Champions | APOEL 0 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#361Mensaje

Vamos a ver cuántos APOELES seguiremos topándonos en Liga...sin defensas y sin portero.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#362Mensaje

El partido me recordó a los partidos de rotaciones de la temporada pasada, en campos del Depor, Granada, Éibar....... mucha movilidad, verticalidad, y defender en bloque, jugadas variadas tanto por dentro como por fuera.
Con poco que recupere el nivel Marcelo, cristiano, Benzema, el equipo puede coger una buena racha de resultados y juego, jugando asi podemos pasar por encima de cualquier rival se llame el Apoel, Barcelona o City.
Jugando como hoy te da para meter 6 al Apoel y 2-3 goles a un rival más fuerte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#363Mensaje

eltiolavara escribió:0-0 y 0-6.

El fútbol consiste en ganar y se ha ganado hoy pero los goles no indican lo bueno o malo que es un partido. El del otro día fue un partido infinitamente mejor que esta pachanga.
Dos partidos seguidos sin recibir gol.
Notición.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#364Mensaje

assvak escribió:
eltiolavara escribió:0-0 y 0-6.

El fútbol consiste en ganar y se ha ganado hoy pero los goles no indican lo bueno o malo que es un partido. El del otro día fue un partido infinitamente mejor que esta pachanga.
Dos partidos seguidos sin recibir gol.
Notición.
3
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

MODRIC: "Hemos hecho un partido muy serio, marcando muchos goles. Era muy importante ganar hoy y estar en octavos".
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#366Mensaje

MODRIC: "Esta victoria nos va a dar confianza para ser el Real Madrid que todos conocen".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#367Mensaje

No he visto mucha diferencia respecto a otros partidos que hemos empatado o perdido, simplemente hoy la pelotita quería entrar y ellos no nos han hecho gol en la media ocasión que han tenido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#368Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No he visto mucha diferencia respecto a otros partidos que hemos empatado o perdido, simplemente hoy la pelotita quería entrar y ellos no nos han hecho gol en la media ocasión que han tenido.
Estoy de acuerdo aunque el rival era flojete.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#369Mensaje

Ojalá este partido sirva para recuperar la confianza y que sea un punto de inflexión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

No se,el rival hay que decirlo es inferior a todos los de primera división española con lo que el resultado es totalmente lógico y para no lanzar las campanas al vuelo,por otra parte siempre es agradable reencontrarse con el gol después de esta situación de sequia goleadora que estamos atravesando.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#371Mensaje

Buen partido hoy, contra un rival flojo, pero buen partido al fin y al cabo.

Lo mejor, más que el resultado, ha sido tratar bien la pelota, y crear fútbol, dominar el juego...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#372Mensaje

No sé qué pensarán los demás, pero con el resultado de hoy, Floren debería considerar seriamente renovar la BBC hasta el 2030. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#373Mensaje

Este partido era para liberar quizá alguna tensión de cara a portería, pero solo eso, tensión. Creo que todos sabemos que esta parte de la Champions solo vale para allanarte o no el cruce de octavos. La Champions real empieza en marzo. Y hay que apretar un huevo contra otro, que los equipos punteros no perdonan. Hoy vi a un Madrid con mejor juego pero no me pareció mejor actitud que otros partidos de liga.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#374Mensaje

Ya hemos pasado de la alienación, Zidane...... son una mierda, a el rival es un 2 b.
No sé si los haters en este foro me dan pena o asco.
Espero con todo mi corazón que sean culerdos infiltrados y no madridistas. :sisi:
asher

#375Mensaje

Yo comparé abusivamente el Apoel con un segunda B, pues cualquier equipo de dicha categoría defiende mejor y, sobre todo, con más garra.
Borrar usuario 16895.

#376Mensaje

asher escribió:Yo comparé abusivamente el Apoel con un segunda B, pues cualquier equipo de dicha categoría defiende mejor y, sobre todo, con más garra.
Yo creo que el Apoel tiene más nivel que un segunda, incluso bastante más nivel diría yo.

En el Bernabéu si que hicieron un partido mucho más decente, y hubo algunos jugadores detacados como el tal Vinicius, o el extremo izquierdo de la coleta, no sé su nombre.

Dicho esto, sigue siendo el Apoel, y el partido de ayer no cambia que Ronaldo y Benzema estén en decadencia total, sobre todo el portugués, que ya lleva 3 o 4 años dando claros síntomas, y siendo un palomero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#377Mensaje

La diferencia en la Champs es que los rivales pequeñitos resulta que son los equipos grandes en sus ligas y te tienen que ir a jugar algo y no les vale salir a meterse atrás 6 partidos, ya que estás, disfrutas y lo intentas. Y eso hizo el Apoel y hasta el gol de Modric nos estaban mojando una miaja las barbas. Luego le metes el 1º y más tienen que venir arriba. Y si te empatan en un descuido pues lo normal es que le metas caña.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#378Mensaje

Momiasma manda a preguntar cuántos equipos de la Liga juegan como el APOEL...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#379Mensaje

Hay muchas diferencias entre los rivales de la Champions y la Liga, la más clara es el arbitraje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay muchas diferencias entre los rivales de la Champions y la Liga, la más clara es el arbitraje.
Si, en Liga van con el Farsa, y en Champions van a muerte con el putafarsa. Recordad la robomontada.
Responder