Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#14661Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cena de conjura en 3, 2, 1... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Pregunta estupida...

El que está apoyándose en Arbeloa y el que está apoyándose en Isco, quien cojones son? Son gemelos?

Es un James repetido?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14662Mensaje

...creo que son Kova y James, respectivamente. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14663Mensaje

Partidazo de Ramos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14664Mensaje

Sergio Ramos sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid :D

¿Neymar al Madrid? Ojalá, es uno de los mejores del mundo, pero habría que negociar el cumpleaños de su hermana"
asher

#14665Mensaje

¿Habéis leído esto?
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45e6.html

Traducido al argentino:
"Ronaldo, laputaqueteparió, dejate de joder, me rompés las pelotas, nos tenés los güevos hasta el piso"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14666Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid :D

¿Neymar al Madrid? Ojalá, es uno de los mejores del mundo, pero habría que negociar el cumpleaños de su hermana"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Es más posible que venga a mi cumpleaños que a que fiche por el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14667Mensaje

asher escribió:¿Habéis leído esto?
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45e6.html

Traducido al argentino:
"Ronaldo, laputaqueteparió, dejate de joder, me rompés las pelotas, nos tenés los güevos hasta el piso"
No vienen a cuento estas declaraciones porque lo que tengas que decirle a CR se lo dices a la cara ¡¡y en privado!!
Por mi los dos a la calle en verano. Van a acabar siendo mas un problema que una solución.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14668Mensaje

Los dos tienen razón aun siendo temas diferentes,Ramos tiene razón en lo que dice de la especial forma de ser de Cristiano y sus obsesiones personales y Cristiano razón en el tema que el Madrid era mas fuerte con Morata,James y Pepe.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14669Mensaje

Pronta recuperación a nuestro capitán. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14670Mensaje

Pánico me da la defensa sin Ramos. Eso puede ser un despropósito épico.

Nos quedamos con Nacho como único central fiable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14671Mensaje

Seguro que Varane iba a meter la cara ahí como hace Ramos.

Carvajal, Ramos, Case, Nacho... con más o menos nivel, siempre los quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14672Mensaje

Penalti escandaloso. Pero bueno, una mas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14673Mensaje

El último bastión racial "made in Madrid" Por salvar los intereses de nuestro club rompe o le rompen lo que sea, luego tendrá sus rarezas pero cuando tiene que meter cabeza, piernas o huevos, es el primero en hacerlo. Es una especia, en plena extinción, de la que el Madrid debería abastecerse urgentemente en vez de niñas desmotivadas porque domingo tras otro no meten golitos y la pagan con los compañeros. Este es un Madrid adulterado y desconocido desde que erstá el put...absolutista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14674Mensaje

Ramos es clave en el juego del Madrid tanto defensivamente como en la salida de balón.
Ayer con la entrada de Nacho se cortó ese circuito que unía a los centrales con Marcelo.
El canterano con el balón es limitado.
El Atlético con la entrada de Carrasco y salida de Thomas pudo presionar con más gente en ataque y allí se notaron las carencias de Nacho.
En los primeros 20-25 minutos de la segunda parte el Madrid no tuvo ninguna ocasión clara y le costaba salir con el balón jugado.
Pronta recuperación del capitán :rezar:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14675Mensaje

Con Pepe la ausencia de Ramos estaría bien cubierta, si almenos hubieran traido a un buen central... Por dios, que mala gestión se hizo en verano, se han cargado al equipo completamente :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#14676Mensaje

Sergio Ramos es y ha sido el verdadero líder y buque insignia de este equipo durante todos estos años. Sergio en lo emocional y Modric en el juego, ahora Isco se ha sumado.

Siempre lo dije, incluso antes de la décima.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14677Mensaje

Se sabe el tiempo de baja de Ramos?. Saludos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14678Mensaje

Tianorim escribió:Con Pepe la ausencia de Ramos estaría bien cubierta, si almenos hubieran traido a un buen central... Por dios, que mala gestión se hizo en verano, se han cargado al equipo completamente :facepalm: :facepalm:
a toro pasado todo se ve mucho mas facil tal y como ya le dije a otro forero hace unos días atras, y ahora todo el mundo por lo que puedo ver sabe mas que es una persona que se dedica a ello no, porque ahora Pepe resulta que es dios nuestro señor y en verano era un judas que se vendia al mejor postor por lo que puedo ver no???.

para mi gusto si Pepe no queria aceptar el 1+1 que con toda la razon del mundo le ofrecia el club a un jugador de 34 años y que encima se paso mas tiempo lesionado que jugando la temporada anterior, es porque tan solo pensaba en el DINERO, y por lo tanto tenia de salir si o si porque en condiciones normales Ramos y Varane son y hubiesen sido los centrales titulares.
y entonces el problema no radica en que Pepe se fuera o lo largasen, no no. si no que el principal problema del club fue en traer como substituto paraa Pepe, aun niño inexperto y con tendencia a lesionarse cada dos por tres como es Vallejo. en vez de salir al mercado para fichar a un central TOP Mundial, sabiendo que Ramos ya tiene 32 CASTAÑAS y que es un jugador que en cualquier momento se le puede ir la olla, Varane es un jugador de CRISTAL y con tendencia a lesionarse cada dos por tres y que Nacho un jugador cumplidor y de equipo y sobretodo que es el perfecto comodin para jugar en todos los sitios de la defensa, pero con el pequeño matiz que no llega para ser titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14679Mensaje

Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor.
Si quiere el mejor central del mundo pero si se empana o le da por ponerse en plan capitán América ... puede ser un peligro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14680Mensaje

Estará unas 3 semanas de baja. No se operará.
Responder