Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15661Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.
Si se han fichado jugadores para el Castilla ,cristo ,Molina ...etc
Bueno Cristo... ya no se si es mejor o peor tenerlo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15662Mensaje

abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.
Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.

El tema es que un club con los recursos económicos del Madrid nunca tendría que elegir entre esas dos opciones, y no creo que lo haga ni que haber fichado a Vinicius haya afectado en lo más mínimo a la gestión del Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15663Mensaje

Zell escribió:
abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.
Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.

El tema es que un club con los recursos económicos del Madrid nunca tendría que elegir entre esas dos opciones, y no creo que lo haga ni que haber fichado a Vinicius haya afectado en lo más mínimo a la gestión del Castilla.

Yo solo pienso que en el Castilla se podrían hacer mejor las cosas.

Por presupuesto, peso del nombre, etc...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15664Mensaje

abelguga escribió:
Zell escribió:
abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.

Ese dinero mejor en Vinicius.
Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.

El tema es que un club con los recursos económicos del Madrid nunca tendría que elegir entre esas dos opciones, y no creo que lo haga ni que haber fichado a Vinicius haya afectado en lo más mínimo a la gestión del Castilla.

Yo solo pienso que en el Castilla se podrían hacer mejor las cosas.

Por presupuesto, peso del nombre, etc...
En eso estamos completamente de acuerdo tú, yo y creo que todos los de este foro :sisi: . Sólo te decía que el mezclar el fichaje de Vinicius con la situación del Castilla ha sonado un tanto a conexión random para darle un palito al chico brasileño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15665Mensaje

No, no es para el chico... es para quien esta tomando las decisiones. El pobre Vinicius ni sabe lo que le espera en el Madrid con el precio de su fichaje.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15666Mensaje

A ver si vamos por el partido
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15667Mensaje

Vaya parada del portero del Toledo, la que le ha sacado a Mancebo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15668Mensaje

abelguga escribió:No, no es para el chico... es para quien esta tomando las decisiones. El pobre Vinicius ni sabe lo que le espera en el Madrid con el precio de su fichaje.
pues le espera la incomprensión, y la critica fácil, de muchos,,,,,si no llega y mete mil goles de entrada. esos, si esos, q a la primera ya lo ven todo negro,,,,,,,,y no hacen sino criticar, y todo lo arreglarían fácilmente(quien los veria dirigiendo el Madrid). ya lo vimos con odegaard, con 16 años le llovían los palos. con 16 años, increíble pero cierto. cuando el jugaba contra hombres y su generación contra cuasi cadetes. y muchas veces los palos indirectos para intentar "matar" a la directiva

el Madrid tiene q fichar cracks de futuro, caros y baratos, para todo hay dinero. y acertar con varios, claro. ni será posible con todos, ni seria buen trabajo con ninguno.

y el aficionado no dejarse tanto llevar por un resultado o unos pocos, mucho menos con gente joven, q a la primera, la mayoría, a dar palos a los chicos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15669Mensaje

Final. Fuenlabrada 0-0 R.Madrid Castilla. Buen punto en el campo del líder.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15670Mensaje

Buen punto la verdad. De seguir así la salvación podría preverse no tan dura como se esperaba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15671Mensaje

Solventado el partido mas duro de la temporada. Bien por los chavales.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15672Mensaje

A las 17 horas por RMTV contra el SANSE, 6 partidos invictos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15673Mensaje

A por una nueva victoria. Me da pena lo de Campuzano que con el nuevo esquema de Solari esta gozando cada vez de menos oportunidades
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15674Mensaje

Pero si viene de un defensa....fuera de juego? Dudoso.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15675Mensaje

Solo hay sensación de peligro a balón parado en este partido, muy poco fútbol por parte nuestra en el medio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15676Mensaje

tan solo he visto la segunda parte y la sensacion que dan es de pena y decepcion de volver a ver otro año mas al Castilla en tierra de nadie
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15677Mensaje

Siete partidos invictos pero el equipo q saca no da para mucho más, q Fidalgo tenga q ver todo esto desde el banquillo es un ejemplo claro de a lo q hemos decidido jugar está temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15678Mensaje

de poco me sirve estar 7 partidos invictos si ya hace cuatro partidos seguidos que somos incapaces de ganar, casi que prefiero ganar 5 partidos y perder dos sobre siete para sacar mejor tajada.
sinceramente ya me da igual si juega fulano o mengano, porque todos parecen cojos, incluso los juveniles del año anterior que en vez de pegar un estiron lo que han hecho o mejor dicho a conseguido Solari es que estos chicos retrocedan dos pasos en su progresion.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#15679Mensaje

Bueno parece que Solari ha pasado a tener una mentalidad como la de Lotina en su día.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#15680Mensaje

Aprendiendo de los mayores: no la meten ni en una portería de rugby.
Responder