Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5401Mensaje

Con la BBC isco tiene muchas papeletas de ir al banco, la media titular es la MKC.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5402Mensaje

El problema de Asensio es que cuando no marca su aportación al equipo es nula, como casi siempre que marca son golazos ,eso tapa sus carencias y lo poco que aporta al equipo.

Yo al principio tambien me tragué lo de que Asensio es un crack por los golazos que marca, pero después de muchos partidos ya nadie puede caer en la trampa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5403Mensaje

Admiras a Benzema y tienes el valor de decir que no caes en el engaño de que Asensio es crack... :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5404Mensaje

Jajaja que vais a esperar de un tipo que defiende a un 9 que no marca goles?
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5405Mensaje

Tianorim escribió:El problema de Asensio es que cuando no marca su aportación al equipo es nula, como casi siempre que marca son golazos ,eso tapa sus carencias y lo poco que aporta al equipo.

Yo al principio tambien me tragué lo de que Asensio es un crack por los golazos que marca, pero después de muchos partidos ya nadie puede caer en la trampa
jejejeje venga si asensio aporta cuando no marca, baja hasta la mismísima defensa a currar, se asocia en la media, hasta se ha puesto a sacar el balón en algunas ocasiones, y lleva muchos mas goles que nuestros delanteros, ahora si te refieres que después del partido de valencia no brillo eso si, pero de que aporta aporta.

Posdata: Creo si no estoy mal dos goles que le anularon en liga, por lo que sino llevara inclusive mas...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5406Mensaje

Este mensaje me fue enviado por Tianorim quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.


Favor de ignorar a este troll :sisi:
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#5407Mensaje

Es una realidad que Asensio tiene muy poca incidencia en el juego. Pero con la edad que tiene es algo que todos esperamos que vaya corrigiendo. Calidad tiene y mucha, le falta más lucha, mentalidad de equipo e intensidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5408Mensaje

Por favor, poned en ignorados a los troles hijos de pu...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5409Mensaje

Entre broma y broma Isco le dejó una puyita : que no se le suba a la cabeza y este comentario lo discutimos aquí, anda muy subido Asensio, que se le desinfle la cabeza que éste va a ser pilar del equipo y selección en naadaa pero necesita tener los pies en la tierra
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5410Mensaje

Gran centro de Asensio para el primer gol de España, como con la mano...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5411Mensaje

Yo le veo mas futuro a Ceballos y lo dije hace tiempo. Asensio tiene destellos de megacrack, su problema es que se desconecta y a veces ni se le ve. Pero cuando está on fire te mete unos golazos increíbles. En cambio Ceballos fluye muchísimo en el juego y tiene carácter de liderazgo. En la final del europeo el ex bético tiró del carro y daba la cara en todo momento. En la sub 19 sucedía igual, Ceballos era el verdadero líder y los focos eran para Asensio. El mallorquín no hacía nada y de repente te marcaba un golazo. Pero el líder era Ceballos. Con esto no critico a Marco, tiene condiciones para ser muy top y solamente se tiene que pulir. Debería participar mas en el juego colectivo y no depender solamente de los goles. Si mejora esas facetas sin duda sera el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5412Mensaje

Tianorim escribió:El problema de Asensio es que cuando no marca su aportación al equipo es nula, como casi siempre que marca son golazos ,eso tapa sus carencias y lo poco que aporta al equipo.

Yo al principio tambien me tragué lo de que Asensio es un crack por los golazos que marca, pero después de muchos partidos ya nadie puede caer en la trampa
Cierto y ese problema le sucedía en las rojitas. Debe entrar mas en el juego o marcar bastante goles. Quiero pensar que aun es joven y se puede corregir. Si lo consigue será el mejor. Pero a dia de hoy aún me hace dudar. En cambio Ceballos tengo claro que triunfará.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5413Mensaje

A mí también Asensio es un jugador que me deja muchas dudas. Tiene buen golpeo de balón pero después no veo ese superclase que quieren vender algunos medios. Es ideal para jugar a la contra y con espacios pero es que después, a veces, lo veo entre perdido y desganado. No termina de convencerme.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5414Mensaje

Asensio tiene condiciones para marcar una época. Solo que tiene que saber llevarlas bien.

Tiene un prodigio de zurda, la pone donde quiere y con potencia. Tanto disparo como centros. Pero ayer por ejemplo apenas fue capaz de buscar un tiro en todo el partido. Tiene que buscar más esa opción.

Su conducción también es brutal, pero últimamente es poco vertical y busca combinar demasiado. Tiene que hacer por recibir más arriba y buscar encarar mucho más. Y que se olvide de muscularse tanto que ya está cuadrao, o le pasará como a CR.

En lo que sí tiene que fijarse en CR es en intentar destacar en cada partido y atreverse a hacer más cosas porque si se lo propone le sobran condiciones para ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5415Mensaje

Nadie duda que tiene esas condiciones y podría llegar muy lejos. Tiene un golpeo especular y una conducción brutal. El problema es que necesita mantenerse en la línea de la regularidad.

En cambio Ceballos es muchísimo mas regular y tiene ese gen de competitividad ya que el bueno de Marco no tiene. En la final de la sub21 Dani era el único que daba la cara, pedía la pelota y era el líder que tiraba del carro.

Ceballos no será un balón de oro, pero tengo claro que será un jugador muy importante y tendrá el peso como Modric. Asensio puede ser un aspirante al balón de oro o quedarse como aquél jugador que tenía esas condiciones brutales. No le veo ese punto medio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5416Mensaje

Para ser regular te tienen que poner de titular habitualmente y a ser posible jugando a algo más productivo que centrar balones a la olla desde la banda.
asher

#5417Mensaje

Los dos, Asensio y Ceballos, son muy buenos y tienen madera de titular en el RM. Pero si sigue Zidane, jamás lo serán, y se marcharán o se irán resignando al papel de segundón esperando lesiones de los compañeros: opción Morata u opción Nacho.

El RM está en una de esas situaciones en las que se juega su futuro por varios años. Las copas de Europa han creado un espejismo y ocultado las carencias de la conducción y el declive, sí, el declive de los últimos años. No somos el mejor equipo español del siglo 21, ganamos pocas ligas, nuestros mercenarios, en su mayoría, no se sienten comprometidos con la institución. Por todos esos motivos hay que volver al espíritu Bernabéu: muy buenos y muchos jugadores españoles, y unos pocos extranjeros fuera de serie. Nada de llenar la plantilla de diversidad mediana o buenecilla, los únicos jugadores de fuera que tienen que venir deben ser los Di Stéfano y los Puskas de nuestra época. La heterogeneidad terminará matando al RM.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5418Mensaje

_Jesus_ escribió:Nadie duda que tiene esas condiciones y podría llegar muy lejos. Tiene un golpeo especular y una conducción brutal. El problema es que necesita mantenerse en la línea de la regularidad.

En cambio Ceballos es muchísimo mas regular y tiene ese gen de competitividad ya que el bueno de Marco no tiene. En la final de la sub21 Dani era el único que daba la cara, pedía la pelota y era el líder que tiraba del carro.

Ceballos no será un balón de oro, pero tengo claro que será un jugador muy importante y tendrá el peso como Modric. Asensio puede ser un aspirante al balón de oro o quedarse como aquél jugador que tenía esas condiciones brutales. No le veo ese punto medio.
Es normal que Ceballos entre más en juego porque juega más atrasado y tiene más contacto con el balón, Asensio cuando baja un poco o se posiciona pegado a la banda no suele rendir igual que cuando está más cerca del área.
Ceballos demostró su regularidad fuera del Madrid, aquí en los pocos partidos que jugó demostró buen nivel, no podemos juzgarlo definitivamente hasta que juegue más seguido.
Asensio en cambio sabemos lo que nos da y lo que nos quita.
Los dos jugadores son útiles y diferentes, no entiendo la comparación entre ellos.
asher

#5419Mensaje

Agent_Graves escribió:Por favor, poned en ignorados a los troles hijos de pu...
Y por favor, no citéis en vuestras respuestas, si es que insistís en dialogar con Ali multicuentas, sus idioteces.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5420Mensaje

yo creo que Ceballos es normal que luzca más porque juega en el medio campo, Asensio ha tenido que arreglárselas en el medio campo, incluso apareciendo en defensa para cubrir al lateral.

Asensio y Ceballos ambos son buenos, y lo ideal es que jueguen juntos, cada uno en su sitio...
Responder