UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#621Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto pero los 2 del grupo del PSG no.son muy difíciles
Meter siete es meter siete a rival facil o dificil. Por encima del Madrid sólo veo a estos dos y siempre que los nuestro empiecen ya de una put... vez a meter goles y me refiero a la delantera y no a los centrocampistas y defensas. Ganar este año la 13ª sería un logro supersónico, pero queda mucho tiempo para ir mejorando y si se traen a dos jugadores "aprovechables" no te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya lo.dice el himno ,historia por hacer..., Pues tocará al Madrid vencer a los jeques moros en nuestra batalla de Lepanto
¿Pero y si toca Trafalgar o Gravelinas? 8-) 8-) 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#622Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona ya no es solo que Messi gane los partidos, si no que Ter Stegen no los pierde. Porterazo.

Necesitamos buscar un portero de calidad en verano, es urgente el tema.

Toda la razón, hemos perdido tantos títulos por culpa de Navas. :roll:
Las estatuas de Ter Steen ante Asensio son sólo anécdotas. Si llega a hacer ese ridículo Navas lo cuelgan en la puerta 55.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#623Mensaje

Llåmenme loco pero en un psg -putafarsa el farsa se lo lleva de calle , el París me parece un bluff de los buenos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#624Mensaje

Trecool escribió:Llåmenme loco pero en un psg -putafarsa el farsa se lo lleva de calle , el París me parece un bluff de los buenos
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#625Mensaje

Los equipos italianos este año más que medio dan pena y hoy lo hemos visto. :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Golnaldo escribió:Los equipos italianos este año más que medio dan pena y hoy lo hemos visto. :shock: :shock: :shock:
Pues si pasa el Nápoles es un bicho de cuidado para el.que le toque
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#628Mensaje

j30madr escribió:Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
¿Barsa? :lol: :lol: :lol: ¿Sigues fumando mierdas? :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
¿Barsa? :lol: :lol: :lol: ¿Sigues fumando mierdas? :meparto: :meparto: :meparto:
Nos saca 10 puntos y Messi está mejor que cr
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#630Mensaje

Pues el pateti ya no lo tiene tan negro. Pasan segundos de grupo. Ahí lo dejo. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues el pateti ya no lo tiene tan negro. Pasan segundos de grupo. Ahí lo dejo. :sisi: :sisi:
Naah ,la Roma le gana al.qarabag fácil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los equipos italianos este año más que medio dan pena y hoy lo hemos visto. :shock: :shock: :shock:
Pues si pasa el Nápoles es un bicho de cuidado para el.que le toque
Napoles tiene algo... y la Roma juega bien.

La Juve es la que da pena.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#633Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los equipos italianos este año más que medio dan pena y hoy lo hemos visto. :shock: :shock: :shock:
Pues si pasa el Nápoles es un bicho de cuidado para el.que le toque
Naaaaaaaaaaaa Es otro bluf como lo fue el año pasado, es más tenía más equipo. Pero no sé si se va a clasificar por que el Shakhtar con nueve puntos contra seis del Nápoles,juega contra el ManC en su casa con el equipo inglés ya clasificado hace tres rondas y el Nápoles en Feyenoord que querran no llevarse la cuchara de madera al no haber ganado ningún sólo, ya no partido, sino punto. Querrán quedar al menos bien con su afición. Todo está abierto en este choque :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#634Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto pero los 2 del grupo del PSG no.son muy difíciles
Meter siete es meter siete a rival facil o dificil. Por encima del Madrid sólo veo a estos dos y siempre que los nuestro empiecen ya de una put... vez a meter goles y me refiero a la delantera y no a los centrocampistas y defensas. Ganar este año la 13ª sería un logro supersónico, pero queda mucho tiempo para ir mejorando y si se traen a dos jugadores "aprovechables" no te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya lo.dice el himno ,historia por hacer..., Pues tocará al Madrid vencer a los jeques moros en nuestra batalla de Lepanto
¿Pero y si toca Trafalgar o Gravelinas? 8-) 8-) 8-)
En Trafalgar el mando era francés. De haber sido español otro gallo habría cantado. En Gravelines el ejército español aplasta al francés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#635Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues el pateti ya no lo tiene tan negro. Pasan segundos de grupo. Ahí lo dejo. :sisi: :sisi:
Naah ,la Roma le gana al.qarabag fácil
Con la suerte de indios y farsariseos no se juega. No sería sorprendente una victoria del pateti en londres y un empate en roma.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#636Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
¿Barsa? :lol: :lol: :lol: ¿Sigues fumando mierdas? :meparto: :meparto: :meparto:
Nos saca 10 puntos y Messi está mejor que cr
No compares ambas competiciones. El Barsa nos lleva lo que nos saca no por sus méritos sino por nuestros exclusivos deméritos. Es un equipo que también da pena verlo jugar sólo que ellos resuelven en el área y nosotros no, en resumen: Ambos juegan de penas pero unos golean casi sin querer y nosotros perdonamos a todo dios. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#637Mensaje

Si el Chelsea no le gana al Atleti, la Roma si le gana al Qarabac sería primero.
Borrar usuario 16895.

#638Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
¿Barsa? :lol: :lol: :lol: ¿Sigues fumando mierdas? :meparto: :meparto: :meparto:
Nos saca 10 puntos y Messi está mejor que cr
No compares ambas competiciones. El Barsa nos lleva lo que nos saca no por sus méritos sino por nuestros exclusivos deméritos. Es un equipo que también da pena verlo jugar sólo que ellos resuelven en el área y nosotros no, en resumen: Ambos juegan de penas pero unos golean casi sin querer y nosotros perdonamos a todo dios. :sisi: :sisi: :sisi:
No vienen jugando muy bien aunque hoy si que tuvieron sobre todo una segunda parte muy plácida, la Juve contribuyó, que se conformaba con el resultado, o estaban tiesos físicamente, una de 2, porque vaya segundo tiempo se han marcado.

En el primero tampoco hicieron casi nada pero por lo menos tuvieron intensidad.

Dybala me sigue sin parecer el súper jugador que pintan la gente y los medios.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#639Mensaje

El Madrid ahora mismo con el centro del campo que tiene puede dominar cualquier rival, con poco que mejoren nuestros delanteros podemos pasar por encima de cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#640Mensaje

thewelshdragon escribió: En Trafalgar el mando era francés. De haber sido español otro gallo habría cantado. En Gravelines el ejército español aplasta al francés.
Repasa la Batalla de Gravelinas (La Armada Invencible) Y trafalgar fue una coalisión Franco-Española, sí pero con derrota naval española frente a los ingleses. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mié Nov 22, 2017 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Responder