Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4381Mensaje

sergio ozl escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
puede jugar pegado a la banda a lo Lucas?
Por poder si, y se buscaría la vida bien, pero lo limitas bastante. Si tiene que jugar en banda, mejor en la derecha yo creo.
no es su puesto, en el castilla estaba cerca de la banda derecha muchas veces y no era su mejor sitio. estaria entre mediapunta o interior. yo me decanto por lo segundo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4382Mensaje

Con la calidad q tiene y lo bien q se gira y se mueve entre lineas yo le metía en la sala de máquinas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4383Mensaje

michael37 escribió:Con la calidad q tiene y lo bien q se gira y se mueve entre lineas yo le metía en la sala de máquinas.
a mi si es valido para el Madrid, me vale, juegue donde juegue, y donde mejor rinda.

a partir de ahí lo veo, o quizás decir q me gustaría, en un tiempo, similar al trabajo de modric, mucha calidad para crear, pero tb trabajo para defender. no un mediapunta de eso de antes, solo talento arriba.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4384Mensaje

Odegaard esta con la selección absoluta esta fin de semana contra Macedonia. El entrenedor ha avisado que probablemente lo va a poner como extremo izquierdo. Va ser muy interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4385Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ya vale 50-60 millones.
no creo q este chico valga eso. esta empezando a destacar en un equipo medio de la liga holandesa. mucho q demostrar todavía para ese valor. en el futuro será diferente pero ahora no creo q tanto ya.
Por Dolberg, que también destaca en la misma liga, ya pidieron 70 millones.
Vinicius nos ha costado 45 millones.

Y así, mil ejemplos más.
asher

#4386Mensaje

Habría que traerlo en diciembre. Peor que Bale, Benzema o Lucas V. no lo va a hacer.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4387Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:Con la calidad q tiene y lo bien q se gira y se mueve entre lineas yo le metía en la sala de máquinas.
a mi si es valido para el Madrid, me vale, juegue donde juegue, y donde mejor rinda.

a partir de ahí lo veo, o quizás decir q me gustaría, en un tiempo, similar al trabajo de modric, mucha calidad para crear, pero tb trabajo para defender. no un mediapunta de eso de antes, solo talento arriba.
Se sacrifica más que antes pero es un centrocampista creativo q espero que rompa tmb en definición, eso sería ya Top.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4388Mensaje

Dénle este año, va bien, va tomando forma, pero le sigue faltando jugar más.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4389Mensaje

Me hace recuerdo a Ozil en su forma de moverse y la manera de asistir. Igual no es descabellado traerlo de una vez y que se curta en el equipo de una vez, que en su equipo holandés está rodeado de jugadores nivel Benzemierda que pfff, da pena ver como desaprovechan sus asistencias.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4390Mensaje

Odegaard en el once inicial contra Macedonia mañana (selección absoluta)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4391Mensaje

Gol de Odegaard con ls sub 21
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4392Mensaje

David774 escribió:Gol de Odegaard con ls sub 21
Claramente, en línea ascendente. Bueno para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4393Mensaje

[youtube]a3ajBa0PqFA[/youtube]

:shock: :shock: :shock:
akrabu

#4394Mensaje

que bueno es el cabr... =D> =D>

tiene clase, control, regateo, una gran vision de juego y un pase interior de cojones.

Entre todos esos fichajes de futuras estrellas entre el madrid y el farsa parece que esta vez acertamos de lleno.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4395Mensaje

Ostia tú, la jugada del minuto 1:37 del vídeo :shock: .
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4396Mensaje

Es que técnicamente es un autentico monstruo. Que rabia que de cara a portería sea tan sumamente malo! :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4397Mensaje

Hay que fichar al rubio ese con la 10 O_o :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4398Mensaje

Edicrash escribió:Hay que fichar al rubio ese con la 10 O_o :mrgreen:
ni se te ocurra, tirar el dinero con otro odegaard, no!!...... :D :D
aepit

#4399Mensaje

Y todas esas cosas en un solo partido y según parece, es lo habitual en él.........telita con el jugadorazo en el que parece que se está convirtiendo.

Además físicamente ha cambiado, está más alto y corpulento, como es normal pues lo fichamos siendo un niño y más que cambiará, por suerte ya no parece tener ningún problema por físico y sumado a su técnica.....jugadorazo en potencia.

En verano tenemos que repescarlo y cerderlo a otro equipo, a una liga de mayor nivel para que siga progresando y ya para el otro verano se podría valorar si dejarlo otro año más cedido o traerlo, dependiendo de su nivel y de nuestras necesidades.

De los jugadores que tenemos cedidos por ahí, este es el que más me ilusiona actualmente, nos vamos a divertir mucho con él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4400Mensaje

Es un jugón nivel top. Creo que puede llegar al nivel del gran Michael Laudrup. Pero a diferencia de él, espero que tenga mucho más gol, porque es lo que va a definirle como jugador. Si logra marcar con asiduidad debería ser un futbolista top-5 de aquí a 3 años.
Responder