Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#17321Mensaje

ojala la rompa y acabe pichichi en la premier, pa ver la cara de floren, zidane, benzema, y sus palmeros hermel y pedrerol , que han echo todo el año campaña contra morata pa que juegue su ahijado
asher

#17322Mensaje

bunbury_ escribió:ojala la rompa y acabe pichichi en la premier, pa ver la cara de floren, zidane, benzema, y sus palmeros hermel y pedrerol , que han echo todo el año campaña contra morata pa que juegue su ahijado
De hecho, la está rompiendo. Ha marcado en sus cuatro últimos partidos con España y lleva muchos goles y asistencias en Inglaterra.
Deja en evidencia a Zidane y a la prensa prostituida de Pravda Marca y compañía.
Borrar usuario 16133.

#17323Mensaje

bunbury_ escribió:ojala la rompa y acabe pichichi en la premier, pa ver la cara de floren, zidane, benzema, y sus palmeros hermel y pedrerol , que han echo todo el año campaña contra morata pa que juegue su ahijado
Ya le haran una campañita para decir que aqui no se esforzaba lo suficiente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17324Mensaje

florentiano escribió:
bunbury_ escribió:ojala la rompa y acabe pichichi en la premier, pa ver la cara de floren, zidane, benzema, y sus palmeros hermel y pedrerol , que han echo todo el año campaña contra morata pa que juegue su ahijado
Ya le haran una campañita para decir que aqui no se esforzaba lo suficiente.
O que le falta majia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17325Mensaje

florentiano escribió:
bunbury_ escribió:ojala la rompa y acabe pichichi en la premier, pa ver la cara de floren, zidane, benzema, y sus palmeros hermel y pedrerol , que han echo todo el año campaña contra morata pa que juegue su ahijado
Ya le haran una campañita para decir que aqui no se esforzaba lo suficiente.
El otro dia en el chirincirco dijo Pedretroll que aqui funcionaba solo porque lo metian cuando los equipos rivales estaban cansados O_o

Menudo ridiculo han hecho con Morata y Mariano.
aepit

#17326Mensaje

Tanto Morata como Mariano tienen posibilidades de ser pichichis en sus respectivas ligas o al menos estar entre los máximos goleadores.....en cambio los nuestros no parece que vayan a poder decir lo mismo....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17327Mensaje

Quiero rescatar la entrevista al larguero de hace 3 días :

Morata : "Echo de menos el clima, pero sí sale el sol, aunque sea media hora. La diferencia entre Conte y Zidane no es tanta. Conte es muy pasional, es un ganador. Lo que se ve es lo que hay. Zidane es un ganador, y lo hace a su manera. Hablo con mis amigos alguna vez, como Isco. Con Benzema no hablo, pero nunca he hablado, sin embargo, si me lo cruzo le saludaré. Me he sentido importante para el Madrid, pero quiero jugar eliminatorias de Champions. Le dije al míster que quería jugar más, lo de que me quería ir es una tontería. Las críticas no me afectan. Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado "


Aveces creo que ciertos medios le suben el nivel a las declaraciones de Morata para pegar al Madrid... porque cuando lo escuchas de su propia boca si se nota el dolor de haber salido como salio y de lo que vivio aquí, pero jamas se le siente resentimiento u odio.

Incluso no cierra la puerta para regresar, aunque claro con Florentino eso no pasaría. No va a aceptar el error ni mucho menos pagar 80 o 90 millones por un jugador canterano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17328Mensaje

Es lo de siempre cuando un jugador se va. Es un resentido, pesetero y mil cosas mas.

No digo que no hayan casos asi, pero es que todo jugador que se va de aqui, se convierte en una peste humana con todos los defectos posibles como profesional.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17329Mensaje

Estaba leyendo justo que Chelsea quiere a Icardi para reforzar la delantera.

Me resulta raro ya que solo juega con un 9 en su esquema y ninguno de los dos está para ser suplente
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17330Mensaje

Con Mariano, se les echa mucho de menos en este Madrid vulgar, y lo peor, aún está por venir o se prevee porque, francamente, no le veo solución, a corto plazo, de enmienda. Los tres de arriba ya viejos carcamales o lesionados empedernidos ya están en mente y alma en otros menesteres que en jugar para ganar con el Madrid. Florentino se coronado, al hacer realidad sus renovaciones, como el cretino que aún , ni tan siquiera con su cobarde huída del club, no había demostrado ser. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17331Mensaje

Viendo la basura infecta que tenemos arriba yo si extraño a Morata y Mariano. Florentimo y Z eligieron la peor opcion posible largandolos y no fichando nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17332Mensaje

Tenemos nuevo tertuliano del chiringuito cuando se retire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17333Mensaje

Comienza el desfile de goles... ya empezo Morata, veremos a Mariano, etc... y Benzema otra vez no hará nada...

[youtube]Vfg5ewsd7zA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17334Mensaje

abelguga escribió:Quiero rescatar la entrevista al larguero de hace 3 días :

Morata : "Echo de menos el clima, pero sí sale el sol, aunque sea media hora. La diferencia entre Conte y Zidane no es tanta. Conte es muy pasional, es un ganador. Lo que se ve es lo que hay. Zidane es un ganador, y lo hace a su manera. Hablo con mis amigos alguna vez, como Isco. Con Benzema no hablo, pero nunca he hablado, sin embargo, si me lo cruzo le saludaré. Me he sentido importante para el Madrid, pero quiero jugar eliminatorias de Champions. Le dije al míster que quería jugar más, lo de que me quería ir es una tontería. Las críticas no me afectan. Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado "


Aveces creo que ciertos medios le suben el nivel a las declaraciones de Morata para pegar al Madrid... porque cuando lo escuchas de su propia boca si se nota el dolor de haber salido como salio y de lo que vivio aquí, pero jamas se le siente resentimiento u odio.

Incluso no cierra la puerta para regresar, aunque claro con Florentino eso no pasaría. No va a aceptar el error ni mucho menos pagar 80 o 90 millones por un jugador canterano.
Se fue porque había un 9 muy malo y encima era suplente. Yo tíos como Morata en vez de conformarse, se marchara y buscará ser importante...lo aplaudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17335Mensaje

Sigo pensando que se marchó SOLO por que había un Mundial este verano y no quiso arriesgarse a perderselo.
El año pasado jugó bastante y este hubiese jugado igual o mas.
Como James.
asher

#17336Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Quiero rescatar la entrevista al larguero de hace 3 días :

Morata : "Echo de menos el clima, pero sí sale el sol, aunque sea media hora. La diferencia entre Conte y Zidane no es tanta. Conte es muy pasional, es un ganador. Lo que se ve es lo que hay. Zidane es un ganador, y lo hace a su manera. Hablo con mis amigos alguna vez, como Isco. Con Benzema no hablo, pero nunca he hablado, sin embargo, si me lo cruzo le saludaré. Me he sentido importante para el Madrid, pero quiero jugar eliminatorias de Champions. Le dije al míster que quería jugar más, lo de que me quería ir es una tontería. Las críticas no me afectan. Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado "


Aveces creo que ciertos medios le suben el nivel a las declaraciones de Morata para pegar al Madrid... porque cuando lo escuchas de su propia boca si se nota el dolor de haber salido como salio y de lo que vivio aquí, pero jamas se le siente resentimiento u odio.

Incluso no cierra la puerta para regresar, aunque claro con Florentino eso no pasaría. No va a aceptar el error ni mucho menos pagar 80 o 90 millones por un jugador canterano.
Se fue porque había un 9 muy malo y encima era suplente. Yo tíos como Morata en vez de conformarse, se marchara y buscará ser importante...lo aplaudo.
Benzema sólo habla con Z, Bettoni, Msaidie y Varane. ¿en qué lengua va a hablar con Morata?

Por cierto, un gol y una asistencia hoy también, Morata entre los mejores 9 de una de las mejores ligas. Y lo dejamos salir, regalado si se analiza retrospectivamente, pues si el Chelsea lo vende este verano no será por menos de 150-180 M.
Última edición por asher el Sab Nov 18, 2017 5:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17337Mensaje

¿Todavía alguien cree que lo "correcto" era que Morata se quedará oliéndole los pedos a Momiasma?... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#17338Mensaje

Limpiandole las botas mas bien.

Que es a lo que se van a dedicar todos los que intenten ser el 9 del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17339Mensaje

A mí Morata nunca me ha gustado y su irrupción en Inglaterra está sorprendiendo gratamente. Muy gratamente.

Yo no apostaba mucho por él.

Siempre se mostró un delantero ñoño, nervioso cara a puerta...
En un Chelsea que prácticamente se cuelga de su delantero tenía una difícil tarea y la está solventando muy bien.

Está en un gran momento y ahí se parte el cuero con los Kane, Lukaku, Gabriel Jesús, Lacazette, Agüero...

Al final su marcha es otra más. ¿Qué habría sido mejor? ¿Que no se habría ido Morata, que habría llegado Gabriel Jesús, que se hubiese quedado Mariano...?.

Lo que está claro es que la peor opción de todas es la que hemos ejercido: Vender todo, no traer nada y quedarse únicamente con Benzemá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17340Mensaje

Yo creo que el nerviosismo de Morata se debe en buena parte a saber que hiciera lo que hiciera no iba a valerle,eso debe ser complejo de gestionar para cualquiera.Ha sido sentirse participe en igualdad de condiciones a los demás y de pronto "casualmente" mejorar sus prestaciones.
Responder