Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3441Mensaje

que mas da las altas que tengan o no el Juvenil A, porque incluso si me apurais al Futbol Peña lo ganaria nuestro Juvenil C y aun mas jugando en casa.
yo si fuese Guti lo tendria clarisimo, y hoy haria jugar a todos los suplentes para no sobrecargar de partidos a los chicos que siempre juegan y de paso para darles minutos y ritmo de competecion a los que menos juegan para que me demuestren si puedo contar con ellos si hay alguna lesion o sancion de los los teoricos titulares porque sabes nunca cuando tendras de tirar de ellos.

mi alineacion: 1-4-4-2 rombo
Moha-Gorka Fidalgo-Victor Chust-Zabarte o Dela-Jordi-Blanco-Moha-Vacas-Joaquin-Pedro-Isma.

PD - espero victorias del Juvenil B y C y del Cadete A.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3442Mensaje

Ya ha marcado Pablo Suarez del Cadete A,este chico siempre lo digo,no suele perdonar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3443Mensaje

Golazo Peter que esta jugando de maravilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3444Mensaje

Golazo del lateral izquierdo Camacho a su ex-equipo precedido de una gran acción de Theo y Peter.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3445Mensaje

En los dos cadete tenemos 2 delantero muy distinto.Pablo es mas delantero de la antigua usanza, un verdadera 9 puro. Y sala es mas desequilibrio y velocidad y tambien mucho gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3446Mensaje

Pablo es el delantero de toda la vida de los que me gustan a mi por su rigurosidad ante puerta.Sala es del perfil opuesto y gran goleador.Tenemos ahi dos exponentes para vigilar para el futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3447Mensaje

solo en el cadete a hay q vigilar a los 3 delanteros, tanto pablo como llario como diego.

y en este equipo tb a los nuevos dacosta y jesus.

sin seguirlos mucho este año, creo q peter esta marcando muchos goles, al menos últimamente.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3448Mensaje

Fran garcia otros 3 meses de baja por la lesión del hombro frente al futbol peña, una lastima porque su hombro se está cargando todo el potencial que tenía, es su quinta lesión de hombro en dos años.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45aa.html
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3449Mensaje

una lastima la desgraciada lesion otra vez mas del chico y en la misma zona que le tocara convivir con ello e incluso puede que a la larga le afecte para llegar incluso a la elite.
ahora tocara tirar de Jordi que los partidos que ha disputado esta temporada no lo ha hecho mal el chico, pero con el inconveniente que el chico tambien suele tener varias lesiones musculares a lo largo de la temporada y eso hace que no sea un valor fiable al 100%.
sobre Mario ya ni comento porque directamente no da el nivel ni para hacer de suplente. y dentro de la putada de la desgraciada lesion de Fran, puede que Guti nos deje disfrutar y a la vez le de la alternativa a Miguel Gutierrez, que el chico tiene una pinta magnifica y es diferente al resto de los laterales que tenemos en la cantera siendo de un corte mucho mas parecido al de Marcelo, mas que al de Carvajal por hacer una comparacion.
y por ultimo desearle la mejor recuperacion posible a Fran y que vuelva lo antes posible al equipo, pero sin prisas que son malas consejeras y mas aun cuando el chico ya ha sufrido muchas lesiones en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3450Mensaje

Lo de Fran es una putada, porque le está destrozando su prometedora carrera una lesión que ni siquiera afecta directamente al fútbol. No es como el caso Abner (o Jesé o Álvaro Benito o muchos otros) que fue la rodilla, que dentro de lo malo ya asumías que eso te destrozaba... Pero el hombro mentalmente tiene que ser durillo, porque tú ves que de piernas (que es lo más importante del fútbol para los jugadores de campo) estás bien y puedes seguir tocando y todo normal y sin embargo por el p*** hombro te tiras meses y meses sin poder jugar :( .

Ya le ha pasado 5 veces y los médicos deberían estudiar si hay alguna operación / implante en el hombro que pueda reforzar la zona afectada, porque si no va a recaer una y otra vez.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3451Mensaje

si hubiera algo q le reforzara el hombro, como bien dices, parece q es absolutamente necesario hacerlo, a ver si olvida esta lesión por muchísimo tiempo o para siempre. mala suerte para el chico.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3452Mensaje

Zell escribió:Lo de Fran es una putada, porque le está destrozando su prometedora carrera una lesión que ni siquiera afecta directamente al fútbol. No es como el caso Abner (o Jesé o Álvaro Benito o muchos otros) que fue la rodilla, que dentro de lo malo ya asumías que eso te destrozaba... Pero el hombro mentalmente tiene que ser durillo, porque tú ves que de piernas (que es lo más importante del fútbol para los jugadores de campo) estás bien y puedes seguir tocando y todo normal y sin embargo por el p*** hombro te tiras meses y meses sin poder jugar :( .

Ya le ha pasado 5 veces y los médicos deberían estudiar si hay alguna operación / implante en el hombro que pueda reforzar la zona afectada, porque si no va a recaer una y otra vez.
Me suena raro que no haya sido operado aún del hombro tras tantas recaídas y sobre todo si se trata de luxación
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3453Mensaje

Sergio Díaz no volverá a jugar más esta temporada: rotura de menisco y ligamento cruzado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3454Mensaje

Zell escribió:Sergio Díaz no volverá a jugar más esta temporada: rotura de menisco y ligamento cruzado.
q poca suerte esta teniendo este chico. q se recupere bien y veremos el año próximo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3455Mensaje

Lo suyo es una autentica putada. No será ni listo para la pretemporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3456Mensaje

Quien quiera ver fútbol de máximo nivel, que no deje de ver al infantil A.

Fútbol de lujo, con jugadores de gran talento. Una delicia.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3457Mensaje

Acaba empezar el juvenil A.

Debuta en el lateral izquierdo Miguel Guierrez, del juvenil B.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3458Mensaje

Veo que ya van ganando, ¿quién ha marcado?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3459Mensaje

Zell escribió:Veo que ya van ganando, ¿quién ha marcado?
Cesar gelabert
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3460Mensaje

¿Quién sino? Gelabert,espero que puede llegar al primer equipo en unos añitos,la joya de la corona.
Responder