir, pero en España hay mucha gente que es muy top.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#10088Mensaje

Para mi Ceballos es mejor que Koke, lo que pasa que tiene menos experiencia, y en unos 2-3 años será mejor incluso que Thiago.
Debe ir poco a poco quemando etapas ir ahora a la absoluta significa chupar mucho banquillo, cosa que no ayuda en su crecimiento como futbolista.
La posible marcha de iniesta después del mundial, debe dejar hueco para que entre Ceballos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10089Mensaje

Ceballos tendrá hueco seguro en la Selección a medio-largo plazo. Para este Mundial, manteniéndose todavía por ahí Iniesta, y estando Thiago, Koke, e incluso Isco (que también puede jugar ahí), más otros que se quedan fuera y que también podrían estar por nivel y por experiencia (Cesc, Ander, Parejo) bastante más hechos que Ceballos, le toca esperar un poco.

Con la edad de Iniesta, que creo que después del Mundial no seguirá, el relevo inmediato lo cogerán Isco, Koke, Thiago, pero tras ellos iremos viendo entrar a varios, entre ellos, ¿por qué no?, Ceballos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10090Mensaje

Lo de Silva es tremendo, cuarto máximo goleador histórico a 3 goles de Torres, llega a este mundial como uno de los lideres y titularisimos, a ver si llega en buena forma al mundial porque se prevee que su temporada en el City va a ser larga y dura tanto en Premier como en Champions.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10091Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Munir intentando de alguna forma meterse al mundial con Marruecos :meparto: :meparto: :meparto: Cerdolonista patetico :lol: :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10092Mensaje

estoy de acuerdo en lo de ceballos. Para este mundial no llega ya ni siquiera por tema edad sino porque sino juegas en tu club, dificilmente podras ir a un mundial sino tienes un minimo rodaje. Asi son las cosas. Luego lo de koke me parece vergonzoso que acuda al mundial como todo apunta a ello. Jugador sobrevaloradisimo en los ultimos tiempos, y para cualquiera que sigue al atletico madrid lo ve con sus ojos que ha perdido muchisimo nivel que afectaria al resto del equipo. Un mundial hay que llevar lo mejor, y hoy por hoy koke no es lo mejor que españa tiene
asher

#10093Mensaje

michael37 escribió:Lo de Silva es tremendo, cuarto máximo goleador histórico a 3 goles de Torres, llega a este mundial como uno de los lideres y titularisimos, a ver si llega en buena forma al mundial porque se prevee que su temporada en el City va a ser larga y dura tanto en Premier como en Champions.
Silva va a ser el tercer goleador histórico de la Selección antes de que empiece el mundial, quién lo hubiese creido. Y no está tan lejos de Raúl.

Por cierto, hablando de récords, Ramos está a 19 partidos de las 167 selecciones de Casillas. Como siga después del mundial, lo pasa en el 2019.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10094Mensaje

Hierro, Raúl, Casillas, ahora Ramos y posiblemente después Isco, más de 20 años de capitanía en la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10095Mensaje

Hace 10 años me dicen que un tal Ramos se merienda a Hierro con títulos e internacionales...ni me lo creo. Pero igual con Raúl otro que lo dejaron atrás y en el Madrid también.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#10096Mensaje

michael37 escribió:Lo de Silva es tremendo, cuarto máximo goleador histórico a 3 goles de Torres, llega a este mundial como uno de los lideres y titularisimos, a ver si llega en buena forma al mundial porque se prevee que su temporada en el City va a ser larga y dura tanto en Premier como en Champions.
Silva es uno de los jugadores más infravalorados de Europa, no digamos ya de España.

Aunque de todas formas, superar a Torres no es muy complicado. Tiene el peor ratio goles/partidos de la historia de la selección en lo que a delanteros centros se refiere: 0,35. Ni Benzema con el Madrid.
asher

#10097Mensaje

Kefka escribió:
michael37 escribió:Lo de Silva es tremendo, cuarto máximo goleador histórico a 3 goles de Torres, llega a este mundial como uno de los lideres y titularisimos, a ver si llega en buena forma al mundial porque se prevee que su temporada en el City va a ser larga y dura tanto en Premier como en Champions.

Silva es uno de los jugadores más infravalorados de Europa, no digamos ya de España.

Aunque de todas formas, superar a Torres no es muy complicado. Tiene el peor ratio goles/partidos de la historia de la selección en lo que a delanteros centros se refiere: 0,35. Ni Benzema con el Madrid.
Me gusta la idea de una delantera de dos a elegir según circunstancias entre Morata, Silva y Asensio, con Isco de enganche por detrás.

¿Alguien conoce el ratio de Morata con España?
asher

#10098Mensaje

Lo encontré, Morata tiene el segundo mejor promedio histórico de la Selección, un gol cada 107 minutos, detrás de Morientes. Si se afianza en la titularidad, puede ir a por el pichichi de España dentro de unos años.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10099Mensaje

Villar destituido definitivamente ,por fin joder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10100Mensaje

Selección de España ,se celebrarán nuevas elecciones en la RFEF
El TAD destituye a Villar

:fiesta:

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d5.html
Última edición por j30madr el Vie Dic 22, 2017 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder