Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#14601Mensaje

Acaban cuartos en liga, el Valencia esta mucho mas enchufado, y ojo no les deje sin champions el Sevilla.

Pero cuando llegue Costa la cosa puede cambiar mucho.
Borrar usuario 16133.

#14602Mensaje

Gol en el descuento.
Borrar usuario 16133.

#14603Mensaje

El Thomas ese no es malo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14604Mensaje

Vaya tela.....
Ha jugado mejor el Depor pero mira...
Si no llegan a marcar lio al canto con el cambio de Griezman.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14605Mensaje

Jod3r, qué suerte tienen los pvtos indios: marcan gol en el minuto 93.
Y luego dicen de nosotros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14606Mensaje

Suertudos de mierda en el 90 ,uffff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14607Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


[youtube]CNTyKN5pzK0[/youtube]


La única esperanza de sacar el derby es que el Atlético esta peor que nosotros y Griezmann esta haciendo guiños a cualquier equipo :meparto:
asher

#14608Mensaje

Acabo de leer en prensa española que un importante empresario israelí entraba en el capital del Atlético. Aquí en Tel Aviv no se ha publicado nada al respecto hasta donde yo sé (me compro el Aurora cada mañana, diario de Israel en castellano con páginas deportivas) pero bueno, habrá que ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14609Mensaje

Solo hay un equipo capaz de revitalizar al Atleti y somos nosotros. Hasta Paquetorres puede marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14610Mensaje

No los he visto ni sentido muy animados, por el momento que también pasan ellos. Pero estos partidos son para resucitar equipos, y me preocupa bastante.

Ellos con el empate serán felices, nosotros con el empate decimos adios a la Liga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14611Mensaje

Los primeros que no estamos animados somos nosotros, es vispera de un derbi y muchos estamos como si fuera un día más y eso sobre todo en Madrid es raro con la rivalidad que hay aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14612Mensaje

Contra nosotros pueden hacer su fútbol en su máximo esplendor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#14613Mensaje

He visto tres rojas claras:

- Balonazo de Correa a la cabeza de Benzema sin balón en juego.

- Aun no entiendo que a Nacho le hayan sacado tarjeta y a Saúl no. Habría sido la segunda.

- Placaje de Savic a Asensio en la jugada que Cristiano acaba estrellando en Lucas. Habría sido la segunda.

Y también tres penaltis:

- Patada en la nariz de Lucas a Ramos.

- Agarrón de Torres a Nacho.

- Mano flagrante de Juanfran.

Pocas veces he visto robos tan clamorosos en contra nuestra.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14614Mensaje

vujadin escribió:He visto tres rojas claras:

- Balonazo de Correa a la cabeza de Benzema sin balón en juego.

- Aun no entiendo que a Nacho le hayan sacado tarjeta y a Saúl no. Habría sido la segunda.

- Placaje de Savic a Asensio en la jugada que Cristiano acaba estrellando en Lucas. Habría sido la segunda.

Y también tres penaltis:

- Patada en la nariz de Lucas a Ramos.

- Agarrón de Torres a Nacho.

- Mano flagrante de Juanfran.

Pocas veces he visto robos tan clamorosos en contra nuestra.
Había otro penalti de un remate de Cristiano que iba a portería que pegó en la mano de Godin que no estaba pegada al cuerpo.
Para mi fue el más claro. :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#14615Mensaje

Frerot escribió:
vujadin escribió:He visto tres rojas claras:

- Balonazo de Correa a la cabeza de Benzema sin balón en juego.

- Aun no entiendo que a Nacho le hayan sacado tarjeta y a Saúl no. Habría sido la segunda.

- Placaje de Savic a Asensio en la jugada que Cristiano acaba estrellando en Lucas. Habría sido la segunda.

Y también tres penaltis:

- Patada en la nariz de Lucas a Ramos.

- Agarrón de Torres a Nacho.

- Mano flagrante de Juanfran.

Pocas veces he visto robos tan clamorosos en contra nuestra.
Había otro penalti de un remate de Cristiano que iba a portería que pegó en la mano de Godin que no estaba pegada al cuerpo.
Para mi fue el más claro. :sisi:
Ésa me pareció involuntaria. Por cierto, también hubo una falta a Isco al borde del área que dejó sin pitar.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14616Mensaje

vujadin escribió:
Frerot escribió:
vujadin escribió:He visto tres rojas claras:

- Balonazo de Correa a la cabeza de Benzema sin balón en juego.

- Aun no entiendo que a Nacho le hayan sacado tarjeta y a Saúl no. Habría sido la segunda.

- Placaje de Savic a Asensio en la jugada que Cristiano acaba estrellando en Lucas. Habría sido la segunda.

Y también tres penaltis:

- Patada en la nariz de Lucas a Ramos.

- Agarrón de Torres a Nacho.

- Mano flagrante de Juanfran.

Pocas veces he visto robos tan clamorosos en contra nuestra.
Había otro penalti de un remate de Cristiano que iba a portería que pegó en la mano de Godin que no estaba pegada al cuerpo.
Para mi fue el más claro. :sisi:
Ésa me pareció involuntaria. Por cierto, también hubo una falta a Isco al borde del área que dejó sin pitar.
Sí pero la mano estaba separada del cuerpo y el balón iba a portería, igual que el penalti de Juanfran que saltó con el brazo tendido, es involuntaria sí pero penalti tb.
Los jugadores cuando saltan al formar barrera en las faltas, todos sueltan los brazos involuntariamente pero son penaltis si no van pegadas al cuerpo.
Borrar usuario 16895.

#14617Mensaje

Chicos, venderías a Griezmann en comunio? empiezo a estar un poco hasta los cojones de él. Pagué 15 millones por el galo y ahora me vale 9 y pico.

Merece la pena venderlo? o creeís que tiene que reaccionar de alguna manera? es evidente que está fuerísima, y que se va a pirar en verano, pero como siga así, la temporada se le puede hacer muy larga, que pensaís?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14618Mensaje

Como aficionado al fútbol pienso que el ciclo cholista está más que acabado.
Y el de algunos jugadores, también.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#14619Mensaje

En cuanto les echen de la Champions este equipo es un muerto viviente. Tiempo al tiempo.

Es casi imposible mantener el estilo este del partido a partido (o patada a patada) sin una motivación poderosa como la Champions, y estando a 10 pts del líder en la liga.

Cuando venga costa volveremos al patada a patada en su máxima gloria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14620Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como aficionado al fútbol pienso que el ciclo cholista está más que acabado.
Y el de algunos jugadores, también.
El del Cholo, y sobretodo el de Griezmann. Esos dos son las principales cabezas de su proyecto y ambos están mas por obligación que por otra cosa.

Ya luego tienen un par de fiascos tipo Gameiro, Gaitan y Vietto, estancados como Correa y Carrasco, acabados como Juanfran o Gabi, y un Koke que se quedo en un jugador bastante mediocre. Esta temporada no se que jugador del Atleti se pueda salvar.

No me extraña nada su campaña tan mediocre, quedando incluso fuera en Champions.
Responder