Champions | APOEL 0 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21Mensaje

somoselmadrid escribió:
Golnaldo escribió:Creo si mal no recuerdo, que ganaron el Dortmund y eso unido a nuestro astral estado no lleva al optimismo ni mucho menos. Me espero otro trallazo y también soy madridista pero más agnóstico y racional que muchos madridistas de pro (fundo rango). 8-) 8-) 8-)
Yo en el fútbol soy irracional, demasiado diría yo, a veces me paso. El año pasado nadie aquí a estas alturas creería que íbamos a ganar liga y champions. Es verdad que pensando racionalmente, se están haciendo las cosas mal, pero el fútbol es algo que se escapa a lo racional.
El año pasado, creo recordar, bordábamos el fútbol y cuando jugábamos mal, ahí teníamos gente que marcaban goles y nos sacaban de muchos apuros pero ahora no están. es una situación diametralmente opuesta a la de año pasado y todos barruntábamos que iba a ser un buen año y más o menos por estas fechas no estábamos tan deprimidos como lo estamos ahora. Este año no funciona nada en este equipo del que sólo se salva de la quema Isco. :( :( :(
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Golnaldo escribió:
somoselmadrid escribió:
Golnaldo escribió:Creo si mal no recuerdo, que ganaron el Dortmund y eso unido a nuestro astral estado no lleva al optimismo ni mucho menos. Me espero otro trallazo y también soy madridista pero más agnóstico y racional que muchos madridistas de pro (fundo rango). 8-) 8-) 8-)
Yo en el fútbol soy irracional, demasiado diría yo, a veces me paso. El año pasado nadie aquí a estas alturas creería que íbamos a ganar liga y champions. Es verdad que pensando racionalmente, se están haciendo las cosas mal, pero el fútbol es algo que se escapa a lo racional.
El año pasado, creo recordar, bordábamos el fútbol y cuando jugábamos mal, ahí teníamos gente que marcaban goles y nos sacaban de muchos apuros pero ahora no están. es una situación diametralmente opuesta a la de año pasado y todos barruntábamos que iba a ser un buen año y más o menos por estas fechas no estábamos tan deprimidos como lo estamos ahora. Este año no funciona nada en este equipo del que sólo se salva de la quema Isco. :( :( :(
Sí, seguro que se barruntaba un buen año?
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

Golnaldo escribió:
somoselmadrid escribió:
Golnaldo escribió:Creo si mal no recuerdo, que ganaron el Dortmund y eso unido a nuestro astral estado no lleva al optimismo ni mucho menos. Me espero otro trallazo y también soy madridista pero más agnóstico y racional que muchos madridistas de pro (fundo rango). 8-) 8-) 8-)
Yo en el fútbol soy irracional, demasiado diría yo, a veces me paso. El año pasado nadie aquí a estas alturas creería que íbamos a ganar liga y champions. Es verdad que pensando racionalmente, se están haciendo las cosas mal, pero el fútbol es algo que se escapa a lo racional.
El año pasado, creo recordar, bordábamos el fútbol y cuando jugábamos mal, ahí teníamos gente que marcaban goles y nos sacaban de muchos apuros pero ahora no están. es una situación diametralmente opuesta a la de año pasado y todos barruntábamos que iba a ser un buen año y más o menos por estas fechas no estábamos tan deprimidos como lo estamos ahora. Este año no funciona nada en este equipo del que sólo se salva de la quema Isco. :( :( :(
Pues recuerdas mal. Bordamos el fútbol en el último tercio de la temporada. Del resto, sólo un par de buenos partidos contra Atleti, Barsa, Sporting de Lisboa en Portugal y en casa contra el Dortmund. Recordemos los bochornos de Polonia y Mundialito. La única diferencia con el año pasado son los goles de Ramos y Morata. Y esa diferencia es ENORME en términos de puntuación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

En condiciones normales esto pintaba a 0-3 sin mucho esfuerzo.
A ver ahora quien se atreve a dar un pronóstico... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Un empate a 0 o gana el Apoel 2-1

Sigue la crisis...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Dicen en la Cope que Mascachicles seguirá "dando confianza" a Benzema y CR, y que rotará en la media, poniendo titulares a Asensio y Lucas.

O sea, traduciendo:

Mascachicles decide seguir poniendo titulares a la misma mierda en la delantera.
Mascachiles decide debilitar nuestra línea más potente, y dejar el equipo partido en dos, un 4-2-4 en el que el equipo no estará nada protegido y con muy difícil control del juego.

Este hombre nos está llevando a la ruina deportiva y social.

¿Por qué nadie le tira un zapato a Mascachicles en las ruedas de prensa? Él sí iba a interpretar bien ese mensaje!!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

metera a los mismos, el unico cambio sera quitar al mas facil, isco y meter al petardo de lucas, y mientras ceballos theo y asensio estancandose en la banca
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

¡¡¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

Hoy tiene que jugar benzema, a ver si mete algun gol al Apoel para que sea portada en el Marca como el salvador.
Borrar usuario 16133.

#30Mensaje

Pues no se si ver el Dortmund-Tottenham, Liverpool-Sevilla o esta mierda de partido intrascendente.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31Mensaje

Hoy marcan Cristiano y Benzema o por lo menos uno de los 2. :sisi:
Espero ver a Vallejo, Asensio y Ceballos.
Borrar usuario 16133.

#32Mensaje

Frerot escribió:Hoy marcan Cristiano y Benzema o por lo menos uno de los 2. :sisi:
Espero ver a Vallejo, Asensio y Ceballos.
Es a quien se deberia ver.

Benzema y Cristiano deberian estar en casa.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#33Mensaje

Creo que mínimo habrá 2-3 cambios respecto al partido del Metropolitano, igual puede jugar hasta Theo, tengo dudas si Carvajal después de tanto tiempo fuera está para jugar 2 partidos en 3 días, puede que descanse hoy para jugar contra Málaga.
asher

#34Mensaje

florentiano escribió:Hoy tiene que jugar benzema, a ver si mete algun gol al Apoel para que sea portada en el Marca como el salvador.
Y sobre todo, salvarle la papeleta de cara al proximo partido en el Bernabéu.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#35Mensaje

florentiano escribió:Hoy tiene que jugar benzema, a ver si mete algun gol al Apoel para que sea portada en el Marca como el salvador.
Hoy Hat-trik... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#36Mensaje

Lucas titular! :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Oficial 4-4-2 :

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kroos, Lucas, Asensio, Benzema y Cristiano .
aepit

#38Mensaje

Solo Modric y Kross como centrocampistas puros y me imagino que Lucas y Asensio de interiores para formar el 4-4-2....veremos.

Eso si, seguro que Asensio en la banda equivocada como siempre....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Vaya once ,equipo partido y caótico ,kroos y Modric se van a reventar y juega la momia

Zidane ha perdido.la cabeza
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#40Mensaje

Otra vez el dúo sacapuntas dando por saco en la delantera. Que pereza por Dios.
Responder