Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1421Mensaje

Joan Mir, Campeón mundial Moto 3 y celabrándolo enarbolando la bandera española en la vuelta del triunfo. Enhorabuena Campeón. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1422Mensaje

Valentino Rossi está tirando por tierra todo lo que ha conseguido hasta ahora. Corredor marrullero por excelencia se dedica a tirar a compañeros con maniobras de loco. Es un bicho muy peligroso el anciano asqueroso éste. casi tira a Marquez y se me han puesto los vellos de punta. Le estoy empezando a coger un asco tremendo a la put... vieja gloria ésta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1423Mensaje

GP de Australia. No quiero hacer Spoiler por si algunos teneis grabando la carrera, sólo os digo que carrerón de Marquez y con éllo no quiero decir que haya ganado, eh ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1424Mensaje

Golnaldo escribió:GP de Australia. No quiero hacer Spoiler por si algunos teneis grabando la carrera, sólo os digo que carrerón de Marquez y con éllo no quiero decir que haya ganado, eh ;) ;) ;)
Carrerón como viene siendo costumbre en Philip Island, digna de ver para cualquier aficionado al deporte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:GP de Australia. No quiero hacer Spoiler por si algunos teneis grabando la carrera, sólo os digo que carrerón de Marquez y con éllo no quiero decir que haya ganado, eh ;) ;) ;)
Carrerón como viene siendo costumbre en Philip Island, digna de ver para cualquier aficionado al deporte.
El duelo con Rossi, estratosférico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1426Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:GP de Australia. No quiero hacer Spoiler por si algunos teneis grabando la carrera, sólo os digo que carrerón de Marquez y con éllo no quiero decir que haya ganado, eh ;) ;) ;)
Carrerón como viene siendo costumbre en Philip Island, digna de ver para cualquier aficionado al deporte.
El duelo con Rossi, estratosférico. :sisi: :sisi: :sisi:
Y el de Zarco con todos, grata sorpresa la del francés.

Ya tenemos un Mundial más, gracias a Mir, y el Domingo que viene, muchas posibilidades de ver otro.

PD: Vuelve Dottore!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1427Mensaje

Órdenes de equipo (reconocidas por Ducati) para que Márquez no saliese campeón en Sepang, lógico por otra parte, pero si lo llegan a hacer en beneficio de un español, es otra historia.

Así somos en este país.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1428Mensaje

Qué poco os gustan las motos!!!

4 Mundial de Márquez que le convierten en el mejor piloto de nuestra historia y a tiempo de ser el mejor de la historia en global, por delante solo tiene a 2 pilotos.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1429Mensaje

A mi Marquez es el piloto de la nueva generación que más me gusta, por su osadía aunque reconozco que jugó sucio hace un par de años con Rossi. No se como evolucionará Viñales y si algún nuevo piloto podrá competirle pero independientemente de sus títulos, me parece el mejor de los últimos 4 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1430Mensaje

DaniGRM escribió:A mi Marquez es el piloto de la nueva generación que más me gusta, por su osadía aunque reconozco que jugó sucio hace un par de años con Rossi. No se como evolucionará Viñales y si algún nuevo piloto podrá competirle pero independientemente de sus títulos, me parece el mejor de los últimos 4 años.
Un placer leerte Dani.

Yamaha se tiene que poner las pilas si quiere dar guerra a Marc el próximo año, quien sí creo que va a estar metido en la lucha es Lorenzo y su Ducati, han terminado muy, muy bien.

Y ojalá la apuesta de KTM con Zarco salga bien, Suzuki siga mejorando,..
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1431Mensaje

Lo que ha hecho Dovizioso con la Ducati es de otro planeta.

Zarco para mi es el mejor piloto.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1432Mensaje

No me paso casi nunca por aquí, y eso que me encantan las motos.

Llevo viendo carreras desde chiquitito, incluso vi a Ángel Nieto en sus últimos años. En todos estos años, he visto pilotazos (mi favorito siempre fué Kevin Schwantz, a lomos de una moto siempre inferior, la Suzuki, y a pesar de ello pegándose con todos. Curiosamente, el año en que la Suzuki era buena, y estaba enfilado a ganar el mundial de 500, Doohan jugó a los bolos en una frenada en Donington, se llevó por delante a unos cuantos pilotos, entre ellos Kevin, jodiéndole las maltrechas muñecas, y dejándolo semi-ko para el resto del mundial. Luego llegó el accidente de Wainey en Misano, y al final pudo ganar Schwants aquél mundial, que se hubiera llevado DE CALLE si no hubiera sido por Doohan haciendo el loco).
Hasta ahora lo más grande que había visto era Rossi, pero ahora es, sin duda, Marc Márquez. Me parece superior a todos los demás, y va a batir todos los récords, salvo quizás el de títulos de Agostini, 15. Pero el de títulos en la máxima categoría, lo va a batir. Es superior a todo lo que haya visto, incluído Rossi.

Este chaval es lo más bestia que yo haya presenciado nunca en una pista. Podrá caer mejor o peor, al igual que Rossi y que tantos otros, pero es el mayor talento sobre dos ruedas que yo haya visto.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1433Mensaje

Por cierto, Zarco es la revelación de motoGP este año. Sin duda. A ver el año que viene. Buen piloto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1434Mensaje

Doc_ escribió:No me paso casi nunca por aquí, y eso que me encantan las motos.

Llevo viendo carreras desde chiquitito, incluso vi a Ángel Nieto en sus últimos años. En todos estos años, he visto pilotazos (mi favorito siempre fué Kevin Schwantz, a lomos de una moto siempre inferior, la Suzuki, y a pesar de ello pegándose con todos. Curiosamente, el año en que la Suzuki era buena, y estaba enfilado a ganar el mundial de 500, Doohan jugó a los bolos en una frenada en Donington, se llevó por delante a unos cuantos pilotos, entre ellos Kevin, jodiéndole las maltrechas muñecas, y dejándolo semi-ko para el resto del mundial. Luego llegó el accidente de Wainey en Misano, y al final pudo ganar Schwants aquél mundial, que se hubiera llevado DE CALLE si no hubiera sido por Doohan haciendo el loco).
Hasta ahora lo más grande que había visto era Rossi, pero ahora es, sin duda, Marc Márquez. Me parece superior a todos los demás, y va a batir todos los récords, salvo quizás el de títulos de Agostini, 15. Pero el de títulos en la máxima categoría, lo va a batir. Es superior a todo lo que haya visto, incluído Rossi.

Este chaval es lo más bestia que yo haya presenciado nunca en una pista. Podrá caer mejor o peor, al igual que Rossi y que tantos otros, pero es el mayor talento sobre dos ruedas que yo haya visto.

Stoner supera a Rossi y Marquez por mucho.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1435Mensaje

Modric_thebest escribió:
Doc_ escribió:No me paso casi nunca por aquí, y eso que me encantan las motos.

Llevo viendo carreras desde chiquitito, incluso vi a Ángel Nieto en sus últimos años. En todos estos años, he visto pilotazos (mi favorito siempre fué Kevin Schwantz, a lomos de una moto siempre inferior, la Suzuki, y a pesar de ello pegándose con todos. Curiosamente, el año en que la Suzuki era buena, y estaba enfilado a ganar el mundial de 500, Doohan jugó a los bolos en una frenada en Donington, se llevó por delante a unos cuantos pilotos, entre ellos Kevin, jodiéndole las maltrechas muñecas, y dejándolo semi-ko para el resto del mundial. Luego llegó el accidente de Wainey en Misano, y al final pudo ganar Schwants aquél mundial, que se hubiera llevado DE CALLE si no hubiera sido por Doohan haciendo el loco).
Hasta ahora lo más grande que había visto era Rossi, pero ahora es, sin duda, Marc Márquez. Me parece superior a todos los demás, y va a batir todos los récords, salvo quizás el de títulos de Agostini, 15. Pero el de títulos en la máxima categoría, lo va a batir. Es superior a todo lo que haya visto, incluído Rossi.

Este chaval es lo más bestia que yo haya presenciado nunca en una pista. Podrá caer mejor o peor, al igual que Rossi y que tantos otros, pero es el mayor talento sobre dos ruedas que yo haya visto.

Stoner supera a Rossi y Marquez por mucho.
Claro, claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1436Mensaje

A Stoner le pongo al mismo nivel que Lorenzo, incluso un poco por debajo y a años luz de Rossi y Marc.

Veremos a Zarco el año que viene con otra moto, aunque está claro que es muy buen piloto.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#1437Mensaje

Imagen
Imagen

En 2018, el campeonato de MotoGP tiene un calendario muy exigente, que comenzará el 18 de marzo con el GP de Qatar en Losail. y terminará el 18 de Noviembre en Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo.

Después de vivir el año anterior una temporada vibrante, con una lucha titánica entre Honda y Ducati, más concretamente entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso, jugándose el mundial en la última carrera, MotoGP en 2018 se avecina como una temporada todavía más emocionante, donde más pilotos estarán involucrados en la lucha por el título del Campeonato de MotoGP, como Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Valentino Rossi o Dani Pedrosa.

El calendario de MotoGP 2018 presenta algunas novedades respecto a la temporada anterior. Las más destacada es que por primera vez en 70 años de historia el campeonato de MotoGP tendrá 19 rondas, convirtiéndose en la temporada más larga de la historia. El circuito que se ha incluido respecto al año anterior es el GP de Buriram, localizado en Tailandia.


Calendario de los circuitos de MotoGP

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... -2018.html
Borrar usuario 16133.

#1438Mensaje

Cuatro veces en España? O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1439Mensaje

No es de extrañar, en España hay dos grandes canteras de deportes, la del fútbol y la de las motos. Por algo llevamos dominando el motociclismo durante tantos años en cuanto a cantidad y calidad de pilotos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1440Mensaje

De los pocos países en los que no televisan las motos en abierto y eso que contamos con la mejor generación de pilotos de nuestra historia.

Eso sí, hoy en día en España quien no folla, ni canta, es porque no quiere. Programas de citas hay a patadas, programas de cantar, casi que lo mismo, que asco de país.
Responder