Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19521Mensaje

Esto ya se había visto antes solo que con mejor planilla. En su día se denunció, y tras ganar la Champions muchos vinieron a repartir carnets y colgarse medallas de auténtico madridismo porque todo estaba estudiado para ganar. Incluso el no jugar a nada.

Si mañana volvemos, ojalá, a ganar la Champions, volverán a venir a darnos lecciones de madridismo cuando lo cierto es que lo único que se evidenciaba es que a pesar de los títulos hubo puntos muy malos durante el año.

Nadie planea estar a 10 del líder, jugando de pena y que luego nos quieran vender que estaba todo planeado por "los que saben" de fútbol para conseguir éxitos.

Esto es una chapuza y una vergüenza, pero no es nuevo. Hay muchas carencias antaño solapadas y por ello ahora estamos más cerca del segundo año en banco en cuatro años, que de nuestras tercera Champions en cuatro temporadas.
Digan lo que digan los "auténticos" madridistas que adoctrinan viendo todo de color de rosa.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#19522Mensaje

Si se pone un peluca canosa, se le pone cara de Ancelotti y si engorda 10 kilos, de Benítez.

Lo mismo me da, que me da lo mismo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19523Mensaje

Ancelotti 2.0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#19524Mensaje

Yo no me puedo creer que Zidane no pueda hacer más que esto, después de la lectura que hizo del a Juventus en la final de Champions y como los rompio, al equipo que menos goles recibio la pasada edición.

Pero la gestión del vestuario sigue siendo el cancer de este club.

Los pesos pesados son muy pesados, los jovenes no tienen valia aquí, vienen a rellenar el número del dorsal y ya.

Zidane alinea conforme le dictan los capitanes, pone a los que pesan más, a los que tienen mejor contrato, a los que Florentino quiere que pongan... y Zidane esta bien con eso que es lo peor. Este club sigue con los mismos males que siempre sufrira mientras Florentino Perez sea presidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19525Mensaje

Estos no entrenan. No es normal.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#19526Mensaje

zam escribió:Estos no entrenan. No es normal.
O los entrenamientos son puro cachondeo, somos los mejores, caño por ahí, caño por allá, risas, sombrero, chilenas..
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#19527Mensaje

El equipo por momentos parece un conjunto de once tipos que no se han visto en toda la semana y quedan en encontrarse ese día para jugar, y luego se van a sus casas y vuelven a juntarse al fin de semana siguiente otra vez, y eso es completamente su culpa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#19528Mensaje

Espero sinceramente que no siga,es una versión muy cutre de Ancelotti.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19529Mensaje

Empieza a apestar a Malitez
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#19530Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti 2.0
Ancelotti 2014-2015
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#19531Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti 2.0
Calla anda flipao
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#19532Mensaje

Lo dije hace varias semanas, el Real Madrid es muy previsible.

Lo es para nosotros que somos simples aficionados, ahora para los técnicos que reciben un sueldo por estudiar videos, que estan preparados, que preparan a sus equipos para jugarnos pues lo es más.

Todos saben a que jugamos y con quienes.

Zidane si no es la BBC o el 4-4-2 no sale. Y nisiquiera variantes entre esas apuestas, siempre el mismo parado solo cambia los nombres.

No planteamos un partido donde tengamos más bandas, o donde tengamos un doble pivote con Llorente y Ceballos y liberemos a Modric o Isco. o una media distinta con Ceballos... o una defensa más compacta de 3 pero liberando a Marcelo (o mejor aun Theo) y Carvajal para que puedan correr por toda la banda sin cuidarse tanto las espaldas.

No Zidane no propone nada, es facil leerlo, es facil esperar los cambios. Todo queda al talento y suerte del equipo esa noche.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#19533Mensaje

Zidane;"En el mercado invernal puede pasar de todo".

Creo que llegará un delantero y/o un central.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#19534Mensaje

A Ceballos le odia por algún motivo?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19535Mensaje

Me está decepcionando a pasos agigantados partido a partido..., pero supongo que no va a cambiar...
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#19536Mensaje

David774 escribió:Zidane;"En el mercado invernal puede pasar de todo".

Creo que llegará un delantero y/o un central.
Un poco de paciencia con Vallejo por favor, como llegue un quinto central de verdad nos lo cargamos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19537Mensaje

BOTW escribió:
David774 escribió:Zidane;"En el mercado invernal puede pasar de todo".

Creo que llegará un delantero y/o un central.
Un poco de paciencia con Vallejo por favor, como llegue un quinto central de verdad nos lo cargamos.
Hoy ha estado bien..., los que han fallado han sido otros, KROOS, MARCELO...
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#19538Mensaje

BOTW escribió:
David774 escribió:Zidane;"En el mercado invernal puede pasar de todo".

Creo que llegará un delantero y/o un central.
Un poco de paciencia con Vallejo por favor, como llegue un quinto central de verdad nos lo cargamos.
Aquí muchos le han hecho la cruz y no entiendo por qué, cuando es un tío que desde que le seguía el Madrid en el Zaragoza apuntaba altísimo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19539Mensaje

BOTW escribió:
David774 escribió:Zidane;"En el mercado invernal puede pasar de todo".

Creo que llegará un delantero y/o un central.
Un poco de paciencia con Vallejo por favor, como llegue un quinto central de verdad nos lo cargamos.

Vallejo al carrer
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19540Mensaje

Si ZZ no termina la temporada, que no se extrañe nadie. Al Gorditez lo largaron hace 2 años por poco menos
Responder