Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Nombre: Mohamed Salah
Nacionalidad: Egipcio
Posición: Extremo derecho
Fecha de Nacimiento: 15.06.1992
Pie: Zurdo
Altura: 1,75m


Imagen



Jugadorazo del Basel suizo, le encuentro muchísimas similitudes con Di María, una velocidad y arrancada increíbles, ágiles, con gran dominio de pelota, zurdos cerrados pero con muchísima calidad concentrada en esa pierna, gran regate tanto en movimiento como en estático, combina en velocidad...Quizás le falte la visión del argentino


Vi 5 partidos completos suyos, y puedo decir que le ha creado grandes problemas tanto al Tottenham en la temporada anterior como al Chelsea en la actual (1 gol en cada uno de los dos encuentros). Se dice que su traspaso al Liverpool está cerrado y se efectuará en uno de estos días


[youtube]dHEaET1gwWE[/youtube]

[youtube]pu6jMk4d3kw[/youtube]

En Suiza
[youtube]a3nBOfb8Yec[/youtube]

En Stamford Bridge
[youtube]p4IZOOOZVeE[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Fichado por Chelsea...Jugador muy del tipo Mourinho sin duda. A ver si en un club de primerísimo nivel puede mostrar todo lo que tiene :!:
Borrar usuario 16297

#3Mensaje

Le echaré un ojo a ver... me declaro ignorante por completo sobre este chico.

No confío mucho en videos compilados, he visto hasta compilados de Khedira que lo hacen lucir como un megacrack de la historia del fútbol... de allí mis dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

En esto de fichar a promesas no tiene para nada mal ojo Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

No lo conozco pero le echaré un ojo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6Mensaje

Jugadorazo, Le ha pasado por la izquierda a Coutinho.
Velocidad, regate, pase, sacrificio y muchísimo gol.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Modric_thebest escribió:Jugadorazo, Le ha pasado por la izquierda a Coutinho.
Velocidad, regate, pase, sacrificio y muchísimo gol.
Todo lo demás te lo compro. De hecho el jugador me gusta mucho, pero esta última cualidad está empezando a sacarla ahora.

Por lo demás es un jugador de perfil característico de banda de hoy en día, con las otras cualidades que mencionas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8Mensaje

redondo escribió:
Modric_thebest escribió:Jugadorazo, Le ha pasado por la izquierda a Coutinho.
Velocidad, regate, pase, sacrificio y muchísimo gol.
Todo lo demás te lo compro. De hecho el jugador me gusta mucho, pero esta última cualidad está empezando a sacarla ahora.

Por lo demás es un jugador de perfil característico de banda de hoy en día, con las otras cualidades que mencionas.
Bueno el año pasado metió 19 goles y el anterior 15. Yo creo que no está nada mal para un extremo.
Este año ya se ha destapado y está luchando con los mejores del mundo. Todo ello sin penaltis ni faltas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Mejor regate, velocidad y buen juego nos va a dar que Lucas Vzq vaya paquetazo no se que le ve Zidane
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10Mensaje

este jugador fue un juguete roto de mourinho tengo entendido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Edad perfecta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

"Icardi será delantero del Real Madrid en el lugar de Benzema" https://t.co/A1xQBePtRk https://t.co/vajKGxmUyw
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#13Mensaje

Lei por ahi que llevaba 14 goles en 18 encuentros. No esta nada mal seguro aportaria mas que el eterno lesionado o que Lucas Vazquez.

Largar a la BBC + Mayoral, Lucas fichar a Icardi, Werner, Salah y adelantar de una buena vez a Asensio para tener a esos 4 para 2-3 puestos dependiendo del sistema. O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14Mensaje

Edicrash escribió:Lei por ahi que llevaba 14 goles en 18 encuentros. No esta nada mal seguro aportaria mas que el eterno lesionado o que Lucas Vazquez.

Largar a la BBC + Mayoral, Lucas fichar a Icardi, Werner, Salah y adelantar de una buena vez a Asensio para tener a esos 4 para 2-3 puestos dependiendo del sistema. O_o
Eso sería lo lógico, no se realizará.
El problema ahora es a ver a quien le endosas a Benzema y al CR. Bale al fin y al cabo sigue teniendo mercado en Inglaterra y se puede vender fácil (obviamente no por 115 como decían), pero entre 60-70 no debería haber problema por encontrar comprador.
Los otros por más de la carta de libertad ni preguntan.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

este en cambio si que es un pepino de jugador, este nos vendria como anillo al dedo por bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Es un jugador que va poco a poco a mas cada temporada,lo cierto es que es bastante completo,tiene un poco de todo,me deja la duda que siempre ha parecido ser un trotamundos,no ha terminado de asentarse en ningún equipo aunque sigue siendo bastante joven,esta muy bien en este nivel en el Liverpool.Nos gusta porque estamos huérfanos de esto ahora mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador que va poco a poco a mas cada temporada,lo cierto es que es bastante completo,tiene un poco de todo,me deja la duda que siempre ha parecido ser un trotamundos,no ha terminado de asentarse en ningún equipo aunque sigue siendo bastante joven,esta muy bien en este nivel en el Liverpool.Nos gusta porque estamos huérfanos de esto ahora mismo.
Salvo en el Chelsea, en todos sus equipos ha tenido un buen rendimiento.

Ahora, en el Liverpool esta rindiendo mejor de lo esperado. Nivelazo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18Mensaje

Le vi muchos partidos, buen jugador pero en los últimos metros no suele tomar buenas decisiones y falla bastante de cara a puerta.
Necesitamos otro perfil de jugador.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19Mensaje

Un extremo con más gol que el ahora mismo quitando a Neymar no lo hay. Ya la temporada pasada por ejemplo estuvo rondando los números del mejor Bale, y esta temporada sí sigue la lógica normal los va a pulverizar y puede llegar a los 30 goles sin dificultad. Eso es una auténtica salvajada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un jugador que va poco a poco a mas cada temporada,lo cierto es que es bastante completo,tiene un poco de todo,me deja la duda que siempre ha parecido ser un trotamundos,no ha terminado de asentarse en ningún equipo aunque sigue siendo bastante joven,esta muy bien en este nivel en el Liverpool.Nos gusta porque estamos huérfanos de esto ahora mismo.
Salvo en el Chelsea, en todos sus equipos ha tenido un buen rendimiento.

Ahora, en el Liverpool esta rindiendo mejor de lo esperado. Nivelazo ahora mismo.
Si pero digo que sin hacerlo mal no ha conseguido de momento permanecer en un mismo club mucho tiempo.
Responder